Avería Fallo dsc y avería freno

Joni 325i

En Practicas
Modelo
Bmw 330ci
Reacciones
5
Muy buenas a todos, m presento, soy Joni, poseedor de un magnifico 325i e46 del 2001, el cual he comprado recientemente y debo hacerle 4 cosillas para dejarlo a punto, así q necesito ayuda vuestra... El principal problema q tengo es que cuando llevo un rato circulando, se activan las luces del cuadro del dsc y la de freno amarilla, haciendo un ruido el coche, como si saltara abs, el cual se quita cuando dichas luces se quedan fijas, m dicen q es probable q sea el sensor de rotación ubicado debajo del asiento...

Os s pasado a alguno de vosotros??
Q me recomendais??
Muchas gracias de antemano y es un placer ser miembro y poder ayudar en BMWfaq! Un saludo!!

MarcusFenix

En Practicas
Modelo
Bmw 330d
Reacciones
231
Limpia los sensores de abs q estan en las ruedas, con el tiempo la suciedad de las pastillas impregna todo el sensor hasta q da errores esporadicos.no hace falta quitar rueda, solo una llave de allen de 5 y lo sacas.

Joni 325i

En Practicas
Modelo
Bmw 330ci
Reacciones
5
Ya los he limpiado MarcusFenix! Y m sigue dando fallo...

Joni 325i

En Practicas
Modelo
Bmw 330ci
Reacciones
5
Alguien m puede decir si le ha pasado algo parecido porfavoor?? Es q no quiero jugarmela con el sensor DSC de rotación q vale 400 lereles!!

jesusd90

En Practicas
Modelo
320cd
Reacciones
57
Hola! Si los has limpiado y siguen mira si es que se te ha jodido alguno, con que falle solo uno ya te da el fallo, si no prueba a alinear la dirección y si no ya tendrás que mirar el sensor de giro.

Joni 325i

En Practicas
Modelo
Bmw 330ci
Reacciones
5
En la autodiagnosis no m marca fallo de ningun sensor de la rueda, como sea el sensor de rotación lo llevo claro... En la diagnosis me sale fallo en sensor de guiñada..

Joni 325i

En Practicas
Modelo
Bmw 330ci
Reacciones
5
Muy buenas! La dirección me va perfecta! Y las ruedas la verdad q no se si cambiaron hace poco ya q compré el coche hace dos semanas... lo extraño es el ruido que me hace cuando van a saltar los testigos de freno y dsc en el cuadro... voi en autopista y parece como si saltara el abs hasta que la luz se queda fija.. M moskea un poco pq no puedo disfrutar del coche, que me tiene encantado, lo linial y el ruido de motor que tienen estos atmosféricos 6 cilindros de BMW! Es una pasada

Joni 325i

En Practicas
Modelo
Bmw 330ci
Reacciones
5
Bueno gente despues de limpiar los sensores de las ruedas, los cuales si fallara alguno la diagnosis lo marca, y cambiar el sensor de rotación el cual me he vuelto loco para encontrar uno q no fuese del conce, ya q vale 1200 euritos, he encontrado uno igual de M3, y se acabaron los fallos, si alguno tiene un problema similar q no dude en contactar conmigo, un saludo a todos y gass!

Reacciones
2
Bueno gente despues de limpiar los sensores de las ruedas, los cuales si fallara alguno la diagnosis lo marca, y cambiar el sensor de rotación el cual me he vuelto loco para encontrar uno q no fuese del conce, ya q vale 1200 euritos, he encontrado uno igual de M3, y se acabaron los fallos, si alguno tiene un problema similar q no dude en contactar conmigo, un saludo a todos y gass!
Tengo el mismo problema en 320d de 2002

Reacciones
2
he cambiado el sensor de angulo de giro
BMW 37.14 -6 750 126 pero el problema de ha repetido.
Dame alguna pista.

Joni 325i

En Practicas
Modelo
Bmw 330ci
Reacciones
5
Muy buenas estudioso, si en la autodiagnosis te marca fallo en ángulo de guiñada es casi seguro q sea el sensor de rotación, de los 320d puedes encontrarlo fácil en desguaces, por unos 70eu... es una pieza situada debajo del asiento, debajo de la moqueta, igualmente limpia primero los sensores del abs situados en las ruedas. Un saludo y suerte!

Pandulas

Forista
Reacciones
956

Hola Joni,

te escribo para hacerte una consulta; tengo el mismo problema que tú y la máquina me da error del sensor de guiñada, ya tengo localizado uno en eBay con garantía de un año y cómo cambiarlo.
Mi duda es , cuando lo cambiaste, ¿tuvieste que codificar algo? Porque en algunos sitios he leído que es cambiar la pieza y listo, y en otros que hay que calibrarlo para que vaya bien con el sensor de ángulo de giro, el que hay bajo el volante.

Muchas gracias de antemano, un saludo!!