Carretillas
Forista Senior
- Modelo
- Serie M2
- Reacciones
- 11.359
A nombre de quién está el contrato de la luz? Si es a tu nombre te puedes registrar en el Área de cliente de Endesa y ahí puedes ver las facturas .
y el banco no me las paso asi que yo a el tampoco c**o!!!1
Empieza por entrar en la web de tu distribuidora y averigua lo que ha leído el contador.la facturwacion de jo de fdacturarse ya que endesa no me pasa la factura......y yo no se la pasaba al inquilino por no tenrla...es facil.....
Pero ¡seréis imbéciles!y el banco no me las paso asi que yo a el tampoco c**o!!!1
eso lo tengo claro des de el principio...mi pregunta es "puedo legalmente rete ner la fianza"???Lo que dice Gavira, a mi juicio con buen criterio, es que una cosa es no tener factura, y otra distinta no conocer el coste fijo mensual del contrato de suministro.
Si te hemos entendido bien, ese importe mensual del suministro es una cantidad fija, según el contrato. Pues por el momento basta (aunque no hayas recibido factura) que le descuentes de la fianza el importe de los meses transcurridos x el fijo mensual.
Otra cosa será cuando la compañía regularice el consumo y se emita la factura final, porque se puede entender que ese fijo es una “entrega a cuenta” de la futura factura. Y puede sobrar (raro) o puede faltar pasta, y cuidado con el listo entonces, que habrá puesto pies en polvorosa y mira a ver si lo pillas y dónde.
que esta mal hecho ya me lo se.....mi preguntaa es "es legal reterner la fianza por este motivo??""Pero ¡seréis imbéciles!
Hay un contrato, hay un servicio ya prestado, una simple "anomalía", ya verás cuando llegue la anualidad completa a tu CCC enviada por Endesa a tu IBAN.
Yo opino que "sí".eso lo tengo claro des de el principio...mi pregunta es "puedo legalmente rete ner la fianza"???
Pues ya lo tienes,el dice que como no es cylpa su ya no pero....
lo establecido en la cláusula novena del contrato de
arrendamiento, la cual señala expresamente:
"La devolución no se hará efectiva hasta que los suministros hayan sido facturados y
pagados por el arrendatario. La fianza no será utilizada por el arrendatario, en ningún
caso, como compensación del último mes de alquiler, en el caso de querer dejar la
vivienda. Dicha cantidad no puede considerarse como causa para retrasarse en el pago
de la renta."
Yo opino que "sí".
yo también opino que si......Pues ya lo tienes,
Qué mala Fe ni qué pølla en vinagres, el cucaracha es un imbécil; ha estado DISFRUTANDO DE ELECTRICIDAD DURANTE 12 MESES (con una tarifa fija) que ha dejado de liquidar porque "no había factura", pero la electricidad ha seguido llegando a su domicilio, no ha entrado a tu cuenta-pagador como titular del contrato, ya te aseguro yo que estos últimos doce meses NO SON GRATIS, los terminarás pagando más pronto que tarde, por supuesto a razón de lo que diga "el contrato fijo" y durante esas 12 mensualidades. Perdón que me repita como el ajo, que se vaya a chvparla.Por eso digo q me jode la mala fe
Pone bien claro que la fianza no se devolverá hasta no estar satisfechos los suministrosyo también opino que si......
me gustaría algo mas "confirmante"![]()
Qué mala Fe ni qué pølla en vinagres, el cucaracha es un imbécil; ha estado DISFRUTANDO DE ELECTRICIDAD DURANTE 12 MESES (con una tarifa fija) que ha dejado de liquidar porque "no había factura", pero la electricidad ha seguido llegando a su domicilio, no ha entrado a tu cuenta-pagador como titular del contrato, ya te aseguro yo que estos últimos doce meses NO SON GRATIS, los terminarás pagando más pronto que tarde, por supuesto a razón de lo que diga "el contrato fijo" y durante esas 12 mensualidades. Perdón que me repita como el ajo, que se vaya a chvparla.
G U A K A R I M A S O, tienes argumentos de sobra para justificar la retención.yo también opino que si......
yo también opino que si......
no aparecen desde hace mas de un año.....ni en la web ni en ningun sitioA nombre de quién está el contrato de la luz? Si es a tu nombre te puedes registrar en el Área de cliente de Endesa y ahí puedes ver las facturas .
Hay mucha gente leyendo este foro no des pistas, espero que la mensualidad no sea en B-arcelona y también quisieran tocarle las pelotas en la AEAT.denunciarte al organismo de la Comunidad Autónoma donde deba estar depositada la fianza.
no es en A de andalucia con su declaracionncita y au canesuHay mucha gente leyendo este foro no des pistas, espero que la mensualidad no sea en B-arcelona y también quisieran tocarle las pelotas en la AEAT.
Asumiendo que te has comido una coma y que deberías haber puesto "No, es con A de Andalucía", la distribuidora es E-Distribución, que es quien lleva el cable a tu casa y controla el contador.no es en A de andalucia con su declaracionncita y au canesu
estoy desde el movil de vacaciones.....coma comidaAsumiendo que te has comido una coma y que deberías haber puesto "No, es con A de Andalucía", la distribuidora es E-Distribución, que es quien lleva el cable a tu casa y controla el contador.
Endesa es una entre cientos de comercializadoras, que es quien te factura (o no) a ti basándose en la información que le da la distribuidora.
Regístrate en https://zonaprivada.edistribucion.com/areaprivada/s/wp-register?language=es
En lectura de contador puedes obtener los consumos por diversos criterios o descargar ficheros en formato CSV con los que alimentar el comparador de la CNMC:
CNMC - Comparador de Ofertas de Energía
Look at the [Nuxt 3 documentation](https://nuxt.com/docs/getting-started/introduction) to learn more.comparador.cnmc.gob.es
Con eso puedes obtener aproximaciones bastante precisas del importe de las facturas.
Ni tuya, tendrá que esperar...que el dice que no es culpa suya
ya si hubiese hecho caso tambien estaria soltero no te jodeHaz caso a @Guancho . Vende la casa y disfruta la pasta.
Pues vaya negocio, si a los 400 le restasno es en A de andalucia con su declaracionncita y au canesu
a mi me lo vas a contar....Pues vaya negocio, si a los 400 le restas
20% IRPF
IBI
Comunidad
Y un seguro hogar vivienda
Tienes una triste alegría.
en si èl. puede tenr razon legal.....50€ de fijo de luz por 12 meses son 600.
Si no ha pagado luz en un año, te debe 200€ y que no vuelva a preguntar.
No sé dónde están las dudas.
Razón legal mis ******* 33.en si èl. puede tenr razon legal.....
joer que hablamos de un pais donde okupas una casa ajena y el problema lo tiene el propietario
grazzziee!!Asumiendo que te has comido una coma y que deberías haber puesto "No, es con A de Andalucía", la distribuidora es E-Distribución, que es quien lleva el cable a tu casa y controla el contador.
Endesa es una entre cientos de comercializadoras, que es quien te factura (o no) a ti basándose en la información que le da la distribuidora.
Regístrate en https://zonaprivada.edistribucion.com/areaprivada/s/wp-register?language=es
En lectura de contador puedes obtener los consumos por diversos criterios o descargar ficheros en formato CSV con los que alimentar el comparador de la CNMC:
CNMC - Comparador de Ofertas de Energía
Look at the [Nuxt 3 documentation](https://nuxt.com/docs/getting-started/introduction) to learn more.comparador.cnmc.gob.es
Con eso puedes obtener aproximaciones bastante precisas del importe de las facturas.