Fallo combustion

Modelo
Bmw compac 316
Reacciones
1
Hola soy nuevo por aqui :)

Veréis tengo un bmw 316 compac del 2003 con un fallo de combustión en cilindro 2 y 4.
El fallo lo tiene solo cuando el coche coge un poco de temperatura después de haber estado parado varias horas,pierde potencia 3/4 segundos al llevar unos minutos encendido,otro problema esque desde hace unos meses ya no quiere arrancar cuando hace mucho frio de madrugada(3/4 grados) si voy mas tarde cuando la temperatura a subido(7/8 grados) arranca a la primera.
Lo he dejado pasar porque he gastado dinero en cambiar piezas en ocasiones las mismas dos veces y la avería seguia,he estado ya en 3 talleres y estoy un poco desesperado al punto de querer venderlo.

Se han cambiado bujías,las 4 bobinas,los 4 inyectores,caudelimetro,sonda lamba,filtro de gasolina y sensores árbol de levas tambien se a comprobado el cableado de bobinas y compresión de cilindros.

sirocem

En Practicas
Modelo
325 cabrio
Reacciones
219
Hola,

Desde la barra de bar, alternador? Batería? Agua o humedad por donde la centralita? Fusibles?

suerte

Modelo
Bmw compac 316
Reacciones
1
La bateria tambien la cambie y los fusibles estan ok el alternador no es algo que se haya revisado podria ser esa la causa?

Los fallos son
002744DME:identificacion de fallo del encendido cilindro 4
002745DME:identificacion de fallo del encendido cillindro 2
00274EDME:deteccion fallos encendido,defecto de adicion

Quiza alguien a tenido un problema similar en este coche aunque veo complicado dar con el fallo a ciencia cierta por aqui es por tener mas ideas porque la verdad que ya se acaban.
fCSkHHP

Última edición:

sirocem

En Practicas
Modelo
325 cabrio
Reacciones
219
La bateria tambien la cambie y los fusibles estan ok el alternador no es algo que se haya revisado podria ser esa la causa?

Los fallos son
002744DME:identificacion de fallo del encendido cilindro 4
002745DME:identificacion de fallo del encendido cillindro 2
00274EDME:deteccion fallos encendido,defecto de adicion

Quiza alguien a tenido un problema similar en este coche aunque veo complicado dar con el fallo a ciencia cierta por aqui es por tener mas ideas porque la verdad que ya se acaban.
fCSkHHP

Fuga de vacío? Revisa la admisión bien. En algunos talleres tienen un aparato que tira humo y a veces funciona.
Por decirte algo…que mecánico no soy

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
Madre mia, con todo lo que has cambiado que no lo hayas conseguido arreglar tiene tela.
Suerte.

Modelo
Bmw compac 316
Reacciones
1
Fuga de vacío? Revisa la admisión bien. En algunos talleres tienen un aparato que tira humo y a veces funciona.
Por decirte algo…que mecánico no soy

Pues taller no creo que pise ni uno mas asi que intentare averiguar algo por mi cuenta en su dia ya le hice cosas sencillas como caudelimetro y filtro de aire los cambios de aceite y filtro etc…la admision me la mirare creo que puedo conectar un tubo y hechar humo de cigarro a ver si veo alguna fuga.

Modelo
Bmw compac 316
Reacciones
1
Sensor de cigueñal y bomba de gasolina no se si podrian estar dandome esos fallos de combustion son cosas que podria cambiarlas yo.
Me hace dudar mucho que solo me pase cuando el motor esta frio y que solo sea momentaneo al cojer un poco de temperatura.

sirocem

En Practicas
Modelo
325 cabrio
Reacciones
219
Pues taller no creo que pise ni uno mas asi que intentare averiguar algo por mi cuenta en su dia ya le hice cosas sencillas como caudelimetro y filtro de aire los cambios de aceite y filtro etc…la admision me la mirare creo que puedo conectar un tubo y hechar humo de cigarro a ver si veo alguna fuga.

de donde eres?

Modelo
E46
Reacciones
0
Hola Has podido reparar el bmw tengo el mismo fallo

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.489
Mide presion de combustible en la rampa, a ver si es constante desde que pones contacto, no recuerdo bien cuantos bares pero creo que eran 3 o 3,5 bar. Al ser bombas electricas debes tener esa presion desde que pones contacto.

Modelo
E46
Reacciones
0
Sii , tiene 3 bares en la rampa constantemente