falta de compresion ?

zacarias

En Practicas
Reacciones
3
hola a todos,os quiero comentar lo que me pasa con mi e36 318tds,empezo a no arracar bien,lo hacia con éter y a la primera.deciros que el coche esta bien de batería ,de arranque y de bomba de gasoil,todo comprobado y ok ,pues bien el mecanico me comenta que la bomba esta mala,me da precio de 650 euros arreglar la dichosa bomba de inyección.lo peor viene que me dice que la pone y el coche no arranca,llama a un electricista y todo ok ,mete la maquina y todo ok .pasan los días y SEMANAS y me llama y ,me dice que el coche no tiene compresión que ha medido los valores(ojo el coche no arranca desde hace semanas) y que están bajos entre 8 y 11 bares.
yo le digo que el mecanoco es èl,lomalo es que el dinero para arreglar la bomba inyectora se lo di por adelantado,quisiera porfavor que alguien me guie o me diga si me están engañando.
por favor siento el tocho ,pero tengo ganas de llorar
un saludo a todos

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
j*der zacarías lo primero tranqulizarte. Todo se arregla.

Los valores de compresión en efecto son bajos, creo que el tds ronda los 20 bares de memoria.

Eso implica cambiar el motor porque no creo que compense rehacer el tuyo.

te queda algo de presupuesto? para meterle al coche?

Seko

Forista
Reacciones
223
Sinceramente, que clase de mecánico diagnostica una bomba averiada y luego resulta ser la compresión?? No ha podido comprobarlo antes??

Yo en tu lugar le hacía comerse la bomba, cogia el coche lo llevaba a otro taller y que te lo arreglen, no le pagues un duro.

Cuando un coche no arranca no puedes llegar y decir que la bomba no manda presión sin comprobar. Encima por compresión, con lo fácil que es de medir.

Siento lo que estás pasando pero que no te engañen.

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
j*der tío que putada , y como te a dicho que se ha equivocado , que cara ha puesto , o directamente te ha dicho que a mas a mas de la bomba también estaba el tema de la compresión , quien va ha asumir el error . Suerte y espero que todo llegué a un entendimiento mutuo .

zacarias

En Practicas
Reacciones
3
una cosa ,el coche debería de arrancar con esa compresión baja que tiene ??

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
una cosa ,el coche debería de arrancar con esa compresión baja que tiene ??

No debería arrancar no.

Es muy baja 8-10 para un diesel.

Es como un gasolina atmosférico con 3 o 4 de compresion.

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Eso eso,tranki colegui,para muchos mecanicos que le entre un Bmw es como que le entre el dinero ya,y a mas,si vé que el cliente o dueño,no tiene ni p*ta idea de lo que lleva,pues aún se pone mas contento;
Aprobecha tu ignorancia sobre un tema para aprobecharse de ti en forma de €uros que se traduce en "Ay ara esto no""Ay ara esto si" "HAce falta esto,lo otro,lo de mas allá""Ara te cobro mis cafés de la semana"y un largo de etcéteras...
Pero si,supongo que debería devolver la bomba,y utilizar esos 650 pavos para arreglarte el motor,pero por como dice @PETROLHEAD el 1.8tds,no salió muy católico,no sé si saldría mejor cambiarlo por la dev9olucion de 650€,aunque pensadolo bien,no sé que swap se puede hacer sin omologar para meterle un mayor motor,porque pasa del 318tds al 325tds que es 6 cilindros,un swap sin omologacion creo que no es posible quitando que le pongas otra vez un 318tds,no se...

Mi recomendació?
como @seko,que devuelva la bombita,y te devuelva tu dinero;yo suelo dar palos de ciego,pero cuando se que no,no me meto y menos si tengo un negocio.

Un abrazo,animate,piensa en positivo y relaxbiggrin