- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 232.452
Tengo yo la alegría de venir a felicitarme a mi mismo por un cumpleaños. No de mi fecha de nacimiento sino de mi actual fase de registro en el foro. Hoy se cumplen justo 20 años. Como alguno sabe, antes de esa fecha ya tuve algún nick registrado en BMWFAQ pero ni recuerdo cuál era porque a principios de siglo entraba poco ya que estaba bastante más metido en otro foro que se llamaba Automanía.
No tengo foto de esa fecha pero tengo una sacada 5 días antes de registrarme. Ya se me vía la cara de felicidad que presagiaba un registro afortunado
y de paso una foto de mi BMW de entonces, sacada en febrero de ese año en una escapada a Ávila en la que nos pilló la nieve.
Hoy con más ojeras y unas cuantas canas os doy las gracias por soportarme y por haberme ayudado a aprender -aunque cueste creerlo
- tantas cosas. Hay aquí mucha gente que vale mucho la pena y unas veces me ayudan a mi y otras veces ayudan a otros. Incluso ayudan a gente que ni se registra en el foro y muy felices a pesar de todo.
No sé si me soportaréis otros 20 años por aquí pero yo lo voy a intentar si el cuerpo aguanta
Un abrazo para todos y seguid por ahí que entre unos y otros se crea contenido interesante, cachondo, entretenido...
¡¡¡Arriba el BMWFAQ!!!

No tengo foto de esa fecha pero tengo una sacada 5 días antes de registrarme. Ya se me vía la cara de felicidad que presagiaba un registro afortunado
y de paso una foto de mi BMW de entonces, sacada en febrero de ese año en una escapada a Ávila en la que nos pilló la nieve.
Hoy con más ojeras y unas cuantas canas os doy las gracias por soportarme y por haberme ayudado a aprender -aunque cueste creerlo
- tantas cosas. Hay aquí mucha gente que vale mucho la pena y unas veces me ayudan a mi y otras veces ayudan a otros. Incluso ayudan a gente que ni se registra en el foro y muy felices a pesar de todo.No sé si me soportaréis otros 20 años por aquí pero yo lo voy a intentar si el cuerpo aguanta

Un abrazo para todos y seguid por ahí que entre unos y otros se crea contenido interesante, cachondo, entretenido...
¡¡¡Arriba el BMWFAQ!!!