Josh_320td
Forista
- Modelo
- E61 530d
- Reacciones
- 1.797
Si es que me parto la caja viendo este vídeo. Obviamente no son accidentes mortales ni de considerable daño. Por eso me hace gracia.
A alguno le está bien empleado por notas jajaja.
El embrague, ese gran desconocido...![]()
Jaja la mayoria son por lo mismo. Ese embragueeee jeje.hay q ver la facilidad para levantarse esas enduro!
La gran mayoría de fails son por intentar hacer cabriolas...
La putada de cuando se te descontrola la moto es no poder evitar dar gas a fondo![]()
Totalmente, a pocas horas de vuelo que lleves darle al embrague es lo minimo. Lo que me hace gracia es los que quieren quemar rueda y no clavan bien de adelante......y el de CBR con colores castrol medio sentado para que la rueda traccione mejor.....vamos son tontos despistados con carnet honorifico.Problema tipico de alguien que nunca ha manejado una. Sale disparada, les pilla por sorpresa y se quedan colgados del manillar, roscando el gas a tope y agravando el problema. Ya solo les queda esperar el fatal desenlace...
Hombre pero el freno ya una vez que se te pone la moto patas arriba no aciertas con los nervios!ademas con la rueda por los aires poco iba a frenar aun acertando con la maneta jaja!embrague y..... el freno tampoco lo conocen mucho que digamos......![]()
Pues yo creo que no intentan hacer cabriolas...les sale sin querer!jajaLa gran mayoría de fails son por intentar hacer cabriolas...
La putada de cuando se te descontrola la moto es no poder evitar dar gas a fondo![]()