Avería Fallo intermitente trasero

Modelo
320D
Reacciones
0
Hola de un tiempo a esta parte vengo notando que en ocasiones el intermitente trasero izquierdo me da un fallo en el cuadro como si estuviera fundido, y de hecho la luz es casi imperceptible, pero esto solo lo hace en ocasiones por que normalmente se pasa un tiempo funcionando bien.

Me parecio leer en algun sitio que podia ser debido a una problema con la masa del piloto trasero, la verdad es que solo me pasa con el intermitente.

Alguien podia decirme si le ocurre lo mismo y si pudo solucionarlo sin pasar por la casa que supongo me cambiaran todo el piloto y se quedaran tan panchos.

Un saludo

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
la verdad es que no tengo ni idea, pero porque no lo sacas y limpias los contactos. (sacarlo no es complicado.)

saludos

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Si és de bombilla deverias cambiarla, si és de led ya se complica.
Hay vezes que el filamento de la bombilla ya no esta al 100x100 y pasa eso.
Para ser fallo por falta de masa normalmente las otras luces de ese piloto se encenden a la vez que le ponga alguna otra funcion como freno marcha atras,etc

Modelo
320D
Reacciones
0
No son de bombilla son de led y se ve que no estan fundidos por que alumbran todos pero cuando esta mal se nota menos intensidad.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Pues si son de led son electronicos, que tiene peor solucion, pero comprueba las conecciones y limpia sus contactos.