Noticia F1 TEMPORADA 2022...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 15 Jul 2021.

  1. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
  2. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    O si...Porque según parece las dos primeras carreras el coche será rosa.

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Feb 2022
  3. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Los monos de los pilotos son manifiestamente mejorables

    [​IMG]
     
  4. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Espero que luego quede asi, pero bueno el color un poco es lo de menos !! :p

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Feb 2022
    A ENRI-57 le gusta esto.
  5. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Primer día de test en Montmeló

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Feb 2022
  6. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Poco significativo, pero bueno, lo importante es que cada vez falta menos para el fuego real :popcorn:
     
  7. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Efectivamente en los test, no se trata de buscar buenos tiempos, pero es bueno ser rápidos lo antes posible.
    Tienen que probarlo todo y cuantas mas vueltas den mejor. Hoy Max y Fernando son los que se llevan la palma.
     
  8. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Verstappen agazapado con su increíble RB18

    El campeón estrenó el RB18, un coche que se ha visto hoy por primera vez en toda su dimensión y que ha impresionado a propios y extraños. El mismo Hamilton se acercaba al box de Red Bull a primera hora de la mañana para examinarlo de cerca. Es muy radical pues los pontones han desaparecido casi por completo. Es radical en la parte lateral, con unos pontones minúsculos y una zona de fibra inferior que ha sido directamente retirada hasta el suelo. Una maravilla en los estético y en lo técnico para la cúspide del aero que sigue siendo para Adrian Newey.

    [​IMG]
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  9. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El ataque ruso a Ucrania afecta directamente a todos los estamentos, incluida por supuesto la F1.

    El GP de Rusia previsto para el 23 al 25 de septiembre no está, por el momento, cancelado, pero la organización de la Fórmula 1 estará monitorizando la situación de manera constante.
    Por el momento, el acceso a la web de venta de entradas para el GP de Rusia ya no está disponible. Por si acaso, el país ya suplente en los últimos años, Turquía, ha arrancado su maquinaria para albergar la cita en caso de que las sanciones previstas por parte de los diversos organismos internacionales incluya también una acción similar de la FIA.

    Una de las posibles sanciones es impedir tratos entre empresas rusas y estadounidenses, lo que afectaría directamente al equipo Haas que se sostiene por el aporte económico de Uralkali de Dmitry Mazepin, padre de Nikita. Pese a esto, el piloto ruso le resta importancia. «Por lo que he entendido la carrera continúa como de costumbre y por supuesto que estaré allí». Pero la primera reacción del equipo Haas no se ha hecho esperar: Guenther Steiner, que tenía previsto comparecer en la rueda de prensa oficial de los jefes de equipo este mismo jueves, no lo ha hecho.

    Uno de los que más firmemente ha condenado la situación es Sebastian Vettel, que ha sido muy claro: de haber GP de Rusia, él se niega a ir.
     
    Última edición: 24 Feb 2022
  10. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    HAAS acaba de comunicar que mañana saldrá a pista con el coche en blanco sin los colores de su patrocinador...
    Se supone que pilotará Mazepin, pero igual Pietro Fittipaldi, que es el piloto de reserva, se tiene que subir en el coche...

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Feb 2022
  11. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.270
    Me Gusta:
    4.408
    Modelo:
    116d F20 LCi
  12. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Si lo vi, parecen los autos locos :floor::floor:
     
  13. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Es tremendo,vaya viajes :LOL:

    Quien mejor haya tenido eso en cuenta o le de la mejor solucion a principio del año,tendra bastante colchon de puntitos.
     
  14. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Se cancela definitivamente el GP de Rusia de F1.

    Y HAAS de blanco. La semana que viene se sabrá que pasa con el equipo y sus pilotos.

    [​IMG]
     
  15. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    TEST DIA 3

    [​IMG]

    En conjunto el equipo que mejores sensaciones ha dejado en los 3 días de test ha sido Ferrari.
     
    Última edición: 25 Feb 2022
  16. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    El PLAN no me esta dando buena espina, de momento no pinta muy bien :popcorn:
     
    A wake le gusta esto.
  17. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.727
    Me Gusta:
    1.371
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Parece que estaremos ootro ano jodidos, esperemos que el Nano no se desanime. Y sino da igual, es Formula 1 igual. :)
     
    A MPOWER-YEYO, wake y alvaro mardones les gusta esto.
  18. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    [​IMG]


    Fernando tuvo primero un trompo que no causó daños y tras el que pudo volver a boxes. Luego, sobre las 9.37 de la mañana, marcaba el mejor tiempo hasta ese momento, un 1:21.242 con el compuesto C3, que estaba muy bien para haberlo conseguido sin el sistema de ayuda al adelantamiento, el DRS, que le hubiera otorgado 0,9 seg menos es decir, un 1:21.2. No es tampoco nada destacable

    La avería
    Y unos minutos después, a las 10.47, saltaba la noticia de la bandera roja. Era Fernando y con el coche envuelto en un humo infernal. Se recuerdan pocos incidentes tan aparatosos. Al parecer, hubo una rotura de un retén en el sistema hidráulico, y el líquido (un lubricante de viscosidad mínima) se fue derramando sobre una parte caliente del motor, con el consiguiente incendio.

    No era un gripaje como tal, donde la biela perfora el bloque y arma el estropicio, sino "algo bastante pequeño, pero muy escandaloso". Sea como fuere, los daños por el incendio y la extinción, determinaron a Alpine F1 a recoger y marcharse a casa con 12 vueltas completadas en este viernes y con la sensación de una montaña de asuntos por resolver. Ocon ya no saldría por la tarde.
     
  19. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    El plan es seguir en el mejor de los casos en la zona media de la parrilla,muchos cambios,algunos de ellos traumaticos unido a una escuderia de medio pelo.
     
  20. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    A mi no me parece grave lo de Alpine. Saben que tienen un buen coche y son normales los problemas de juventud. Los test precisamente son para poner los coches a punto. Veremos en Bahrein como van.
     
    A darwinland le gusta esto.
  21. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    :nose::nose: vamos a ver, llevan todo el Invierno con el plan y vuelta a plan, a ver que pasa... de momento lo veo nublado :facepalm:

    Dicen que fue una averia menor, rotura de un manguito y el liquido cayo por una zona de escape, de ahi el humo

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A wake y darwinland les gusta esto.
  22. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Es un motor completamente nuevo y la rotura de un manguito no tiene la menor importancia.
     
  23. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Si eso esta claro, pero aquello de que normativas nuevas empezamos de cero todos y vamos hacer un coche ganador, y aun que aun es luego para juzgarlo, me parece a MI, que va ser que no, y van a tener que espabilar para estar "al menos" donde estaban el año pasado, ojala me equivoque, ojalaaa !!!

    Su ingeniero ya ha salido diciendo ; no vamos a estar al fondo de la hoja de tiempos !!

    Pues ya vez, me dejas mas tranquilo, oiga :(

    Nada , el PLAN :floor:
     
    Última edición: 26 Feb 2022
    A wake y darwinland les gusta esto.
  24. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Alpine: "No vamos a estar al fondo de la hoja de tiempos"
    Alan Permane, director deportivo del equipo, reconoce el traspiés pero cree que el equipo está mejor que el pasado año.

    [​IMG]
    Alan Permane, junto a Fernando Alonso en la última cita de Abu Dabi la pasada temporada.ALPINE

    Alpine arrancó con perfil bajo en los test de Montmeló y la avería hidráulica terminó por demostrar que ha llegado muy justo al primer test en el que apenas ha podido rodar 266 vueltas, solo superando a Alfa Romeo y Haas.


    PUBLICIDAD



    Alan Permane, director deportivo del equipo, ha dado varias pinceladas que tratan de aliviar el exceso de bajón de muchos fans, recordando además que el DRS no estaba puesto, que es mucho tiempo por vuelta, que al combustible nuevo aún no le han encontrado el rendimiento óptimo y, con todo, que al vuelta de Fernando Alonso antes del KO fue muy interesante.

    "No quiero sonar como si estuviera poniendo excusas, y no estoy diciendo que vayamos a salir y ganar a Mercedes y Red Bull, pero creo que estamos en una posición decente", aseguró el ingeniero inglés.

    [​IMG]
    Joan MonfortAP
    "No quiero decir que todo esté bien y que estemos tranquilos. Por supuesto que estamos preocupados. Pero de ninguna manera vamos a estar en el fondo de las hojas de tiempos. Creo que estamos un poco más cerca de la cabeza de lo que estábamos a fines del año pasado", asegura.


    LA VUELTA DE FERNANDO Y UNA DUDA
    Permane no pasa por alto que el escueto pero gran rendimiento de Fernando Alonso antes del KO muestra que hay más coche del que parece. "Aunque fue solo una vuelta, es muy parecida a la de Versatppen, que sí tenía DRS y Fernando estaba super contento con el coche", afirma. "Si hubiéramos puesto otro C3 en ese punto, habría mejorado otras tres o cuatro décimas, con lo que estaríamos muy, muy cerca", subraya analítico.

    [​IMG]

    Alpine reconoce que encontraron una buena puesta a punto en el coche, lograron controlar la trasera del A522 y entraron en modo ataque, pero con una duda aerodinámica que les hizo ser cautelosos toda la semana precisamente con el DRS:
     
  25. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Lo de Alpine ha sido aparatoso por el humo que ha generado, pero problemillas mecánicos en estos test han tenido casi todas las escuderías
     
  26. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Si no digo lo contrario, pero si hablamos de rendimiento :nose:
     
    A wake y darwinland les gusta esto.
  27. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Alpine no ha podido demostrar su nivel de rendimiento porque también tuvo problemas con el DRS, habrá que esperar a Bahrein.
     
  28. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
  29. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    De momento quien parece que si tiene un plan y bastante bueno es Ferrari,del plan de Alpine pues ya se vera,pero vamos,que Renault tampoco va a reconocer un problema gordo en su unidad de potencia asi de buenas a primeras,si a esto unimos las declaraciones de Permane anunciando que no van a estar ultimos en parrilla :floor::floor::floor::floor:,pues vamos que ya nos podemos quedar tranquilos y hacernos una idea de las verdaderas aspiraciones del equipo:floor::floor::floor::floor:.

    Lo normal hubiera sido que Permane,que lleva unos cuantos añitos en esto hubiera dicho que contaban con estar regularmente en el top 5,pero bueno,se agradece la sinceridad.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  30. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    ALFA ROMEO C42

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A MPOWER-YEYO y juanca_fg les gusta esto.

Compartir esta página