C
crow1
Invitado
Alguien Me Puede Ayudar Con El Cambio Automatico De Un 320 E36.soy Nuevo
otro tema, cuando voy normal en tercera o en cuarta y suelto l acelerador para que frene un poco con su propia inercia, hace un ruido raro que no se explicar, incluso si quitas la marcha lo sigue haciendo, me han dicho asi por encima que puede ser rodamiento, lo malo es que no os se explicar el ruido que hace,
mira un tubito que hay en el caudalimetro que no este perforado o rajado:yawinkleHe sufrido una perdida de potencia brutal. no es el turbo no es el intercooler.,... estoy desesperada.... ayuda por favor...
se queda clavado a 140 a 3000 vueltas... ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
que hago¿?¿¿
AYUDA PLEASE DUDAS Y COMENTARIOS TODOS BIENVENIDOS
:fs:![]()
no creo que eso sea el problemacuando me paro donde sea, quito la marcha y la vuelvo a poner, en el momento que meto la primera me hace un (Clonk)(un sonido), que me ha empezado hacer hace nada, puede ser que se me mueva la caja de cambios?
la bomba de gasolina o algun sensor,, suerte compaÑerohola tengo 325 is el problema que tengo es q le cambie la cadena de tiempo y cuando monte prendio bien pero con un ruido y se apago y no prende y los espare huelen a gasolina quien en puede orientar gracias
igual no lleva alarma, jejjeejjejhola soy nuevo pero no consigo encontrar un post idonio y me cansado ...lo siento...pero donde se donde esta la alarma...es que mi bmw 325 e36 142c.v tenia tlefono pero veo que lo arrancaron todo no queda nada mas que alguna toma de algo de ello, luego....mirando por el motor es a decir debajo el capo no encuentro la alarma ...tiene una lucecilla roja delante del cambio que parparea siempre en apagado ....pero no encuentro nada, y por ultimo el mando del coche funciona el abrir y cerrar original de bmw...pero? Una especie de lucecita dibujada en el mando de que es??? No hace nada...perdon perdon y los cables que bajan por el retrobisor interior ??? Es que no tiene nada ese espejo en que en el capo encima del radiador lateral izq. Pone no se que en ingles algo infrarojo que se activa con sensor de luz o algo por el estilo....gran ayuda porfavorrrrrrr gracias
la bomba de gasolina o algun sensor,, suerte compaÑero
Este será un tema donde sólo se dará información, si surge alguna duda se abre un nuevo tema en el foro, o si ya existe se continua un tema antiguo.
Cualquier forero puede responder aportando sus conocimientos (o recopilando información del foro), cada respuesta a este tema será una respuesta a alguna pregunta frequente (ya sean fallos comunes, curiosidades, soluciones a averias,...) sobre los E-36.
Todas las respuestas deben llevar un título explicativo y claro, así como respuestas lo más cortas posibles y concisas.
Si se usan fotos para ayudar a la explicación, intentar que estén alojadas en un servidor donde no serán borradas.
Este tema debería ser consultado antes de postear cualquier duda, pues puede que aquí se encuentre la respuesta. Así no se repetirán siempre los mismos temas.
Toda respuesta que no cumpla con los requisitos aquí especificados será borrada sin aviso ni explicación.
Por favor, desactivar la casilla "Adjuntar firma" en las respuestas a este tema, para que quede todo más recogido
Haré copias de este tema para que no se pierda con ninguna caida de base datos, como ha pasado otras veces.
Con la aparación del nuevo subforo "archivo", iré moviendo los posts ahí a medida que pueda. Este tema se queda aquí para que los foreros podais ir aportando respuestas a problemas comunes.
Os dejo debajo un par de FAQ para que os hagais una idea. Desde ahora este post pasa a ser un post de recopilación de FAQ antes de pasarlos a "Archivo"
Si teneis algún link a algún artículo de otra web que sea interesante pegadlo aquí también como link y se pasará al post de links que existe en el foro archivo
Voy a poner una lista de fallos comunes de los 6 cilindros y comunes
- Embrague: el embrague a partir de los 100.000km patinanará ligeramente en caliente, atascos y demás, afortunadamente con el tiempo o bien se pasa (a mi se me pasó como a los 250.000) o simplemente te acostumbras, que la avería no va a más. Si te molesta cambialó, pero no es problema.
- Poca visibilidad nocturna: los focos se van quemando por dentro o van cogiendo suciedad, el cristalito que separa a los focos del aire de la calle se oscurece y hace que de noche se pierda visibilidad. Para solucionarlo o metes el cristal nuevo (que es caro) o te lias a desmontarlo
- Aforador se suele cascar, mas bien que el aforador es la bomba de gasolil, pero se vende el conjunto completo.