Fallo en 335 Gasolina

Ruben335

En Practicas
Reacciones
20
Buenas

Ayer al arrancar el coche en frio me dio fallo de gases se quedaba como a cinco cilindros.
Cuando ocurre esto se te enciende un testigo que el manual dice q es fallo de gases.

Alguien sabe de esto?

Gracias

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
NI idea, pero estoy seguro que si vas al conce te diran que es normal.....asi va esto!

Ruben335

En Practicas
Reacciones
20
Pase del grupo Vag a Bmw pensando que seria mejor pero veo que no

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.090
Todos pueden tener algun problema, lo malo es no tener un buen servicio postventa que se haga cargo del trauma que te originan los posibles fallos que pueden tener nuestras máquinas

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
julfost;7878763 dijo:
todos pueden tener algun problema, lo malo es no tener un buen servicio postventa que se haga cargo del trauma que te originan los posibles fallos que pueden tener nuestras máquinas

+1000!!!

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
a mi cuando me paso eso fue una bobina de encendido. Al final me cambiaron las 4 y me dijeron que daban problemas esas bobinas

entrenador pokemon

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pedrowylay;7878174 dijo:
NI idea, pero estoy seguro que si vas al conce te diran que es normal.....asi va esto!

+10 :razz:

Una repro rapida, borrar fallo y listo como nuevo para la misma averia en un mes!!

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
lo de los servicios oficiales aqui en vigo es de cachondeo,CELTAMOTOR(concesionario BMW)de momento no se que tal son,pero hace cosa de un mes y medio fui a pedir presupuesto para montar un pack //M,quedaron en llamarme y nada,fuí por segunda vez y lo mismo.Al final fuí a la parte de recambios,encargué el pack y pedí vez en el taller para montarlo,si son asi con un coche de 63000 pavos como seran con el resto
P.D:cuando se le termine la garantia no lo ven más...

Jose Mª

En Practicas
Reacciones
0
Estoy con mcguirre. Me pasó lo mismo era una bobina, el coche iba como una cafetera y tenía más temblores que un ancianico de 90 años.

Mi coche es un 325i 3000cc, si es importante citarlo.

Por cierto, me está saliendo cojonudo. Ya ha pasado más veces por el taller que mis antiguos coches en toda la vida. Ya se ha cambiado la bobina, inyectores, la bomba de alta presión de la gasolina, una de aire y la caña de dirección para rematar. Sin olvidar las típicas de un descapotable como problemas con los enganches de la capota y miles de ruidos (estos los encuentro normales).

Saludos

entrenador pokemon

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Jose Mª;7880665 dijo:
Estoy con mcguirre. Me pasó lo mismo era una bobina, el coche iba como una cafetera y tenía más temblores que un ancianico de 90 años.

Mi coche es un 325i 3000cc, si es importante citarlo.

Por cierto, me está saliendo cojonudo. Ya ha pasado más veces por el taller que mis antiguos coches en toda la vida. Ya se ha cambiado la bobina, inyectores, la bomba de alta presión de la gasolina, una de aire y la caña de dirección para rematar. Sin olvidar las típicas de un descapotable como problemas con los enganches de la capota y miles de ruidos (estos los encuentro normales).

Saludos

Si, yo x ahi más o menos, pero al final me puse de mala ostia y les hice cambiar piezas , por que si no sigo como antes....

Fallo motor perdida potencia ... No pasa nada suele ocurrir... (con el famoso ratleo de ruido ese en parado) el mio es junio del 2007 que en USA pasa eso y les cambian las 2 valvulas del turbo, las wastegates esas con solo pisar el conce, ami, 3 borradas de repro hasta que me cague en la santa perra y me cambiaron las dichosas bichas esas y sin problemas a partir de ahi.

Problema en la caña solucionado con repro hasta el dia de hoy :vom:

Hace 4 meses otro fallo motor que ya ni lo lleve al conce, ahi reviente el coche que esta en garantia, pero bueno hasta la fecha, sin mas problemas :descojon:

Waiting

Forista
Reacciones
7
Eso te pasa por no comprarte un diesel joer... si es que esos no se rompen!!!

TITORADIO, dile algo como: "andaaaaa pero si los gasolinas no tienen fallos"!!!!!

Ánimo compañero, que te lo arreglen y disfrutes de ese pedazo de coche

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Que cosas, ahora va a ser que los gasofa también se rompen.

Está claro que el 335 para no ser el modelo que mas pueda vender BMW se está empezando a hacer famoso también por el foro.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
correcaminos-mic;7882454 dijo:
Que cosas, ahora va a ser que los gasofa también se rompen.

Está claro que el 335 para no ser el modelo que mas pueda vender BMW se está empezando a hacer famoso también por el foro.
La verdad es que a los 335i se le estan sumando los problemas endemicos de los serie 3....que son muchiiiiiiisimos y los suyos propios, como las valvulas de descargas, montones de problemas electricos, chirridos en el tren trasero, ruido interiores, de motor....etc..... vamos que despues del 320d yo creo que este va detras.
Esto es lo que se llama un coche premium.....ahora eso si corre que se las pela....anda ya hombre!!!:moon: