Me presento F22 Galicia

Modelo
F22 225d
Reacciones
1
Hola a todos. Tengo un f22 225. Estuve hablando con un compañero que también tiene un f22 y nos gustaría crear un grupo de Whatsapp de propietarios de f22 de Galica o del norte de España. Sería un grupo serio para compartir experiencias y poder hacer alguna ruta. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. Un saludo.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Hola a todos. Tengo un f22 225. Estuve hablando con un compañero que también tiene un f22 y nos gustaría crear un grupo de Whatsapp de propietarios de f22 de Galica o del norte de España. Sería un grupo serio para compartir experiencias y poder hacer alguna ruta. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. Un saludo.
Por mi perfecto, si lo haceis avisadme que me uno. Soy de la zona de Santiago de Compostela pero vamos, que no tengo inconvenientes de moverme por Galicia para hacer alguna rutilla.

Como idea haria de la serie F en general, la verdad que serie dos son los que menos veo.

Última edición:

PabloM235

En Practicas
Modelo
M235i
Reacciones
13
Hola, tengo un 235i f22 y vivo en Santiago, estoy interesado en compartir experiencias con otros foreros que compartan mi pasión por la cuatro ruedas.

Además quiero preparar un poco mi coche, y me interesa mucho adquirir conocimientos de otras personas.

Un saludo para todos.