FREDDIERS4
En Practicas
- Modelo
- ex de mi ex
- Reacciones
- 2.136
Cada día te salen más competidores... pero tu ahí en primera fila por exclusividad.
Junto con el M3 E30 de @mitsujump sois mis preferidos...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!@FREDDIERS4 si lo vendo por aquí voy a tener que darte una comisión
Muchas gracias por tu comentario.¡Qué precioso!
Enhorabuena por el trabajo realizado, se ve estupendo. Da gusto ver de vez en cuando restauraciones en condiciones.
Si cogemos un 316 E30 y le ponemos un motor S14, caja Sport con diferencial autoblocante, asientos Sport (traseros para dos plazas), cuadro con agujas rojas e indicador de temperatura de aceite, paragolpes ///M, aletas traseras de fibra de M3, volante y pomo M-Technic en cuero, llantas BBS de 15" 5x120, brazos de suspensión delanteros de aluminio, frenos grandes, estabilizadoras gordas, maletero de fibra, luneta trasera de M3...
¿Es un M3? ¿Valdría lo mismo que un M3?
Yo creo que tiene el valor añadido que originales no hay casi ninguno y en ese estado menos.Muchas gracias por tu comentario.
Respecto a tu pregunta seguramente le añadiría mucho no mas valor que si fuera de serie, no obstante nunca llegaría a tener el valor de uno original, es evidente.
Por eso mi coche al ser replica esta como un 75% menos que el valor de uno original