Felicidades, Sechs

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
232.452
Tengo yo la alegría de venir a felicitarme a mi mismo por un cumpleaños. No de mi fecha de nacimiento sino de mi actual fase de registro en el foro. Hoy se cumplen justo 20 años. Como alguno sabe, antes de esa fecha ya tuve algún nick registrado en BMWFAQ pero ni recuerdo cuál era porque a principios de siglo entraba poco ya que estaba bastante más metido en otro foro que se llamaba Automanía.

No tengo foto de esa fecha pero tengo una sacada 5 días antes de registrarme. Ya se me vía la cara de felicidad que presagiaba un registro afortunado :descojon: y de paso una foto de mi BMW de entonces, sacada en febrero de ese año en una escapada a Ávila en la que nos pilló la nieve.

55225501822_8cba329dca_w.jpg
3387187714_da4920f211_z.jpg

Hoy con más ojeras y unas cuantas canas os doy las gracias por soportarme y por haberme ayudado a aprender -aunque cueste creerlo :LOL:- tantas cosas. Hay aquí mucha gente que vale mucho la pena y unas veces me ayudan a mi y otras veces ayudan a otros. Incluso ayudan a gente que ni se registra en el foro y muy felices a pesar de todo.

No sé si me soportaréis otros 20 años por aquí pero yo lo voy a intentar si el cuerpo aguanta :floor:

Un abrazo para todos y seguid por ahí que entre unos y otros se crea contenido interesante, cachondo, entretenido...

¡¡¡Arriba el BMWFAQ!!! :drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.487
Tengo yo la alegría de venir a felicitarme a mi mismo por un cumpleaños. No de mi fecha de nacimiento sino de mi actual fase de registro en el foro. Hoy se cumplen justo 20 años. Como alguno sabe, antes de esa fecha ya tuve algún nick registrado en BMWFAQ pero ni recuerdo cuál era porque a principios de siglo entraba poco ya que estaba bastante más metido en otro foro que se llamaba Automanía.

No tengo foto de esa fecha pero tengo una sacada 5 días antes de registrarme. Ya se me vía la cara de felicidad que presagiaba un registro afortunado :descojon:

55225501822_8cba329dca_w.jpg

Hoy con más ojeras y unas cuantas canas os doy las gracias por soportarme y por haberme ayudado a aprender -aunque cueste creerlo :LOL:- tantas cosas. Hay aquí mucha gente que vale mucho la pena y unas veces me ayudan a mi y otras veces ayudan a otros. Incluso ayudan a gente que ni se registra en el foro y muy felices a pesar de todo.

No sé si me soportaréis otros 20 años por aquí pero yo lo voy a intentar si el cuerpo aguanta :floor:

Un abrazo para todos y seguid por ahí que entre unos y otros se crea contenido interesante, cachondo, entretenido...

¡¡¡Arriba el BMWFAQ!!! :drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive:

Enhorabuena. Y dale recuerdos a tu primo Jack. Abrazo

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.997
Sus primeros pinitos :p

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
232.452
Con 20 años en el foro y siendo moderador te has ganado el kit premium de alta cilindrada.

En el taller que quieras :waki:

Ver el archivos adjunto 194090
:floor: Qué ioputa. Ya puestos te podías haber estirado y poner unos pilotos del chino y paragolpes M de Autoseldorado

Las llantas con la laca levantada :descojon:

Ya pasaré a verte, ya, con un buen recetario :colleja:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.538
A los 20 creo que te toca ya un m3 e46, no? Creo que me faltan un par de años aún… me lo pido cabrio

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.598
Muchas felicidades, Fernando.

Parece mentira que, un foro de coches, nos enganche de tal forma, que llevemos una pila de años por aquí y los que nos quedan. Pero bueno, al final no son los coches, son las personas que hay detrás.

A seguir cumpliendo!!!!

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.737
Muchas felicidades!
Me acabo de dar cuenta que en agosto hago yo también 20 años o_O

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.782
Sus primeros pinitos :p

Brutal! :descojon: que maravilla poder citar un hilo de hace 20 años!!

Por cierto, en ese hilo @Sechs cita a @BoinaJet, es el que importó su BMW? Creo recordar un hilo suyo donde contaba todo el proceso! joer, que recuerdos.

Por muchos años más @Sechs :happy:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.658
Que post tan bueno!!!! fabuloso!

Y enhorabuena.

Sabeis si hay alguna manera de encontrar tu primer post (comentario) y tu primer hilo abierto en el foro?? había una página como archivo-foro de mensajes más antiguos no?? funciona la busqueda ahí?

PD: y veo que el 14 de MAyo cumplo 21 anios aquí....la virgen....

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.757
Como pasa el tiempo...Enhorabuena !!

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.257
Yo conozco a uno que dice "veinte años no es nada", querido.
De cualquier modo, felicidades.
Pídele al staff la insignia por tanto tiempo siendo miembro del foro...el tapacubos de plata :devil: