Lo mío era regulador de alternador, pero ya aproveché y cambie alternador entero nuevo, NO reconstruido, que los reconstruidos no me dan nada buena espina
En muchos casos puedes tener bien la presión y el problema estar en el desgaste irregular de las ruedas. Si las ruedas de un lado se gastan antes que las del otro, el coche llega a detectar como baja presión y dar el fallo. Pero como ya dijimos, lo suyo es comprobar presiones y si están bien, hacer el reset desde el propio coche (iDrive o lo que se tenga). Si aun así no se soluciona, pues ya queda comprobar sensor o sensores...
"Si las ruedas de un lado se gastan antes que las del otro, el coche llega a detectar como baja presión y dar el fallo" Poco probable, pero posible y sí,del mismo modo que ruedas en el mismo eje de características de altura diferentes darían error.
Respecto al otro fallo, el 00A10A creo que el compañero @Bernardojmr lo tuvo en su modelo. No se si lo llego a solucionar... Es un problema en el modulo CAS. Que creo y tendrá que confirmarlo el compañero Bernardojmr, se soluciona actualizandolo...
Las ruedas de atrás tienen menos de 5000 km, creo, pero volvemos a lo mismo, no da fallo de baja presión, sino de módulo Repito que cuando es baja presión, no sale fallo, sale baja presión rueda X, no se si el que está perdido soy yo
En teoría me actualizaron todo el coche en marzo del año pasado, pero preguntaré la próxima vez que lo lleve a la casa
Poco probable?? A mi ya me paso con 2 juegos de ruedas y en el taller, ya vimos mas casos con el mismo problema. Este problema de da con rueda mas gastada una que otra y pasas por una curva cerrada larga (Como cuando entras en autopista o similar). El coche detecta que una gira mas que la otra y salta el fallo.
Como siempre, en el foro damos y decimos los principales motivos de los fallos. Luego es el dueño del coche el que tienes que hacer la pruebas para ver si se soluciona o ir a taller...
Hay que valorar,como siempre todo lo que se dice.... ponerlo en cuarentena....hasta que se confirme y no dar nada por supuesto.
Yo eso lo entiendo, pero entiende esto. Mi coche lleva sensores rdc, que detectan la presión, entonces no da ese fallo cuando falta presión o tiene una rueda pinchada, son dos cosas distintas. Aparte, me ha pasado las dos veces en recto, no estaba en curva
Ahora esperaré a ver que pasa, ahora el rdc está activo y las 4 ruedas marcan bien la presión. Si me vuelve a saltar el aviso, iré a la Bmw sin borrar el fallo y a ver que dicen
En el taller del que me cambia las ruedas me ha presupuestado 120€ con iva y montado, de cambiar el sensor, (el que sea de los 4) el piensa que 1 se ha quedado sin pila
va termosellado,tienes que cambiar el sensor o los 4 ya que si 1 esta sin pila,los demas estaran a punto
Buenos dias, tengo el mismo fallo en mi m4 me sale rdc averiado y no me deja completar al hacer rest a veces se queda en 49% y de ahi no paso y otras se queda en el 0%, como lo solucionaste???