Cerrar Fiat 131 replica Abarth 1976 3000 km Rojo Madrid 25.000€ se retira de venta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Que penita... ya nadie valora nada en esta "triste" vida.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Compañero, te ha salido un gran rival en foro (salvando las distancias, claro) pero en cualquier caso, el futuro comprador de cualquiera de ellos no se arrepentirá de dicha compra. Que sirva como la subidita del finde.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos con la joya del foro.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es donde se merece estar esta joya.

todo4

En Practicas
Reacciones
25
Lo estoy, pero prefiero no anunciarlo ni ahí ni en paginas similares.

¿Por qué? ¿Tienes alguna razón en especial? Te lo comento porque seguro que ahí tiene más salida.
Al fin y al cabo este foro mayoritariamente es específico de amantes de Bmw y Piel de toro es de clásicos y van a saber apreciar mucho más el trabajo realizado y el coche en sí.¿Me imagino que tambien lo habrás anunciado en Italia no?

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Ya que subo el de mi hermano... me siento obligado a subir una de las joyas del foro sin lugar a dudas.

Última edición:

330 CI

En Practicas
Reacciones
4
Bonito clásico y muy buen trabajo con la restauración, mucha suerte.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Ya que estoy aquí, toca subir una de las joyas del foro.

SL2

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.669
¿Por qué? ¿Tienes alguna razón en especial? Te lo comento porque seguro que ahí tiene más salida.
Al fin y al cabo este foro mayoritariamente es específico de amantes de Bmw y Piel de toro es de clásicos y van a saber apreciar mucho más el trabajo realizado y el coche en sí.¿Me imagino que tambien lo habrás anunciado en Italia no?
Te lo voy a explicar y lo vais a entender enseguida.

La experiencia desde hace muchos años en esos foros es de que tienes que vender muy barato y comprar muy caro, no hay nada mas que gentuza que se dedica a especular con vehículos y piezas que para ellos son de un valor incalculable y si las pones tu son piezas o vehículos que según ellos no valen un duro, ya he tenido muchas experiencias y engaños y no quiero mas.

Desde hace mucho tiempo sali asqueado de esas paginas, cuando tengo que comprar algo busco en Ebay o paginas especializadas pero no de este pais.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
El que lo busque y lo quiera, ya te buscará compañero, no decaigas, tú a lo tuyo.

SL2

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
menuda joya!!!, uppppp!

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Nada mejor para rejuvenecer que darse una vuelta con este "131".

2X320

En Practicas
Reacciones
76
Te lo voy a explicar y lo vais a entender enseguida.

La experiencia desde hace muchos años en esos foros es de que tienes que vender muy barato y comprar muy caro, no hay nada mas que gentuza que se dedica a especular con vehículos y piezas que para ellos son de un valor incalculable y si las pones tu son piezas o vehículos que según ellos no valen un duro, ya he tenido muchas experiencias y engaños y no quiero mas.

Desde hace mucho tiempo sali asqueado de esas paginas, cuando tengo que comprar algo busco en Ebay o paginas especializadas pero no de este pais.

Cuanta razon tienes.
Me alegro mucho de leer esto.
Y eso que no hablamos de los que hacen la pelota a esta gente, que estos para mi son peores parados, porque no ganan nada haciendo la pelota.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Venga, una subidita para la joya con MAYÚSCULAS, del foro.

SL2

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Cómo se debe de quedar la gente cuando ven este "131"...

SL2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.