guakarimaso
Clan Leader
- Modelo
- 530IA touring
- Reacciones
- 20.247
ya le puedes contar algo a los nietos;-)labtor dijo:132.000 personas, un calor que te cag**
dia completo, victoria de alonso y ...... si os digo que he adelantado al schumi, os lo creeis ??
pues SI, a las 9,30 llegaba al circuito en un ferrari gris, estaba parado a mano derecha hablando con la policia que estaban flipando, querian darle paso entre la cola pero se les caia la baba y como ya he tirao para la izquierda pues le he pasado![]()
PD: no le he sacado el dedo, eh![]()
![]()
![]()
guakarimaso dijo:schumy es el rubito en un coche rojo que iba detras de ALOOOOOSOOOOO!!!??????![]()
bufff siempre hablando del pasado...ahora que me acuerdo es ese rubito que el año pasado no se comio un colin detras generalmente de un coche plateado que solia seguir a ALOOOOOOONSOOOOOOm.mcqueen dijo:Si,el mismo que en San Marino y Nurburmgring iba delante de un ...:-# ...asturiano a bordo de un Renault![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
el año que viene ya les pondremos el coche a puntom.mcqueen dijo:Pues este año a los McLaren les va de p..to :butthead: ....el año que viene Alonso va a estar en ese equipo...:mus- :mus- :mus- .Y cuando Alonso consiga 7 titulos mundiales en F1.....me avisas![]()
Un saludo
m.mcqueen dijo:Y cuando Alonso consiga 7 titulos mundiales en F1.....me avisas![]()
Un saludo
JMA dijo:Lógico no? qué quieres que consiga los siete de golpe ? cuando shumi gano el primero y el segundo los aficionados de los otros campeones con más títulos supongo que le tratarían igual que tú, pero mira por dónde luego se tuvieron que comer sus palabras conforme fue acumulando títulos ¿ no crees ? o sea que "cuando las barbas de tu vecino ..."
Saludos y :zartyman
m.mcqueen dijo:Pues este año a los McLaren les va de p..to :butthead: ....el año que viene Alonso va a estar en ese equipo...:mus- :mus- :mus- .Y cuando Alonso consiga 7 titulos mundiales en F1.....me avisas![]()
Un saludo
m.mcqueen dijo:pero un bufon cuando se baja del coche.Por todos sus desmanes,sus salidas de tono y su pesima educacion son ya muchos los que el año pasado eran fans suyos y este año.....[-(
Y si al final el campeon es Schummi me parece que Alonso va a tener que comerse lo que ha dicho con fabada...no,que no le gusta...no,que tampoco....bueno,pues con una sidrina:zartyman ....tampoco le gusta....pues que venga S.M. el Rey y brinde con el....no,que le da la espalda....
!!!que no eres el ombligo del mundo,Fernandin!!!Y como te dijo tu mami hace unos años...ponte bien los cuellos:mus-
Un saludo
teXky dijo:Forzaaaaaaaa Ferrari!!!!!![]()
teXky dijo:Forzaaaaaaaa Ferrari!!!!!![]()
omarquez dijo:yo también estuve allí es una gozada. Iba por primera vez a un circuito y flipé!
He puesto algunas fotos en mi blog por si quereis echar un vistazo:
http://chicharrin.blogspot.com/2006/05/fomula-1-montmelo-2006.html
Forzaaaaaa Alicante!!!!!!!!JMA dijo:Forzaaaaaaaaaaaaa Arsenal !!!!!!!!!!![]()