Avería Fallo andando y se apaga

elgato1084

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias amigos...
Ayer iba en mi 328 y de pronto senti como falta de potencia al acelerar.. Iba como a 70 kmh a 2000-2500 rpm.. Como si el carro se estuviera ahogando... Bueno acelere mas y en efecto le faltaba empuje, pense q tenia alguna llanta sin aire pero no.
Luego al cabo de unos minutos a 1 kmh con el clutch adentro sin acelerar el carro se paro de la nada... Las revoluciones antes de esto estabn como en 900-1000 rpm lo normal de siempre nunca he tenido problemas por baja revolucion.
Hace un momento lo arranke y me quede estatico en el con el ac encendido sin acelerar y el carro se apago... No note nada raro, estaba igual que siempre pero se apago de la nada... Cuando intente arrankar de nuevo tuve que darle al encendido varias veces para que encendiera... Y luego arranco... No me atrevo a andarlo ya que me puede dejar botado... Alguna idea amigos???? Les agradezco

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
buenas yo lo priimero que aria seria limpiar la valula del relenti, desconectar el caudalimetro y ver como se comporta el motor, si el motor funciona mejor por poco que sea podria ser fallo del caudalimetro, si pudiera le haria una diagnosis porque tambien podria ser un sensor en mal estado, aparte de esto habria que saber el estado de la chispa para descartar el fallo de bujias,bobina... y revisar que no tenga ninguna entrada exagerada de aire no controlado,

elgato1084

En Practicas
Reacciones
0
Gracias hermano... Caudalimetro es igual a MAF sensor? Tendra algo que ver la Valvula ICV?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.978
Yo revisaría antes que nada el filtro de gasolina.

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Filtro de gasolina y bomba, si fuera la valvula del relenti arrancaria bien pero se pararia al momento.

Revisa el filtro y la bomba de combustible :guiño: