Fallo 4500rpm

Modelo
Bmw e36 1.8is
Reacciones
0
Hola buenas, soy nuevo en el mundo de BMW y me compre hace poco un bmw e36 1.8is con un sonido de lo que parecia ser el tensor de la cadena.
Decidi llevarlo a un mecanico para que me lo cambiasen y de paso me hiciera una revision.
Cuando salio del taller se habia quitado el sonido del tensor pero para mi sorpresa me encontre con que el coche, en cualquier marcha o punto muerto, cortaba las revoluciones a 4.500.
Le he comprobado que no se saltara ningun diente de la distribucion, he cambiado el sensor del cigüeñal, lo meti en la diagnosis y algun remedio mas que he visto en internet pero sigo sin dar con el problema y noto perdida de potencia y un mayor consumo de gasolina.
Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido ya me he quedado sin opciones y no puedo disfrutar de mi bmw. Saludos.

Isma318

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
90
No sera que tienes el cuadro de instrumentos de un 6 cilindros?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Neville_haze

En Practicas
Modelo
E36 318i
Reacciones
5
Muy buenas compañero!
Yo tengo el mismo problema pero en las 3500 rpm. He estado buscando por todos los foros, lo postee aquí incluso ara un par de semanas y no ha salido nada en claro. Por lo que he ido viendo y leiendo a muchos coches les pasa lo mismo no solo a BMW, parece ser que es un sistema que tiene el coche cuando detecta un fallo importante lo limita para prevenir daños mayores, la cuestión es cuál .Le eh cambiado alternador, bobinas, los conectores de las bobinas, bujías y todos los filtros por si había alguno atascado y nada... Sigue igual el fallo. Lo llevé al taller a que lo conectaran al pc y salieron 2 fallos, sonda lambda y sensor de detonación > (creo que también se llama sensor de cigüeñal). He leído de gente que tmb le cambio la bomba de gasolina, la caja de mariposa e incluso la centralita. A la mayoría cambiando una cosa u otra se le arreglaba, el problema es saber cuál cambiar primero y acertar
Nose si te habrá ayudado la parrafada que he soltado, espero que te de ideas ✌, seguiré atento al post. Suerte

Modelo
Bmw e36 1.8is
Reacciones
0
Isma318 he llegado a pensar que sea cosa del tacometro que este roto pero me extrañaria que fuese de otro coche por que antes de meterlo en el taller llegaba a la linea roja. Muchas gracias por la idea.
Neville_haze eso me habian dicho que el motor puede que este asi en modo proteccion pero le he cambiado el sensor del cigüeñal y algunas cositas mas y para colmo en la diagnosis no me aparece ningun fallo, seguire mirando algunas de las cosas que has escrito, muchisimas gracias a ver si tengo suerte

Isma318

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
90
Isma318 he llegado a pensar que sea cosa del tacometro que este roto pero me extrañaria que fuese de otro coche por que antes de meterlo en el taller llegaba a la linea roja. Muchas gracias por la idea.
Neville_haze eso me habian dicho que el motor puede que este asi en modo proteccion pero le he cambiado el sensor del cigüeñal y algunas cositas mas y para colmo en la diagnosis no me aparece ningun fallo, seguire mirando algunas de las cosas que has escrito, muchisimas gracias a ver si tengo suerte

Si antes te iva bien entonces nada, pero lo del cuadro se mira en un momento y ya he visto algun is por aquí que le paso lo mismo, suerte y a ver si lo solucionas pronto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk