Duda Falta de potencia

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
222
Reacciones
174
Buenas tardes compañeros,...os comento haber si alguien me puede iluminar o orientar:
En estos dias lleve mi 530da a cambiarle el aceite del cambio, y a quitarle una perdida de gasoil de la bomba.
E notado que a perdido la rabia,ya no te pega al asiento,empujar empuja,pero sin rabia, aun poniendo en Sport es un corderito.
También aportar que a bajado el consumo notablemente,por debajo de los 6 litros,el coche no falla,no hace nada raro,pero no tiene esa rabia distinguida del 530d.
Mi opinión personal es que no le han dado paso suficiente a la bomba inyectora.

Tengo pensado llevarlo a un Servicio oficial Bosh a que le miren la bomba y hacerle una repro.
Que opináis compañeros....
 

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Registrado
5 Nov 2016
Mensajes
1.348
Reacciones
1.029
Buenas tardes compañeros,...os comento haber si alguien me puede iluminar o orientar:
En estos dias lleve mi 530da a cambiarle el aceite del cambio, y a quitarle una perdida de gasoil de la bomba.
E notado que a perdido la rabia,ya no te pega al asiento,empujar empuja,pero sin rabia, aun poniendo en Sport es un corderito.
También aportar que a bajado el consumo notablemente,por debajo de los 6 litros,el coche no falla,no hace nada raro,pero no tiene esa rabia distinguida del 530d.
Mi opinión personal es que no le han dado paso suficiente a la bomba inyectora.

Tengo pensado llevarlo a un Servicio oficial Bosh a que le miren la bomba y hacerle una repro.
Que opináis compañeros....
Seguramente al sacar el colector de admision para quitar la pérdida de gasoleo de la bomba habrán fisurado algún tubo de vacio de la admision o del turbo
Por eso la falta de potencia que dices
 

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
222
Reacciones
174
Gracias @Emiliocalvo35 ,el Martes me pasare por algun taller bosh y q le echen un vistazo,gracias,me as ayudado mucho :)
 

Flipi

En Practicas
Modelo
525 d 163 cv
Registrado
11 Ago 2006
Mensajes
225
Reacciones
5
Eran los tubos de vacio, solo por saber, gracias
 

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
222
Reacciones
174
Eran los tubos de vacio, solo por saber, gracias
Hola buenas tardes @Flipi , si eran los tubos de vacio,todavía me queda por cambiar uno,pero no esta roto,lo quiero cambiar porque esta viejo....
Fue cambiar los tubos y el coche volvio a empujar como una bestia....
 
Arriba