Fallo 4500rpm

Modelo
Bmw e36 1.8is
Reacciones
0
Hola buenas, soy nuevo en el mundo de BMW y me compre hace poco un bmw e36 1.8is con un sonido de lo que parecia ser el tensor de la cadena.
Decidi llevarlo a un mecanico para que me lo cambiasen y de paso me hiciera una revision.
Cuando salio del taller se habia quitado el sonido del tensor pero para mi sorpresa me encontre con que el coche, en cualquier marcha o punto muerto, cortaba las revoluciones a 4.500.
Le he comprobado que no se saltara ningun diente de la distribucion, he cambiado el sensor del cigüeñal, lo meti en la diagnosis y algun remedio mas que he visto en internet pero sigo sin dar con el problema y noto perdida de potencia y un mayor consumo de gasolina.
Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido ya me he quedado sin opciones y no puedo disfrutar de mi bmw. Saludos.

Isma318

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
90
No sera que tienes el cuadro de instrumentos de un 6 cilindros?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Neville_haze

En Practicas
Modelo
E36 318i
Reacciones
5
Muy buenas compañero!