Avería Falla despues de cambio de empaquetadura de culata

gabriel muñoz

En Practicas
Hola...... Me encuentro con un problema, cambie la empaquetadura de culata y el coche no enciende. No llega chispa, cambie bobina y cables, llega corriente a la bobina pero no hay chispa. Agradecería el consejo de sabios exertos fanaticos jajajahajjah. Saludos

kikirock

Forista Legendario
Cuando dices "empaquetadura", imaginó que terefieres a la junta , verdad??.
A realizar la operación habràs dejado una mala conexiòn de algún cable. No le veo otra explicación.
El motor està bién conectado a masa??.

Saludos

si llega corriente a la bobina comprueba que tambien sale hacia la pipa del dirtribuidor, si esto esta bien comprueba la pipa y la tapa del distribuidor que no tenga ninguna raja y que no este fundida la pipa.
si todo esta correcto y los cables estan bien, puede que no hayas conectado bien el orden de encendido
espero haberte servido de algo compi

gabriel muñoz

En Practicas
Cuando dices "empaquetadura", imaginó que terefieres a la junta , verdad??.
A realizar la operación habràs dejado una mala conexiòn de algún cable. No le veo otra explicación.
El motor està bién conectado a masa??.

Saludos
Si, me referia a la junta y en un principio e pensado lo mismo, pero ya e revisado muchas veces los conectores, de hecho ya estoy probando el captor. Saludos y gracias por el consejo

gabriel muñoz

En Practicas
Si, ya e revisado y no sale corriente de la bobina, el negativo que llega a la bobina no cambia de señal a negativo, me dicen que es el captor, gracias

gabriel muñoz

En Practicas
Sigo sin encender el coche, me e dado cuenta que no hay cambio, desarme y arme todo denuevo pero sigo sin chispa el negativo de la bobina aún no cambia a señal.
Esto me tiene loco

jorge mir

Forista
Revisa sensores de posición del motor/árboles: alguna mala conexión o suciedad residual en ellos...

Eclipse_GT

En Practicas
Creo que se cual es el problema.

A ver, sigue el conector del captador del cigueñal. Y el conector del cable de bujia numero 6, los enchufes son identicos, cambialos de sitio y tirale a arrancar. Me ha pasado al cambiarle el motor a un M20 y no arrancaba porque estaban cambiados y la bomba de gasolina no mandaba gasolina

jorge mir

Forista

A ver, sigue el conector del captador del cigueñal. Y el conector del cable de bujia numero 6, los enchufes son identicos, cambialos de sitio y tirale a arrancar. Me ha pasado al cambiarle el motor a un M20 y no arrancaba porque estaban cambiados y la bomba de gasolina no mandaba gasolina

Como vaya a ser eso...

kikirock

Forista Legendario

Buén apunte compañero, a ver si hay suerte y es eso.

Saludos

gabriel muñoz

En Practicas

Eso era amigo, lo e cambiado y a arrancado de inmediato. Antes de cambiar el captor estube jugando con ellos para ver si pasaba algo, y deben haber quedado cambiados.........que mas te puedo decir "MAESTRO" jajajajajjajaj GRACIAS

Eclipse_GT

En Practicas
Me alegro que fuera eso, un saludo y a disfrutar del 5!

Yo tengo otro M20 en mesa de operaciones a corazon abierto jaja, mañana me llega la junta culata y tornillos

gabriel muñoz

En Practicas
Gracias a los fanaticos y entusiastas BMW, que dominan este foro. Como es de costumbre participan de todos los temas que se abren y eso me tiene feliz.Que buena manera de ayudarnos, saludos