MPOWER-YEYO
Forista Legendario
- Modelo
- ///M3
- Reacciones
- 2.812
Ha estado bastante entretenida la Sprint 

Optimismo a tope...Yo confío hoy en un podium. A ver...
El Aston Martín es el que iba a quedar décimo ?j*der, vaya salida de los Aston
Y Alonso, de poder ponerse segundo (al adelantar a Stroll), a ser 4°.
El Aston Martín es el que iba a quedar décimo ?
Yo lo estoy "no viendo " en un canal de Youtube en el que comentan en directo .
No creo que aguante a checo .. pero tampoco se lo puso fácil ..
Daría algo por verlo en directo ..Confío en él. Le está aguantando como un maestro. Tremendo mérito, manteniendo detrás a un Red Bull con DRS.
Daría algo por verlo en directo ..
Yo lo voy viendo por los puntos marcados en el circuito y los comentarios de los mejicanos .. que ojo ...
Siendo checo su compatriota están hablando muy bien de Fernando .
Evidentemente han mejorado respecto a la última carrera que eran el último coche, ahora son el quinto y con suerte puntuarán mañana a pesar de sali en segunda fila,su lugar está entre el octavo y el décimo y ahí caerán durante la carrera.
No son ni la sombra de lo que fueron en las cuatro primeras carreras.
Magic ... Magic ..Magic ..Acojonante.
Qué barbaridad. Alonso es Dios, devolviéndole el adelantamiento en la última vuelta.
Es que así debería de ser siempre la f¹.Que manera de sufrir hoy, ¡¡he gritado como un loco!!
ahora son el quinto y con suerte puntuarán mañana a pesar de sali en segunda fila,su lugar está entre el octavo y el décimo y ahí caerán durante la carrera.
Madre mía, qué final! Increíble que le aguante al mejor coche de la historia casi 20 vueltas, con DRS... Todo ganado en finura a la salida de curva y tracción. Y que nunca se rinde, devolviéndosela en el último momento.
Ojalá el año que viene tenga un coche que pueda estar cerca... No le hace falta el mejor coche, sólo uno que pueda aguantar el tipo.
También importante lo que dijo el propio Checo después y las retransmisiones: hemos visto algo fantástico gracias a 2 pilotos de carreras, de los serios de verdad.
Pillas en este tipo de cuerpo a cuerpo al Ocon, Magnusen (y alguno más en equipos top) y acaban como coches de choque. También ha sido de maestría cómo Checo le deja lo justo cuando es adelantado por Fernando y cómo no hay trazadas extrañas ni cosas raras.