hola a todos,os quiero comentar lo que me pasa con mi e36 318tds,empezo a no arracar bien,lo hacia con éter y a la primera.deciros que el coche esta bien de batería ,de arranque y de bomba de gasoil,todo comprobado y ok ,pues bien el mecanico me comenta que la bomba esta mala,me da precio de 650 euros arreglar la dichosa bomba de inyección.lo peor viene que me dice que la pone y el coche no arranca,llama a un electricista y todo ok ,mete la maquina y todo ok .pasan los días y SEMANAS y me llama y ,me dice que el coche no tiene compresión que ha medido los valores(ojo el coche no arranca desde hace semanas) y que están bajos entre 8 y 11 bares.
yo le digo que el mecanoco es èl,lomalo es que el dinero para arreglar la bomba inyectora se lo di por adelantado,quisiera porfavor que alguien me guie o me diga si me están engañando.
por favor siento el tocho ,pero tengo ganas de llorar
un saludo a todos
yo le digo que el mecanoco es èl,lomalo es que el dinero para arreglar la bomba inyectora se lo di por adelantado,quisiera porfavor que alguien me guie o me diga si me están engañando.
por favor siento el tocho ,pero tengo ganas de llorar
un saludo a todos