Cerrar Fiat 131 replica Abarth 1976 3000 km Rojo Madrid 25.000€ se retira de venta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.630
Suerte ,con la venta de esa joya.

strike

En Practicas
Reacciones
72
me e subido ya en uno que tenia carburación, no si viene asi la parte trasera no era como esa, la delantera si tenia un sonido de motor muy guapo un 2000cc suerte al venderlo saludos

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
me e subido ya en uno que tenia carburación, no si viene asi la parte trasera no era como esa, la delantera si tenia un sonido de motor muy guapo un 2000cc suerte al venderlo saludos

Lo que te da la doble carburación no te lo da ningún coche de hoy en día...soy un nostálgico.

strike

En Practicas
Reacciones
72
Lo que te da la doble carburación no te lo da ningún coche de hoy en día...soy un nostálgico.
en eso estoy contigo, en el que yo me subí pisando le un poco en una subida aquí en tenerife, bueno antes de la subida, subía entre los barrancos que había y el eco pedaso de sonido ami me enamoro jaja

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
en eso estoy contigo, en el que yo me subí pisando le un poco en una subida aquí en tenerife, bueno antes de la subida, subía entre los barrancos que había sonidaso y el eco pedaso de sonido ami me enamoro jaja

El sonido ese de la aspiración de los carburadores es simplemente espectacular, y el de un 4 cilindros de esa época más de lo mismo, que suerte haberte subido en uno.

strike

En Practicas
Reacciones
72
El sonido ese de la aspiración de los carburadores es simplemente espectacular, y el de un 4 cilindros de esa época más de lo mismo, que suerte haberte subido en uno.
si hace tiempo y aun es como si hubiese subido hoy :) no hay sonido que se compare a no ser que sea un toyota supra ese si me gusta jaja saludos

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Este rojo también tiene algo o mejor dicho, mucho, de especial.

Sl2

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Ya no doy a basto con tanta JOYA en el foro, pero este "Gr.B" no deja indiferente a nadie...

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Bueno compañero, a ver si con el cambio de año tienes más suerte...

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Una subida más para el vehículo más Racing del foro.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.669
De momento se retira de la venta.

Se va a Leon para hacer unas mejoras en carroceria y pintura.

Muchas gracias a todos los que habéis estado subiendo el post y dando ánimos muy en especial entre otros a @FREDDIERS4 GRACIAS POR TODO

Ya se irá actualizando el post.

IMG_0424 (1).jpg

IMG_0426.jpg

Archivos adjuntos

• IMG_0422 (1).jpg
    IMG_0422 (1).jpg
    162,8 KB · Visitas: 14
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.