Buenas a todos
Mi f11 hace un par de días que ha empezado a darme un problema. Os cuento:
El coche tiene 130000 km. Tras un viaje de 400km, todo perfecto, me meto en atasco. Rodando muy lento durante 15 min, de repente empiezo a notar cambio en el coche. Me doy cuenta que de repente el salpicadero vibra.
Salgo del atasco y circulo, comportamiento y respuesta del motor normal, pero lo siento con más vibración y más ruidoso. Al parar, el ralentí es normal, pero la vibración del habitáculo es significativa y se percibe el sonido del motor más fuerte. Lo noto en el asiento y hace vibrar los plásticos. En alta, la vibración no es tan perceptible pero el sonido no es el habitual.
No hay luz de avería.
Compruebo los tacos del motor, y se ven en buen estado. No hay golpes ni traqueteos al hacer cambios de régimen.
Es una sensación como si el escape estuviera tocando la carrocería, pero no parece que sea eso. He movido el escape desde la salida y todo parece normal. No hay golpes
El cambio ha sido totalmente fortuito
No observo cabeceo del motor, ni ningún ruido sospechoso
Desde que apareció este tema he hecho unos 200 km. Me da la sensación que la vibración ha disminuido, si bien en frío se nota mucho más.
Apelo a vuestra ayuda, si alguien conoce algún caso parecido y me puede orientar un poco.
Gracias de antemano
Mi f11 hace un par de días que ha empezado a darme un problema. Os cuento:
El coche tiene 130000 km. Tras un viaje de 400km, todo perfecto, me meto en atasco. Rodando muy lento durante 15 min, de repente empiezo a notar cambio en el coche. Me doy cuenta que de repente el salpicadero vibra.
Salgo del atasco y circulo, comportamiento y respuesta del motor normal, pero lo siento con más vibración y más ruidoso. Al parar, el ralentí es normal, pero la vibración del habitáculo es significativa y se percibe el sonido del motor más fuerte. Lo noto en el asiento y hace vibrar los plásticos. En alta, la vibración no es tan perceptible pero el sonido no es el habitual.
No hay luz de avería.
Compruebo los tacos del motor, y se ven en buen estado. No hay golpes ni traqueteos al hacer cambios de régimen.
Es una sensación como si el escape estuviera tocando la carrocería, pero no parece que sea eso. He movido el escape desde la salida y todo parece normal. No hay golpes
El cambio ha sido totalmente fortuito
No observo cabeceo del motor, ni ningún ruido sospechoso
Desde que apareció este tema he hecho unos 200 km. Me da la sensación que la vibración ha disminuido, si bien en frío se nota mucho más.
Apelo a vuestra ayuda, si alguien conoce algún caso parecido y me puede orientar un poco.
Gracias de antemano