O
ourense
Invitado
Bureba racing;6938867 dijo:bueno, he leido un poco de todo, asi que yo doy mi opinion tambien.
La verdad es que en Galicia es todo digamos un poco particular.
Por un lado yo si creo que a la gente en Galicia le corre gasolina por las venas y enseguida les prende y se calientan al volante, no a todos pero si hay unos cuantos.
las carreteras de por alli no es que sean un portento, por falta de infraestuctura, orografia, clima y mas variantes.
Una cosa que cuando he estado por alli he hechado de menos y seguro que arreglaria muchas de estas fatalidades, es una red en condiciones de servicios nocturnos y mañaneros de transporte publico que una las zonas de marcha con las villas colindantes.
Respecto al accidente aparte de si ivan rapido, sueño, alcohol etc. han tenido un golpe cuando menos extraño y de mala suerte, el lado izquierdo casi intacto,y el lado derecho y el techo destrozado. a mi me ha dado la sensacion de que han pegado no de lado sino que con el lado derecho del techo contra el arbol, como si al salirse y caer por el taludhaya ido de morros hacia abajo y hubiese volcado hacia adelante, de ahi la fatalidad del acidente, es como si cae untronco en plano encima del coche. Pero bueno, uno no es experto, y ya juzgaran los expertos que para eso estan.
Lo demas ya se ha dicho animos a las familias y al conductor pues depende de lo que se diga el atestado animo o justicia.
Ya lleva unos meses es funcionamiento el noitebus, que por supuesto, ellos también podrían haber cojido, ya que lo tenían por su localidad. Además, tiene un montón de horas para volver, a partir de las 4 o 5 de la mañana hasta las 8 y por un mísero euro.