Fallo de una bobina, me quieren cambiar todas

• Iniciador del tema badvic
  • Fecha de inicio
B

badvic

Guest
Muy buenas,
lo primero saludar que soy nuevo en el foro. Os presento mi coche, un 320ci con 7 añitos y 120.000 Km.
Y ahora os cuento lo que me paso ayer en el taller a ver si os parece normal.
Lo llevo porque se me enciende la luz amarilla con el dibujo del motor y el coche tiembla al ralenti y pierde fuerza. Lo miran y me dicen que le falla una bobina, pero para mi sorpresa me dicen que tienen que cambiar las 6 (las 5 que no fallan también) porque el fabricante de las que tengo ha cerrado y no tienen repuestos, y las nuevas (bosch creo) no son compatibles, asi que pago las 6. A alguien le ha pasado algo así???, puedo hacer algo??.
Gracias.

fer316

....
Coordinador
Bienvenido al foro,;-).

¿Donde te ha ocurrido eso? las bobinas se venden sueltas sean del fabricante que sean.

B

badvic

Guest
En Cuzco Motor, en el taller que tienen en la calle Salvatierra. Ahora que estoy poniendo el grito en el cielo me cambian el discurso, y resulta que es que si no cambian todas las viejas no tiran tanto como la nueva, y puedo tener otros problemas a la larga, etc...

joseluu

Forista
Mejor que te den un coche nuevo. Ya se sabe que cuando se cambia una bujía ya no vuleve a ser el mismo...

Jose Luis.

CASTA

Forista
joseluu;7181207 dijo:
Mejor que te den un coche nuevo. Ya se sabe que cuando se cambia una bujía ya no vuleve a ser el mismo...

Jose Luis.

:floor::floor::floor:
Si, si, déjate de líos. Mejor cambiar de todo, empezando por el conce.