Brico-Manual Faros CCFL Para BMW

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.393
Tu crees?? Son con homologación y pasan ITV sin problema. Yo asta la paso con xenon...

Yo con el xenon de origen reequipado también la pasaba. Pero estos tengo mis dudas. Al menos el cableado bien escondido (en mi caso estaba instalado dentro del foco y no se veía nada).

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Yo con el xenon de origen reequipado también la pasaba. Pero estos tengo mis dudas. Al menos el cableado bien escondido (en mi caso estaba instalado dentro del foco y no se veía nada).

En estos faros los cables que se ven son los del mazo de cables que conecta con el coche. Vamos, nada fuera de lugar y todo normal.

xonkong

En Practicas
Reacciones
4
buenas a todos, refloto un poco el tema. me he mirado todo el hilo y me gustaria saber si estos faros son los mismos de los que hablais https://www.recambiosdiez.com/shop/...-de-angel-ccfl-fondo-cromo-9909921899813.html ya que salen 45 euros mas baratos que en la web esa alemana. para ver si me sale a cuenta liarme a ponerlos.... o bueno llevarlo a un electicista de coches enseñandole el post para q me lo haga rapidito jajajaj.

entiendo que son faros+ dos canceladores+ 4 bombillas philips xtreme vision 130+ conectar los angel a las de posicion y enchufar los canceladores y el motorcillo del faro original....

un saludo y gracias de antemano

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
buenas a todos, refloto un poco el tema. me he mirado todo el hilo y me gustaria saber si estos faros son los mismos de los que hablais https://www.recambiosdiez.com/shop/...-de-angel-ccfl-fondo-cromo-9909921899813.html ya que salen 45 euros mas baratos que en la web esa alemana. para ver si me sale a cuenta liarme a ponerlos.... o bueno llevarlo a un electicista de coches enseñandole el post para q me lo haga rapidito jajajaj.

entiendo que son faros+ dos canceladores+ 4 bombillas philips xtreme vision 130+ conectar los angel a las de posicion y enchufar los canceladores y el motorcillo del faro original....

un saludo y gracias de antemano

En principio si, parecen ser los correctos. También los tienes en negro en esa web...

Los canceladores no son necesários en todos los modelos, ya que algunos no dan fallo. Aun así se los puedes poner igual y te aseguras.

xonkong

En Practicas
Reacciones
4
El mio es de 2007 120d 3 puertas 177cv con pak M... el primero que salio en mi ciudad nose si necesitaría canceladores. Pero bueno mejor asegurar. Si me animo ya subire fotos