faros hella celis

paco_e36

En Practicas
Reacciones
2
buenas a todos, ayer monte unos faros hella celis(de segundamano), y me e dado cuenta que el aro por abajo alumbra blanco y por arriba termina siendo amarillo, no se si me explico. ahora mismo no puedo poner fotos ya que estoy en el curro.
a alguien le a pasado lo mismo???
alguna solucion???

un saludo

David318iscoupe

En Practicas
Reacciones
0
paco_e36;10315302 dijo:
buenas a todos, ayer monte unos faros hella celis(de segundamano), y me e dado cuenta que el aro por abajo alumbra blanco y por arriba termina siendo amarillo, no se si me explico. ahora mismo no puedo poner fotos ya que estoy en el curro.
a alguien le a pasado lo mismo???
alguna solucion???

un saludo

Puede ser porque el aro solo lleve una bombilla y te alumbre mas en la parte de abajo y cuando el az se luz llega arriba llega con menos intensidad no se si me eh explicado?

paco_e36

En Practicas
Reacciones
2
si, en un principio solo se ve una bombilla abajo, pero ay alguna solucion??

David318iscoupe

En Practicas
Reacciones
0
paco_e36;10315335 dijo:
si, en un principio solo se ve una bombilla abajo, pero ay alguna solucion??

Ya no te puedo decir supongo que si pones una bombilla del mismo tamaño de led de alta intensidad supongo que mejorara algo si no ya no te puedo decir!!!

paco_e36

En Practicas
Reacciones
2
gracias compañero, mirare aver si alguien me cuenta algo mas y si no como ultimo recurso desmontare el faro aver que tipo de bombilla lleva, aunque me da cosa, valla a ser que se rompa algo

David318iscoupe

En Practicas
Reacciones
0
paco_e36;10315435 dijo:
gracias compañero, mirare aver si alguien me cuenta algo mas y si no como ultimo recurso desmontare el faro aver que tipo de bombilla lleva, aunque me da cosa, valla a ser que se rompa algo

De nada ara eso estamos pero puedes preguntar a eduma que si no me equivoco tiene esos faros hella!!