me e subido ya en uno que tenia carburación, no si viene asi la parte trasera no era como esa, la delantera si tenia un sonido de motor muy guapo un 2000cc suerte al venderlo saludos
en eso estoy contigo, en el que yo me subí pisando le un poco en una subida aquí en tenerife, bueno antes de la subida, subía entre los barrancos que había y el eco pedaso de sonido ami me enamoro jajaLo que te da la doble carburación no te lo da ningún coche de hoy en día...soy un nostálgico.
en eso estoy contigo, en el que yo me subí pisando le un poco en una subida aquí en tenerife, bueno antes de la subida, subía entre los barrancos que había sonidaso y el eco pedaso de sonido ami me enamoro jaja
si hace tiempo y aun es como si hubiese subido hoyEl sonido ese de la aspiración de los carburadores es simplemente espectacular, y el de un 4 cilindros de esa época más de lo mismo, que suerte haberte subido en uno.
si hace tiempo y aun es como si hubiese subido hoyno hay sonido que se compare a no ser que sea un toyota supra ese si me gusta jaja saludos