Fallo airbag borrado.....

Neikor

En Practicas
Modelo
325D
Reacciones
37
Bueno pues al fin hemos conseguido borrar el fallo de airbag de la esterilla, lo que me mosquea es que cuando le metemos el programa para borrarle los fallos pone que el airbag del acompañante está desactivado.... eso es normal?

gmros

Forista
Reacciones
369
Bueno pues al fin hemos conseguido borrar el fallo de airbag de la esterilla, lo que me mosquea es que cuando le metemos el programa para borrarle los fallos pone que el airbag del acompañante está desactivado.... eso es normal?
Pero cómo lo has borrado? si no no sabremos si es normal o no

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
yo no entiendo de estas cosas,pero en el encabezado del hilo pone bien claro "desactivar esterilla"
yo otra cosa,no se cual es tu coche pero pone...WARNING, vale para e8X, se ha probado para e9X sin exito

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Algo has hecho mal, yo desactivé el fallo de la esterilla, pero el airbag sigue ACTIVO.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
lo has hecho tambien con el NCSExpert y el INPA??gracias

Lo hice con el DCAN con un amigo hace tiempo, pero no me acuerdo que software utilizamos. Lo que está claro es que no te tiene que salir lo del "airbag desactivado".

Neikor

En Practicas
Modelo
325D
Reacciones
37
Lo hice con el DCAN con un amigo hace tiempo, pero no me acuerdo que software utilizamos. Lo que está claro es que no te tiene que salir lo del "airbag desactivado".

y llevas enchufado el conector de la esterilla?