Imparable
En Practicas
- Modelo
- 530da e39
- Registrado
- 17 Jul 2021
- Mensajes
- 222
- Reacciones
- 174
Buenas tardes compañeros,...os comento haber si alguien me puede iluminar o orientar:
En estos dias lleve mi 530da a cambiarle el aceite del cambio, y a quitarle una perdida de gasoil de la bomba.
E notado que a perdido la rabia,ya no te pega al asiento,empujar empuja,pero sin rabia, aun poniendo en Sport es un corderito.
También aportar que a bajado el consumo notablemente,por debajo de los 6 litros,el coche no falla,no hace nada raro,pero no tiene esa rabia distinguida del 530d.
Mi opinión personal es que no le han dado paso suficiente a la bomba inyectora.
Tengo pensado llevarlo a un Servicio oficial Bosh a que le miren la bomba y hacerle una repro.
Que opináis compañeros....
En estos dias lleve mi 530da a cambiarle el aceite del cambio, y a quitarle una perdida de gasoil de la bomba.
E notado que a perdido la rabia,ya no te pega al asiento,empujar empuja,pero sin rabia, aun poniendo en Sport es un corderito.
También aportar que a bajado el consumo notablemente,por debajo de los 6 litros,el coche no falla,no hace nada raro,pero no tiene esa rabia distinguida del 530d.
Mi opinión personal es que no le han dado paso suficiente a la bomba inyectora.
Tengo pensado llevarlo a un Servicio oficial Bosh a que le miren la bomba y hacerle una repro.
Que opináis compañeros....