Hola buenas tengo estos fallos en mi 330d e46 y no soy capaz de borrarlos siempre me aparecen son estos
1260 (04704) pre-supply pressure monitoring
1E30 (07728) charge-air pressure control or charge
Las piezas q he sustituido intentar solucionar ambos han sido
Bomba completa depósito y bomba de debajo del asiento conductor , sensor filtro gasoil.todos estos Puestos originales
Sensor map de admisión nuevo . Electroválvula turbo nueva y original pierburg
Y caudalimetro pierburg
A pesar de cambiar todo esto me siguen saliendo ambos y el coche me hace como unos leves tirones al pisarle fuerte a veces es decir aveces va como dios y otras me corta levemente y luego sigue pienso que podría ser el la geometría del turbo pero nose si a alguien le ha pasado algo parecido agradeceria la ayuda porq llevo muchísimo dinero gastado en repuesto originales y aún no he conseguido solucionar esa perdida de potencia q tengo
1260 (04704) pre-supply pressure monitoring
1E30 (07728) charge-air pressure control or charge
Las piezas q he sustituido intentar solucionar ambos han sido
Bomba completa depósito y bomba de debajo del asiento conductor , sensor filtro gasoil.todos estos Puestos originales
Sensor map de admisión nuevo . Electroválvula turbo nueva y original pierburg
Y caudalimetro pierburg
A pesar de cambiar todo esto me siguen saliendo ambos y el coche me hace como unos leves tirones al pisarle fuerte a veces es decir aveces va como dios y otras me corta levemente y luego sigue pienso que podría ser el la geometría del turbo pero nose si a alguien le ha pasado algo parecido agradeceria la ayuda porq llevo muchísimo dinero gastado en repuesto originales y aún no he conseguido solucionar esa perdida de potencia q tengo