Felicidades, Sechs

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
232.527
Tengo yo la alegría de venir a felicitarme a mi mismo por un cumpleaños. No de mi fecha de nacimiento sino de mi actual fase de registro en el foro. Hoy se cumplen justo 20 años. Como alguno sabe, antes de esa fecha ya tuve algún nick registrado en BMWFAQ pero ni recuerdo cuál era porque a principios de siglo entraba poco ya que estaba bastante más metido en otro foro que se llamaba Automanía.

No tengo foto de esa fecha pero tengo una sacada 5 días antes de registrarme. Ya se me vía la cara de felicidad que presagiaba un registro afortunado :descojon: y de paso una foto de mi BMW de entonces, sacada en febrero de ese año en una escapada a Ávila en la que nos pilló la nieve.

55225501822_8cba329dca_w.jpg
3387187714_da4920f211_z.jpg

Hoy con más ojeras y unas cuantas canas os doy las gracias por soportarme y por haberme ayudado a aprender -aunque cueste creerlo :LOL:- tantas cosas. Hay aquí mucha gente que vale mucho la pena y unas veces me ayudan a mi y otras veces ayudan a otros. Incluso ayudan a gente que ni se registra en el foro y muy felices a pesar de todo.

No sé si me soportaréis otros 20 años por aquí pero yo lo voy a intentar si el cuerpo aguanta :floor:

Un abrazo para todos y seguid por ahí que entre unos y otros se crea contenido interesante, cachondo, entretenido...

¡¡¡Arriba el BMWFAQ!!! :drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.585
Tengo yo la alegría de venir a felicitarme a mi mismo por un cumpleaños. No de mi fecha de nacimiento sino de mi actual fase de registro en el foro. Hoy se cumplen justo 20 años. Como alguno sabe, antes de esa fecha ya tuve algún nick registrado en BMWFAQ pero ni recuerdo cuál era porque a principios de siglo entraba poco ya que estaba bastante más metido en otro foro que se llamaba Automanía.

No tengo foto de esa fecha pero tengo una sacada 5 días antes de registrarme. Ya se me vía la cara de felicidad que presagiaba un registro afortunado :descojon:

Hoy con más ojeras y unas cuantas canas os doy las gracias por soportarme y por haberme ayudado a aprender -aunque cueste creerlo :LOL:- tantas cosas. Hay aquí mucha gente que vale mucho la pena y unas veces me ayudan a mi y otras veces ayudan a otros. Incluso ayudan a gente que ni se registra en el foro y muy felices a pesar de todo.

No sé si me soportaréis otros 20 años por aquí pero yo lo voy a intentar si el cuerpo aguanta :floor:

Un abrazo para todos y seguid por ahí que entre unos y otros se crea contenido interesante, cachondo, entretenido...

¡¡¡Arriba el BMWFAQ!!! :drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive:

Enhorabuena. Y dale recuerdos a tu primo Jack. Abrazo

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
21.001
Sus primeros pinitos :p

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
232.527
Con 20 años en el foro y siendo moderador te has ganado el kit premium de alta cilindrada.

En el taller que quieras :waki:

Ver el archivos adjunto 194090
:floor: Qué ioputa. Ya puestos te podías haber estirado y poner unos pilotos del chino y paragolpes M de Autoseldorado

Las llantas con la laca levantada :descojon:

Ya pasaré a verte, ya, con un buen recetario :colleja:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.603
Muchas felicidades, Fernando.

Parece mentira que, un foro de coches, nos enganche de tal forma, que llevemos una pila de años por aquí y los que nos quedan. Pero bueno, al final no son los coches, son las personas que hay detrás.

A seguir cumpliendo!!!!

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.790
Sus primeros pinitos :p

Brutal! :descojon: que maravilla poder citar un hilo de hace 20 años!!

Por cierto, en ese hilo @Sechs cita a @BoinaJet, es el que importó su BMW? Creo recordar un hilo suyo donde contaba todo el proceso! joer, que recuerdos.

Por muchos años más @Sechs :happy:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.672
Que post tan bueno!!!! fabuloso!

Y enhorabuena.

Sabeis si hay alguna manera de encontrar tu primer post (comentario) y tu primer hilo abierto en el foro?? había una página como archivo-foro de mensajes más antiguos no?? funciona la busqueda ahí?

PD: y veo que el 14 de MAyo cumplo 21 anios aquí....la virgen....

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.258
Yo conozco a uno que dice "veinte años no es nada", querido.
De cualquier modo, felicidades.
Pídele al staff la insignia por tanto tiempo siendo miembro del foro...el tapacubos de plata :devil:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
232.527

Por cierto, en ese hilo @Sechs cita a @BoinaJet, es el que importó su BMW? Creo recordar un hilo suyo donde contaba todo el proceso! joer, que recuerdos.

Boinajet se fue a Wupertal a por su 728i, en efecto, y debió documentar todo el proceso por si alguien lo quería repetir.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
17.859
A por muchos más, Fernando :)

Cómo se suele decir, esto es mucho más que un foro y por eso seguimos aquí lustro tras lustro muchos y década tras década otros tantos.

Aunque seas demasiado puretil a veces :finga:, da gusto leer la mayoría de tus intervenciones :guiño:

dudu850

Forista
Reacciones
4.909

BoinaJet... con el coincidí en otro foro "primo".... mbfaq. De hecho estuvimos los dos "en pugna" por la compra de un MB W116 que vendía una gran persona lamentablemente ya fallecida después de una larga enfermedad , el forero Ce3K.
Y acabo de mirar y yo ya llevo por aquí casi 23 años... la leche...

PD: enhorabuena @Sechs

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
232.527
BoinaJet... con el coincidí en otro foro "primo".... mbfaq. De hecho estuvimos los dos "en pugna" por la compra de un MB W116 que vendía una gran persona lamentablemente ya fallecida después de una larga enfermedad , el forero Ce3K.
Y acabo de mirar y yo ya llevo por aquí casi 23 años... la leche...

PD: enhorabuena @Sechs
De Boinajet hace años que no sé nada. Mira que hemos pasado buenos ratos en reuniones de coches, sobre todo de esas que hacíamos en El Pardo juntando una docena de serie 7s... Entre los asistentes habituales el tristemente desaparecido Rustam.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.098
Que puedo decir yo , me has revisado 2 coches y a la postre compré y me salieron estupendos .
Un gran tío que ayuda en todo lo que puede .
Respecto al foro como diría aquel malogrado cantante :
"El sitio de mi recreo " .
Yo rozando también los 20 ya, que han volado ...
Un fuerte abrazo y salud para qué cumplas muchos más

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
232.527
Que puedo decir yo , me has revisado 2 coches y a la postre compré y me salieron estupendos .
Un gran tío que ayuda en todo lo que puede .
Respecto al foro como diría aquel malogrado cantante :
"El sitio de mi recreo " .
Yo rozando también los 20 ya, que han volado ...
Un fuerte abrazo y salud para qué cumplas muchos más
Una pena que ese precioso coupé os lo destrozaran.

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
140.219
Si Noe xiatieses habr

No tengo foto de esa fecha pero tengo una sacada 5 días antes de registrarme. Ya se me vía la cara de felicidad que presagiaba un registro afortunado :descojon: y de paso una foto de mi BMW de entonces, sacada en febrero de ese año en una escapada a Ávila en la que nos pilló la nieve.

3387187714_da4920f211_z.jpg

Si no existieses habría que inventarte ..