faros angel eyes

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
hola a todos,pues bien hace 3 dias instala unos faros angel eyes de la marca sonar,me los vendio un forero de segunda mano (no dire quien es todavia por si se queda en una mera anecdota). hace 30min he aparcado en el garaje y al bajar me he dado cuenta de que un aro led de un faro no funcionaba,he metido la mano y movido unos cables y se enciende (pienso q algun cable un poco suelto y ya esta).a partir de ese momento me sucede lo siguiente: (solo en el faro ixquierdo) si pongo la ruleta en luces de posicion se encienden ambos aros led, pero si la coloco en luz de cruce se apagan los aros y se encienden las de cruce!!!hasta ahora funcionaba bien,al poner las de cruce se mantenian los aros led! en resumen:los aros led de un faro solo funcionan en luz de posicion,en cuanto pongo cruce se apagan!!!

p.d:hasta este momento el funcionamiento habia sido bueno!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
los tengo.conectaos al conector principal del coche...exactamente igual q el otro faro que va perfecto.los dos iban bien hasta q de repente en uno me pasa esto!no he tocado nada...es muy raro..es como si tener dadas las de cruce impidiese de alguna forma encenderse a los led (solo pasa en un faro e?)

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
mal contacto quizas, echale limpia contacto al conector aver...
p.d. pon alguna foto de esos faros compi aver como quedan biggrin

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
pero si fuese problema de q hiciese ,al contacto en el conector principal fallarian en cualquier posicion de la ruleta no?porque es precisamente lo q me asombra!en poscion funcionan y en cruce no?!! o siempre o nuca seria mas normal jaja!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
para saber si el fallo es del faro o no, no te queda otra que probar con los faros originales...

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
es lo que tienen los faros malos...ami me paso lo mismo con unos depo, los desmonte y era alucinante la chapuza que tenian los cables por dentro.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
dr_hitch_sma;12668569 dijo:
es lo que tienen los faros malos...ami me paso lo mismo con unos depo, los desmonte y era alucinante la chapuza que tenian los cables por dentro.

tiene q ser los faros;hasta hace una semana llevaba unos hella sin ningun problema!obviamente la calidad de estos no es como unos originales xo tabnes cierto q dicen q son.mucho mejores q.los depo (yo no he visto los depo asiq no opino) lo q si se es q alumbran bastante mas q los hella q tenia...