- Modelo
- Bmw compac 316
- Registrado
- 13 Feb 2024
- Mensajes
- 4
- Reacciones
- 1
Hola soy nuevo por aqui 
Veréis tengo un bmw 316 compac del 2003 con un fallo de combustión en cilindro 2 y 4.
El fallo lo tiene solo cuando el coche coge un poco de temperatura después de haber estado parado varias horas,pierde potencia 3/4 segundos al llevar unos minutos encendido,otro problema esque desde hace unos meses ya no quiere arrancar cuando hace mucho frio de madrugada(3/4 grados) si voy mas tarde cuando la temperatura a subido(7/8 grados) arranca a la primera.
Lo he dejado pasar porque he gastado dinero en cambiar piezas en ocasiones las mismas dos veces y la avería seguia,he estado ya en 3 talleres y estoy un poco desesperado al punto de querer venderlo.
Se han cambiado bujías,las 4 bobinas,los 4 inyectores,caudelimetro,sonda lamba,filtro de gasolina y sensores árbol de levas tambien se a comprobado el cableado de bobinas y compresión de cilindros.
Veréis tengo un bmw 316 compac del 2003 con un fallo de combustión en cilindro 2 y 4.
El fallo lo tiene solo cuando el coche coge un poco de temperatura después de haber estado parado varias horas,pierde potencia 3/4 segundos al llevar unos minutos encendido,otro problema esque desde hace unos meses ya no quiere arrancar cuando hace mucho frio de madrugada(3/4 grados) si voy mas tarde cuando la temperatura a subido(7/8 grados) arranca a la primera.
Lo he dejado pasar porque he gastado dinero en cambiar piezas en ocasiones las mismas dos veces y la avería seguia,he estado ya en 3 talleres y estoy un poco desesperado al punto de querer venderlo.
Se han cambiado bujías,las 4 bobinas,los 4 inyectores,caudelimetro,sonda lamba,filtro de gasolina y sensores árbol de levas tambien se a comprobado el cableado de bobinas y compresión de cilindros.