Feliz AÑo 2008

Reacciones
3
Bueno desde este pequeño rincon de esta gran familia que es BMWFAq y sus seguidores socios y usuarios, pronto va hacer un año que me comprometí para intentar ayudar e informar a todos vosotros de cualquier tema relacionado con los radares, esperando que no os haya defraudado, siempre se puede mejorar como buen ser humano:yawinkle y con muchas ganas de seguir al pié del cañon, os deseo de todo corazon a todos vosotros un Feliz Año 2008, mis mejores deseos para todos y que los Reyes Magos en vez de traer, mejor que se lleven unos cuantos radares:drinkers, s2

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Aún cuando no participo activamente en el foro puesto que no tengo nada que aportar, si que lo sigo bastante a menudo para estar al día de lo que se cuece por estas nuestras carreteras, las cuales no voy a calificar porque se me calienta la boca....

Solamente desearos a todos un año lleno de buenos deseos y mejores carreteras, en el que podamos decir que ha disminuido el nº de muertes, no por los puñeteros puntos del carnet/radares/controles de alcolemia/drogas/etc.. sino por el buen hacer de los conductores y su educación/respeto con el volante, hacia los demás

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Le deseo lo mismo, gran jefe indio

praducar

Forista
Reacciones
1
Muy buen año y gracias todos;realmente me habeis ayudado un monton con vuestros mensajes,particularmente Yaam.Os deseo lo mejor.s2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Muchas gracias , por estar ahí. Y que tengáis, todos, un feliz 2008.

Sed buenos y no corrais. :mus-

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Igualmente para todos y gracias por vuestra eficacia ya que sin vosotros posiblemente me faltarian puntos para seguir conducciendo ó quizas seguiria tan aburrido haciendo kmtrs como cuando no tenia un buen anticaspa.
Dedicatoria para el subforo de radares y todos los que estais aqui:Los amigos son como los radares de la guardia civil.Aunque no los ves siempre estamos ahi.
Feliz Año para tod@s

Reacciones
3
BATMW;4325924 dijo:
Dedicatoria para el subforo de radares y todos los que estais aqui:Los amigos son como los radares de la guardia civil.Aunque no los ves siempre estamos ahi.
Feliz Año para tod@s
Ahí le has dao:drinkers

jon761

Forista
Reacciones
12
Igualmente y gracias por el servicio tan cojonudo que realizas un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.765
Feliz año tio

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
BATMW;4325924 dijo:
Igualmente para todos y gracias por vuestra eficacia ya que sin vosotros posiblemente me faltarian puntos para seguir conducciendo ó quizas seguiria tan aburrido haciendo kmtrs como cuando no tenia un buen anticaspa.
Feliz Año para tod@s

+1. Que bueno!

J

julian1982

Invitado
Feliz año a todos aunque llegue un poco tarde pero es que no hace mucho que me he levantado jejejeje. Vaya resaca llevo aun y encima me a tocado curra de noche :-(.
Espero que el año 2008 sea un poco mejor que el 2007 y dimita el pere navarro. s2

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Feliz año y gracias por tu dedicación a este subforo que es mas que un foro.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Sabes que todos nosotros te agradecemos las ganas y el interés que te tomas en ayudarnos a evitar que nos limpien los bolsillos y los puntos "por nuestra seguridad". Un placer tenerte por aquí.
Feliz 2008 a todos ;-)

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Igualmente para ti y los tuyos, mis mejores deseos para este 2008.
Y muchas gracias por tu dedicacion a este foro que sin duda nos es de gran ayuda ;-)
Saludos

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.682
Feliz año a todos!

Y gracias por la labor que estáis haciendo, no sólo en cuanto a la información sobre Road-Pilot y otros, sino porque estamos al tanto siempre de todas las novedades y métodos que se están empleando "por nuestra seguridad".

;-)

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
Cocreta;4331262 dijo:
Feliz año a todos!

Y gracias por la labor que estáis haciendo, no sólo en cuanto a la información sobre Road-Pilot y otros, sino porque estamos al tanto siempre de todas las novedades y métodos que se están empleando "por nuestra seguridad".

;-)

+1. Totalmente de acuerdo, gran trabajo el realizado y que no decaiga!!:notworthy::notworthy:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.879
Feliz año radareños!! este finde me he cruzado la península y decir que tristemente cada día esto está mas plagado de cajas recaudadoras (en rectas of course) [-X [-X

Valalo

En Practicas
Reacciones
0
Feliz 2008!!! y si este año lo haces aun mejor es porque eres una máquina, porque desde luego no puede haber queja de tus aportaciones. Un saludo

C

cadista

Invitado
Gracias por tu labor. Soy de los que te lee incluso desde antes de convertirte en moderador y me has resuelto siempre las dudas que te he consultado.

Sigue así y feliz año tb para ti.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
feliz año y gracias por hacer este subforo radares tan interesante e instructivo. eres un crack