O
olibin
Invitado
eso si que es un paston, no los 790 euros que valen los xenon, que ademas cambian completamente la estetica del coche independientemente de lo util que te pueden llegar a ser.
. Y dentro de 3 ó 4 años, todos llevarán xenon de serie.dani_320 dijo:Bueno, bueno, haya paz en el foro!!!
Para gustos los colores, y en nuestro caso los extras. Es algo tan personal que no creo que debamos discutir por ello.
Si lo miramos bien por no ser imprescindible no lo es ni el coche casi (es que llevo un par de dias viniendo en transporte publico y asi me animo =D= )
Hace 4 años nadie llevaba Xenon y aun asi se podia conducir por la noche, hace 4 años nadie llevaba navegador y aun asi se llegaba a los sitios, nadie llevaba PDC y se aparcaba igualmente .....
En fin, que todo esto son cosas que nos facilitan de alguna u otra manera la conduccion de nuestro coche, pero nada mas, asi que cada uno que ponga las que pueda y quiera y respete a los demas ....
:ang:

MiguelM dijo:Vamos a ver, creo que al final cada extra, para alguien será mas inútil que para otro y pero eso cada uno que haga lo que quiera. En mi opinion por ej, yo no me gasto 3.000€ en unas llantas, prefiero el navegado u otros extras, pero es miopinion y creo que hay que respetar al igual que las de los compañeros.
Creo que no hay que hablar siempre como lo que uno lleva es lo mejor o lo que más convienene. Cada uno lleva lo que le ha gustado o ha podido meter con su dinero.
Saludos
SVAT dijo:Pues yo me tendré que esperar a que salgan los angel eyes o como se llamen, ya que mas que nada me gusta por estetica de cuando vi el de chatuu con las luces de posicion:roll:
Espero que sí. Pero no son oficiales de BMW, ¿no?Gorki dijo:Supongo que tambien los sacaran para los halogenos del e90.