Faros ángel eyes

Emiliobmwe81

En Practicas
Modelo
BMW e81
Reacciones
1
Hola buenas soy nuevo aquí nose si haré bien comentándolo por aquí pero sino perdonarme hasta que me haga con ellos os comento tengo un e81 con faros halógenos hace una semana me compre los ojos de ángel originales y no me funcionan solo los Ángel eyes y los intermitentes ya e mirado algún brico para ponerlos pero lo veo mucho lío sabéis de alguien que sepa hacerlo algún taller o algo también he visto que me hace falta el módulo frm2 y nose si cualquiera me valdría nose estoy liado

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.615
Osea, das a entender que te compraste los faros de xenon originales?? De ser así, son normales, direccionables?? Tu coche es Pre o Res??

Ah!! Bienvenido al foro :guiño:

Emiliobmwe81

En Practicas
Modelo
BMW e81
Reacciones
1
Pues nose estoy un poco verde con este tema llevo tres meses con el coche y ya le quiero meter mano jeje mi coche es del 2009 , si me compre los originales, perdona que te pregunte pero pre o res no entiendo el mío es paquete m interior exterior el que tengo en la foto de perfil motor n47

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.615
Pues nose estoy un poco verde con este tema llevo tres meses con el coche y ya le quiero meter mano jeje mi coche es del 2009 , si me compre los originales, perdona que te pregunte pero pre o res no entiendo el mío es paquete m interior exterior el que tengo en la foto de perfil motor n47

Entonces es un Res. Los Pre son anteriores al 2007 y los Res posteriores. Si es de 2009 puede que con suerte tengas ya un FRM2, sería cuestión de ver el modulo para salir de dudas...

Emiliobmwe81

En Practicas
Modelo
BMW e81
Reacciones
1
Pero yo ahora mismo los conecto y aunque no me funcionen las cortas y largas me da fallo y luego nose como hacerlo para ponerlos porque no tengo lavafaros nose si con las tapitas pegadas ya darían el pego o como tengo el seguro a todo riesgo en dos años cambiar el paragolpes por el seguro y poner el de los lavafaros nose que me aconsejas que haga o vender los faros y poner unos depo nose...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.615
Pero yo ahora mismo los conecto y aunque no me funcionen las cortas y largas me da fallo y luego nose como hacerlo para ponerlos porque no tengo lavafaros nose si con las tapitas pegadas ya darían el pego o como tengo el seguro a todo riesgo en dos años cambiar el paragolpes por el seguro y poner el de los lavafaros nose que me aconsejas que haga o vender los faros y poner unos depo nose...

Igual lo que necesitas es codificarlos y ya funcionarían...

Si montas xenon, para ITV te hace falta regulación en altura automática y lavafaros. El tema lavafaros con tapa puede colar sin porblema. Y el tema regulación, pues ya es cuestión de suerte. Puedes ir sin ella y llevar un mando de luces sin la rueda de regulación...

Yo de echo voy mañana mismo a ITV con faros CCFL, kit xenon, lavafaros y el mando de luces sin rueda. Por lo general paso sin problemas y sin decirme nada...

Pero si puedes permitirte montar los faros de xenon originales, pues es la mejor opción de todas. Eso si, tiene su lío de codificar y montar cosillas para ir legal al 100%...

Emiliobmwe81

En Practicas
Modelo
BMW e81
Reacciones
1
El mando de luces sin rueda no lo entendí tienes que quitar la rueda para estos faros ? CCFL que son unos depo ? Pues ya me cuentas aver que tal la itv, el tema regulación en altura valdría lo de mis faros halógenos o eso va aparte esque mis faros halógenos se regulan solos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.615
El mando de luces sin rueda no lo entendí tienes que quitar la rueda para estos faros ? CCFL que son unos depo ? Pues ya me cuentas aver que tal la itv, el tema regulación en altura valdría lo de mis faros halógenos o eso va aparte esque mis faros halógenos se regulan solos

Si se regulan solos, sera que llevas regulación automática. En el mando de luces (donde se encienden), tienes una ruedecita que se mueve para arriba y abajo con unos numeritos del 0 al 3??

CCFL son parecidos a los Depo, per mas modernos y que se iluminan mucho mejor los aros.

Emiliobmwe81

En Practicas
Modelo
BMW e81
Reacciones
1
Entonces los originales si los pongo se regularán automáticamente ?

Emiliobmwe81

En Practicas
Modelo
BMW e81
Reacciones
1
Vale ya te iré contando aver que hago al final estaba buscando unos conectores para los faros lo que viene con el coche que conecta con los faros para no j*der mis conectores por si tuviera que poner algún día los halógenos y si tengo el frm2 nada más que meter la máquina codificarlo y listo

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.031
Hola buenas soy nuevo aquí nose si haré bien comentándolo por aquí pero sino perdonarme hasta que me haga con ellos os comento tengo un e81 con faros halógenos hace una semana me compre los ojos de ángel originales y no me funcionan solo los Ángel eyes y los intermitentes ya e mirado algún brico para ponerlos pero lo veo mucho lío sabéis de alguien que sepa hacerlo algún taller o algo también he visto que me hace falta el módulo frm2 y nose si cualquiera me valdría nose estoy liado

si estas en madrid yo te lo hago.

y en mi opinion, no pongas ccfl ni nunguno. nada como el original, e itv llevo varias pasadas.

para los originales pon las tapas como sillevaras lavafaros y a correr itv

si quieres dejarlo original ponselos, pero ccfl para mi es guarrada, con todo el respeto a los demas usuarios.

en tu caso no tienes que cambiar frm porque es un restyled, solo es codificar.

tienes que puentear el faro por dentro, y cambiar el pin del 6 al 5 en el conector del coche.

Última edición:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Osea, das a entender que te compraste los faros de xenon originales?? De ser así, son normales, direccionables?? Tu coche es Pre o Res??

Ah!! Bienvenido al foro :guiño:

Jaime, pre- restyling solo ha exisido el E87.
Los E81,E82 y E83 siempre restyling, y el E87 a partir del 2006/2007.

Modelo
Bmw 116i
Reacciones
0
Hola buenas compis, yo tengo un e87 del 2007 y le he comprado unos faros de angel que no llevan xenon, para que queden encendidos los ojos de angel cuando este em posición tendria que codificar tambien?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.615
Hola buenas compis, yo tengo un e87 del 2007 y le he comprado unos faros de angel que no llevan xenon, para que queden encendidos los ojos de angel cuando este em posición tendria que codificar tambien?

Que faros compraste?? Pon un enlace para ver ciales son y decirte mejor...