Avería fallos cilindro m54b25

Isma325ci

En Practicas
Modelo
E46 325ci
Reacciones
4
Buenas resulta que de la nada me salta fallo p0301 p0305 y p0306, tiene las bujias y bobinas ngk nuevas con menos de 30.000km aun asi por si las moscas no me costo nada y le he puesto las 6 bujias nuevas otra ves pero me sigue saltando el fallo, alguien sabe porque mas puede darme este fallo?

Isma325ci

En Practicas
Modelo
E46 325ci
Reacciones
4
Según me he estado empapando de información en foros guiris y algo de por aquí, podría ser por alguna fuga de vacío voy a hacerle la prueba de fuga con humo a ver que me encuentro, ya iré posteando los avances por si alguno tiene el mismo problema.

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.310
Según me he estado empapando de información en foros guiris y algo de por aquí, podría ser por alguna fuga de vacío voy a hacerle la prueba de fuga con humo a ver que me encuentro, ya iré posteando los avances por si alguno tiene el mismo problema.
Normalmente son fugas de vacío o tomas de aire en admisión.

Isma325ci

En Practicas
Modelo
E46 325ci
Reacciones
4
Normalmente son fugas de vacío o tomas de aire en admisión.
Buenas ya le he cambiado la ccv y todas sus tubos nuevos ademas le he puesto nuevo el codo de la admisión que tenia una pequeña fuga pero sigue saltando el fallo ya no se que puede ser, mi última opción antes de decantarme a una perdida de compresion es que la última reparación de las sondas lambdas post catalizador, no se si al conectarlas llevan un orden exacto y de ahi me venga el error otra cosa ya no se que mas puede ser

Isma325ci

En Practicas
Modelo
E46 325ci
Reacciones
4
Buenas ya le he cambiado la ccv y todas sus tubos nuevos ademas le he puesto nuevo el codo de la admisión que tenia una pequeña fuga pero sigue saltando el fallo ya no se que puede ser, mi última opción antes de decantarme a una perdida de compresion es que la última reparación de las sondas lambdas post catalizador, no se si al conectarlas llevan un orden exacto y de ahi me venga el error otra cosa ya no se que mas puede ser
El caso es que el motor esta muy bien y tiene 215000km reales de la noche a la mañana me esta dando este calvario bobinas con menos de 30.000km marca ngk bujias puestas nuevas ahora que mas puede darme este fallo? Creo que tengo una fuga den la junta de los colectores al escape he comprado las juntas para cambiarlas de esa fuga me puede dar el fallo? Recuerdo que la tenia antes del problema de las sonda lambda y no me pasaba este problema

Última edición: