Fotos Fabrica Barreiros de Villaverde en la actualidad

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
De lo que fue esta fabrica...

Acabado.jpg

0villaverde1963eq7.jpg

1354996965520_23_18RTT.jpg

Y lo que es ahora en la actualidad...

u8gh.jpg

47dd.jpg

dbke.jpg
2c7a.jpg

ei66.jpg

Hay que ver lo que fuimos en el pasado como Hispano-Suiza en cuanto a coches de lujo y el Sr.Barreiros un hombre para admirar por todas sus innovaciones y todo lo que logro, miras ahora en la actualidad y no tenemos nada de nada lo hemos perdido todo.

tonycnc

En Practicas
Reacciones
11
j*der,yo hice la mili en el parque central de ingenieros en villaverde y creo que esa fábrica estaba enfrente,si es así que pena

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.133
el Sr.Barreiros un hombre para admirar por todas sus innovaciones y todo lo que logro

Barreiros fue muy amigo de Rafael Onieva (la moto ROA) A ver si consigo recopilar alguna información más de su vida (su biografía) y abro un hilo :guiño:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Deprimente ...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.417
¿En qué parte de Villaverde está? ¿Sabes si tiene conexión ferroviaria aunque el ramal esté dado de baja? :guiño:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Es una pena ver eso asi.

saucony

En Practicas
Modelo
BMW 320 CD P M
Reacciones
0
que pena ver asi esa fabrica.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.178
Da pena, sobre todo para quien lo conociese en "funcionamiento".
Algo parecido ocurre con los antiguos cuarteles del Ejército.

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
Es una pena que no mantengamos nuestras cosas....

Sent from my RM-825_eu_spain_361 using Tapatalk

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Exacto, tal y como decís, en este país siempre o casi siempre, por envidia, por interés, por negligencia o por incompetencia o por otras causas que no vamos a desvelar, tiramos por la borda un gran potencial con el que podríamos tutearnos con otros países mucho más "adelantados"... pero.... oscuros intereses tienen ciertos "personajillos" que no quieren que salgamos a flote nunca. Por qué será?

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Da pena, sobre todo para quien lo conociese en "funcionamiento".
Algo parecido ocurre con los antiguos cuarteles del Ejército.

Una fábrica que daba empleo a 3000 operarios, por poner un ejemplo, y que movía parte de la economía productiva nacional, no es lo mismo que un cuartel militar abandonado que sólo generaba gastos al contribuyente.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Vaya tela, con lo que fue Barreiros...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Pues todo eso ha desaparecido, van a hacer pisos :)

Algo tan necesario en estos momentos...
Que decís de envidia, negligencia e incompetencia??? Pues eso.

Yo también vi el reportaje hace poco (ya se comentó en algún otro post) y me parece de lo mejorcito que he visto en televisión en mi vida.

RUBINHO

En Practicas
Reacciones
4
La fábrica no se la había quedado Chrysler, después Talbot y finalmente Peugeot?
Yo creía que era donde se hacían antes los 205 y 309 y ahora creo que se fabricaban las Peugeot Partner y Berlingo.

paco m.

Forista
Modelo
G23, R1300GS
Reacciones
596
Una fábrica que daba empleo a 3000 operarios, por poner un ejemplo, y que movía parte de la economía productiva nacional, no es lo mismo que un cuartel militar abandonado que sólo generaba gastos al contribuyente.
Los ejércitos en el mundo actual son necesarios, ójala llegara el día en que no hicieran falta; lo que si es caro para el contribuyente son los delirios de los "caciquitos" territoriales de turno y sus palmeros.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
En este país se vende todo, teníamos la fabricación se Seat , vendida, teníamos Vespa , vendida, teníamos derbi, vendida, teníamos Pegaso, vendida, teníamos Barreiros, vendida, así con todo, es una vergüenza pero es lo que tenemos , aquí preferimos el turismo del sol y la cervecita junto con alguien dando palmas, las grandes empresas para los Alemanes que ellos si son listos y asi les va a ellos y así nos va a nosotros, ¿ que tenemos la mejor sanidad pública del mundo ? pues la queremos vender a unos tíos que dicen que quieren fomentar el turismo sanitario :eek::eek::eek::poop::poop::poop:, pero eso si como ganamos el mundial todo solucionado

Javi_Loira

En Practicas
Modelo
318d LSE
Reacciones
82
En este país se vende todo, teníamos la fabricación se Seat , vendida, teníamos Vespa , vendida, teníamos derbi, vendida, teníamos Pegaso, vendida, teníamos Barreiros, vendida, así con todo, es una vergüenza pero es lo que tenemos , aquí preferimos el turismo del sol y la cervecita junto con alguien dando palmas, las grandes empresas para los Alemanes que ellos si son listos y asi les va a ellos y así nos va a nosotros, ¿ que tenemos la mejor sanidad pública del mundo ? pues la queremos vender a unos tíos que dicen que quieren fomentar el turismo sanitario :eek::eek::eek::poop::poop::poop:, pero eso si como ganamos el mundial todo solucionado

Y tenemos el turismo de sol y la cervectia junto con alguien dando palmas porque eso si lo vendes no vives para toda la vida que si no también se venderían bares chiringos y todo, cultura del pelotazo XD. Es una pena que tengamos tanto potencial desaprovechado, como aquí en ningún lado pero nos falta tomar ejemplo y aprender de los países que sí funcionan, no hay manera!

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.266
Una autentica pena, con lo que era Barreiros a pesar de que no paraban de ponerle la zancadilla.
Tuvo un final que no merecía en absoluto.
En este país todas las empresas que merecen la pena acaban igual

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
una pena, desde luego, pero si nos dan los juegos está todo solucionado, tranquilos.

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Yo puedo poner un "gritón" de fotos de la fábrica de Pegaso en Barajas de la cual fui trabajador para que veais el cambio que ha habido....

Es una pena ver como se está desindustrializando este país donde fuimos en su dia en algunos campos el camino a seguir.

Es una pena lo de Barreiros, tengo un documental en el pc de Eduardo Barreiros y la verdad que fue creo que el primero si no de los primeros en hacer conversión de motores de gasolina a diésel para vehículos industriales en este país.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Yo puedo poner un "gritón" de fotos de la fábrica de Pegaso en Barajas de la cual fui trabajador para que veais el cambio que ha habido....

Es una pena ver como se está desindustrializando este país donde fuimos en su dia en algunos campos el camino a seguir.

Es una pena lo de Barreiros, tengo un documental en el pc de Eduardo Barreiros y la verdad que fue creo que el primero si no de los primeros en hacer conversión de motores de gasolina a diésel para vehículos industriales en este país.

Yo quiero!!!

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Voy a poner un par de fotos que me parecen bastante amargas, aunque la foto sin tejado también me pone de mal humor.

Una:

villaverde0uf.jpg

Era pequeñita :guiño:

Otra:

002ecw.jpg

Es del año pasado. Sabéis lo que es esa cosa amarilla aparcada delante?? Exacto, una cizalla.

Actualmente está completamente demolida que yo sepa, pero no interesaba hacer mucho ruido por si acaso. No creo que hayan construido nada, no tengo ni idea pero creo que a día de hoy es un descampado.

luismif

Forista
Reacciones
387
La fábrica no se la había quedado Chrysler, después Talbot y finalmente Peugeot?
Yo creía que era donde se hacían antes los 205 y 309 y ahora creo que se fabricaban las Peugeot Partner y Berlingo.

Las patner y las berlingo las hacemos todas en Vigo. La produccion que tiene asignada la Citroen aqui son las furgonetas y el C4 picasso.