HHH
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola. Pues os comento lo siguiente, que mi 530D del 98 le cambie el Modulo del ABS por uno de desguace, y los dos captadores traseros nuevos. El caso es que el coche duerme en la calle y a temperaturas bajo cero, funciona todo.Lo unico que noto es que al frenar suave,parece como si entrara el abs pero sin encenderse la luz. En el momento que apago el motor y lo vuelvo a encender(4 o 5 km despues), da sintomas del modulo mal; consumo inst. velocimetro,control de velocidad y de traccion, abs... todo falla, y deja de hacer eso al frenar.
En un Bosch service me lo metieron a borrar fallos y lo unico que han podido leer es noseque del motor,del resto del coche NADA.
El modulo y captadores tienen que estar bien porque sino no funcionarian nunca no????
¿porque no me leen mas fallos?
Creo que tengo un rodamiento delantero estropeado, suena un poco¿tendra que ver?
Se que en otros coches da fallo de modulo por LAS RUEDAS, pero el mio tiene las trasera con pocos km y las delanteras aguantas otros pocos....
No he encontrado algo parecido en el foro.
AYUDA POR FAVOR!!!!! EL coche tiene casi 400.000 km y si me da mas polsaco lo cambio.
.
En un Bosch service me lo metieron a borrar fallos y lo unico que han podido leer es noseque del motor,del resto del coche NADA.
El modulo y captadores tienen que estar bien porque sino no funcionarian nunca no????
¿porque no me leen mas fallos?
Creo que tengo un rodamiento delantero estropeado, suena un poco¿tendra que ver?
Se que en otros coches da fallo de modulo por LAS RUEDAS, pero el mio tiene las trasera con pocos km y las delanteras aguantas otros pocos....
No he encontrado algo parecido en el foro.
AYUDA POR FAVOR!!!!! EL coche tiene casi 400.000 km y si me da mas polsaco lo cambio.
.