Fallo DSC.

Sul

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes, ayer realice un viaje de 100 km por autovia y cuando bajaba de velocidad oía un bufido en las ruedas delanteras (como cuando tienes una rueda con poca presión), pare y la presión estaba bien.

Esta mañana cuando arranque el coche se me encendió la luz del DSC en amarillo (solo la del DSC la del abs de momento no se ha encendido).

Que puede ser??

Que tipo de avería??

Orientarme por favor...

Gracias y un saludo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.308
Da alguna otra explicación, porque no entiendo muy bien lo que quieres decir, ¿A que te refieres por bufido?.

Sul

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, quiero decir que hace un ruido parecido a cuando llevas una rueda con poca presión...

Yo pienso que puede ser que se ha podido soltar algún cable o sensor...

Gracias, un saludo.

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
esto podria ser sensor de giro de volante,un amortiguador,zapatas,delanteras,bujes,barra estabilizadora,volante torcido,cremallera de direccion,metelo un diagnosis y si no da fallo eletronico entonces es un fallo mecanico

Sul

En Practicas
Reacciones
0
Se encendería la luz del DSC por un fallo mecánico??

Pensé que estos avisos son para fallos de electrónica...

Gracias.

Titilito

En Practicas
Modelo
730d e65 restyl
Reacciones
36
ten encuenta compi que los avisos que te salen en el cuadro son por 2 motivos: Porque cirto mecanismo no funciona, esta desgastado, o su funcion esta fuera de los parametros normales, 2 fallo falso quetede la centralita o el sensos. Y si te sirve de algo la luz en el cuadro de ABS es cuando, en mi caso se desgastan las pastillas. Yo primero miraria la luz del cuadro y despues intentaria averiguas si el ruido que tienes, va asocido con el aviso del cuadro.

Sul

En Practicas
Reacciones
0
El aviso es un fallo en el control de estabilidad, no se sí ese ruido tiene algo que ver, por eso preguntaba...

Preguntaba por sí le había pasado algo parecido a alguien del foro...

A parte del ruido, cuando sale ese fallo que avería suele ser???

Gracias, un saludo.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
A mi me salió cuando cambié el cuadro, y no había manera de quitarlo, ni reporgramando el cuadro.
Hace aproximadamente 1 mes cambié amortiguadores delanteras, y se ha apagado

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
a mi primo he fallo amortiguador delantera izquerda y se encendido dsc y abs a la vez,ten en quenta

Sul

En Practicas
Reacciones
0
En mi caso no creo que sea de amortiguadores, se los cambie hace unos meses junto discos y pastillas...

Hace un mes le cambie las ruedas, puede ser que haya quedado algo mal puesto???