pedrowylay;7878174 dijo:NI idea, pero estoy seguro que si vas al conce te diran que es normal.....asi va esto!

:ar::ar::ar:Ruben335;7878448 dijo:Pase del grupo Vag a Bmw pensando que seria mejor pero veo que no
julfost;7878763 dijo:todos pueden tener algun problema, lo malo es no tener un buen servicio postventa que se haga cargo del trauma que te originan los posibles fallos que pueden tener nuestras máquinas
pedrowylay;7878174 dijo:NI idea, pero estoy seguro que si vas al conce te diran que es normal.....asi va esto!
Jose Mª;7880665 dijo:Estoy con mcguirre. Me pasó lo mismo era una bobina, el coche iba como una cafetera y tenía más temblores que un ancianico de 90 años.
Mi coche es un 325i 3000cc, si es importante citarlo.
Por cierto, me está saliendo cojonudo. Ya ha pasado más veces por el taller que mis antiguos coches en toda la vida. Ya se ha cambiado la bobina, inyectores, la bomba de alta presión de la gasolina, una de aire y la caña de dirección para rematar. Sin olvidar las típicas de un descapotable como problemas con los enganches de la capota y miles de ruidos (estos los encuentro normales).
Saludos

La verdad es que a los 335i se le estan sumando los problemas endemicos de los serie 3....que son muchiiiiiiisimos y los suyos propios, como las valvulas de descargas, montones de problemas electricos, chirridos en el tren trasero, ruido interiores, de motor....etc..... vamos que despues del 320d yo creo que este va detras.correcaminos-mic;7882454 dijo:Que cosas, ahora va a ser que los gasofa también se rompen.
Está claro que el 335 para no ser el modelo que mas pueda vender BMW se está empezando a hacer famoso también por el foro.