Fallo en conexión Bluetooth (No reconoce los contactos)

Junade

En Practicas
Reacciones
363
Buenos dias.

Tengo un BMW Serie 5 (G60) y después de llevarlo a la revisión, el Bluetooth no funciona correctamente.
En principio, la conexión entre el coche y el teléfono funciona pero el coche no lee los contactos de la agenda, es decir, no sé quién me llama.
Tengo hora en el taller el viernes pero quería saber si os ha pasado a alguno y así me ahorro dicha visita.
Ya lo he desvinculado varias veces pero sigue sin funcionar.
Un saludo y gracias

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.999
Buenos dias.

Tengo un BMW Serie 5 (G60) y después de llevarlo a la revisión, el Bluetooth no funciona correctamente.
En principio, la conexión entre el coche y el teléfono funciona pero el coche no lee los contactos de la agenda, es decir, no sé quién me llama.
Tengo hora en el taller el viernes pero quería saber si os ha pasado a alguno y así me ahorro dicha visita.
Ya lo he desvinculado varias veces pero sigue sin funcionar.
Un saludo y gracias
Tiene que ser algo de la configuración, si tienes Android mira el bluetooth a ver si tienes activado lo de los contactos

Screenshot_20251209_091248_Settings.jpg

Junade

En Practicas
Reacciones
363
Hola @*PABLO*
Muchas gracias por la respuesta.
Tengo un Iphone y tengo activado todo.
Al conectar el movil autorice todas las conexiones.
Antes de llevarlo a la revision funcionaba perfectamente.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.759
Con alguna cosa así rara a veces se soluciona reseteando el sistema…
Yo probaría, primero a desvincular el móvil, y después a reiniciar el sistema idrive, esto se hace dejando pulsado el botón del volumen de la radio durante 30/40 segundos hasta que se apague todo y se reinicie. Después, volver a vincular el teléfono con el coche… A ver si tienes suerte y funciona.

Junade

En Practicas
Reacciones
363
Yo probaría, primero a desvincular el móvil, y después a reiniciar el sistema idrive, esto se hace dejando pulsado el botón del volumen de la radio durante 30/40 segundos hasta que se apague todo y se reinicie. Después, volver a vincular el teléfono con el coche… A ver si tienes suerte y funciona.
Lo voy a probar. Luego te digo si funciona.
Muchas gracias

• Like
Reacciones: GTI

Junade

En Practicas
Reacciones
363
Hola.
No ha funcionado, me toca pasar mañana por el taller.
Gracias

• Like
Reacciones: GTI