Noticia F1 TEMPORADA 2022...

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.861
Reacciones
11.624
FMIRLSwXIAAW8io
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.861
Reacciones
11.624
O si...Porque según parece las dos primeras carreras el coche será rosa.

FMIVUsKWUAM54fq
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.861
Reacciones
11.624
Los monos de los pilotos son manifiestamente mejorables

6d806224-0e54-4261-b5d8-8b6b1d1690f2_source-aspect-ratio_default_0.jpg
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.002
Reacciones
2.813
Espero que luego quede asi, pero bueno el color un poco es lo de menos !! :p

1645459801_818129_1645467242_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.861
Reacciones
11.624
Primer día de test en Montmeló

50e2c3e15301413c6fa0e845ce34b854_720.jpeg


e4055c4077b18df7d4f97776d76daccf_720.jpeg
 
Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.002
Reacciones
2.813
Poco significativo, pero bueno, lo importante es que cada vez falta menos para el fuego real :popcorn:
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.861
Reacciones
11.624
Efectivamente en los test, no se trata de buscar buenos tiempos, pero es bueno ser rápidos lo antes posible.
Tienen que probarlo todo y cuantas mas vueltas den mejor. Hoy Max y Fernando son los que se llevan la palma.
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.002
Reacciones
2.813
Verstappen agazapado con su increíble RB18

El campeón estrenó el RB18, un coche que se ha visto hoy por primera vez en toda su dimensión y que ha impresionado a propios y extraños. El mismo Hamilton se acercaba al box de Red Bull a primera hora de la mañana para examinarlo de cerca. Es muy radical pues los pontones han desaparecido casi por completo. Es radical en la parte lateral, con unos pontones minúsculos y una zona de fibra inferior que ha sido directamente retirada hasta el suelo. Una maravilla en los estético y en lo técnico para la cúspide del aero que sigue siendo para Adrian Newey.

16456080088079.jpg
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.861
Reacciones
11.624
El ataque ruso a Ucrania afecta directamente a todos los estamentos, incluida por supuesto la F1.

El GP de Rusia previsto para el 23 al 25 de septiembre no está, por el momento, cancelado, pero la organización de la Fórmula 1 estará monitorizando la situación de manera constante.
Por el momento, el acceso a la web de venta de entradas para el GP de Rusia ya no está disponible. Por si acaso, el país ya suplente en los últimos años, Turquía, ha arrancado su maquinaria para albergar la cita en caso de que las sanciones previstas por parte de los diversos organismos internacionales incluya también una acción similar de la FIA.

Una de las posibles sanciones es impedir tratos entre empresas rusas y estadounidenses, lo que afectaría directamente al equipo Haas que se sostiene por el aporte económico de Uralkali de Dmitry Mazepin, padre de Nikita. Pese a esto, el piloto ruso le resta importancia. «Por lo que he entendido la carrera continúa como de costumbre y por supuesto que estaré allí». Pero la primera reacción del equipo Haas no se ha hecho esperar: Guenther Steiner, que tenía previsto comparecer en la rueda de prensa oficial de los jefes de equipo este mismo jueves, no lo ha hecho.

Uno de los que más firmemente ha condenado la situación es Sebastian Vettel, que ha sido muy claro: de haber GP de Rusia, él se niega a ir.
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.861
Reacciones
11.624
HAAS acaba de comunicar que mañana saldrá a pista con el coche en blanco sin los colores de su patrocinador...
Se supone que pilotará Mazepin, pero igual Pietro Fittipaldi, que es el piloto de reserva, se tiene que subir en el coche...

haas-f1-barcelona-2624199.jpg
 
Última edición:

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
4.469
Reacciones
2.641
Es tremendo,vaya viajes :LOL:

Quien mejor haya tenido eso en cuenta o le de la mejor solucion a principio del año,tendra bastante colchon de puntitos.
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.861
Reacciones
11.624
Se cancela definitivamente el GP de Rusia de F1.

Y HAAS de blanco. La semana que viene se sabrá que pasa con el equipo y sus pilotos.

c734a9e6-9d34-4328-a90c-95ddd81422df_source-aspect-ratio_default_0.jpg
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.861
Reacciones
11.624
TEST DIA 3

de1c3c4479b4797baaee38ed6e5c589c_720.jpeg


En conjunto el equipo que mejores sensaciones ha dejado en los 3 días de test ha sido Ferrari.
 
Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.002
Reacciones
2.813
El PLAN no me esta dando buena espina, de momento no pinta muy bien :popcorn:
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.002
Reacciones
2.813
16457814826646.jpg



Fernando tuvo primero un trompo que no causó daños y tras el que pudo volver a boxes. Luego, sobre las 9.37 de la mañana, marcaba el mejor tiempo hasta ese momento, un 1:21.242 con el compuesto C3, que estaba muy bien para haberlo conseguido sin el sistema de ayuda al adelantamiento, el DRS, que le hubiera otorgado 0,9 seg menos es decir, un 1:21.2. No es tampoco nada destacable

La avería
Y unos minutos después, a las 10.47, saltaba la noticia de la bandera roja. Era Fernando y con el coche envuelto en un humo infernal. Se recuerdan pocos incidentes tan aparatosos. Al parecer, hubo una rotura de un retén en el sistema hidráulico, y el líquido (un lubricante de viscosidad mínima) se fue derramando sobre una parte caliente del motor, con el consiguiente incendio.

No era un gripaje como tal, donde la biela perfora el bloque y arma el estropicio, sino "algo bastante pequeño, pero muy escandaloso". Sea como fuere, los daños por el incendio y la extinción, determinaron a Alpine F1 a recoger y marcharse a casa con 12 vueltas completadas en este viernes y con la sensación de una montaña de asuntos por resolver. Ocon ya no saldría por la tarde.
 

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
1 May 2009
Mensajes
18.125
Reacciones
41.025
El PLAN no me esta dando buena espina, de momento no pinta muy bien :popcorn:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

El plan es seguir en el mejor de los casos en la zona media de la parrilla,muchos cambios,algunos de ellos traumaticos unido a una escuderia de medio pelo.
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.861
Reacciones
11.624
A mi no me parece grave lo de Alpine. Saben que tienen un buen coche y son normales los problemas de juventud. Los test precisamente son para poner los coches a punto. Veremos en Bahrein como van.
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.002
Reacciones
2.813
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

El plan es seguir en el mejor de los casos en la zona media de la parrilla,muchos cambios,algunos de ellos traumaticos unido a una escuderia de medio pelo.

:nose::nose: vamos a ver, llevan todo el Invierno con el plan y vuelta a plan, a ver que pasa... de momento lo veo nublado :facepalm:

Dicen que fue una averia menor, rotura de un manguito y el liquido cayo por una zona de escape, de ahi el humo

16457866959194.jpg


16457868817562.jpg
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.861
Reacciones
11.624
Es un motor completamente nuevo y la rotura de un manguito no tiene la menor importancia.
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.002
Reacciones
2.813
Si eso esta claro, pero aquello de que normativas nuevas empezamos de cero todos y vamos hacer un coche ganador, y aun que aun es luego para juzgarlo, me parece a MI, que va ser que no, y van a tener que espabilar para estar "al menos" donde estaban el año pasado, ojala me equivoque, ojalaaa !!!

Su ingeniero ya ha salido diciendo ; no vamos a estar al fondo de la hoja de tiempos !!

Pues ya vez, me dejas mas tranquilo, oiga :(

Nada , el PLAN :floor:
 
Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.002
Reacciones
2.813
Alpine: "No vamos a estar al fondo de la hoja de tiempos"
Alan Permane, director deportivo del equipo, reconoce el traspiés pero cree que el equipo está mejor que el pasado año.

16458953098494.jpg

Alan Permane, junto a Fernando Alonso en la última cita de Abu Dabi la pasada temporada.ALPINE

Alpine arrancó con perfil bajo en los test de Montmeló y la avería hidráulica terminó por demostrar que ha llegado muy justo al primer test en el que apenas ha podido rodar 266 vueltas, solo superando a Alfa Romeo y Haas.


PUBLICIDAD



Alan Permane, director deportivo del equipo, ha dado varias pinceladas que tratan de aliviar el exceso de bajón de muchos fans, recordando además que el DRS no estaba puesto, que es mucho tiempo por vuelta, que al combustible nuevo aún no le han encontrado el rendimiento óptimo y, con todo, que al vuelta de Fernando Alonso antes del KO fue muy interesante.

"No quiero sonar como si estuviera poniendo excusas, y no estoy diciendo que vayamos a salir y ganar a Mercedes y Red Bull, pero creo que estamos en una posición decente", aseguró el ingeniero inglés.

16458957754612.jpg

Joan MonfortAP
"No quiero decir que todo esté bien y que estemos tranquilos. Por supuesto que estamos preocupados. Pero de ninguna manera vamos a estar en el fondo de las hojas de tiempos. Creo que estamos un poco más cerca de la cabeza de lo que estábamos a fines del año pasado", asegura.


LA VUELTA DE FERNANDO Y UNA DUDA
Permane no pasa por alto que el escueto pero gran rendimiento de Fernando Alonso antes del KO muestra que hay más coche del que parece. "Aunque fue solo una vuelta, es muy parecida a la de Versatppen, que sí tenía DRS y Fernando estaba super contento con el coche", afirma. "Si hubiéramos puesto otro C3 en ese punto, habría mejorado otras tres o cuatro décimas, con lo que estaríamos muy, muy cerca", subraya analítico.

16458971872646.jpg


Alpine reconoce que encontraron una buena puesta a punto en el coche, lograron controlar la trasera del A522 y entraron en modo ataque, pero con una duda aerodinámica que les hizo ser cautelosos toda la semana precisamente con el DRS:
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.861
Reacciones
11.624
Lo de Alpine ha sido aparatoso por el humo que ha generado, pero problemillas mecánicos en estos test han tenido casi todas las escuderías
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.861
Reacciones
11.624
Si no digo lo contrario, pero si hablamos de rendimiento :nose:

Alpine no ha podido demostrar su nivel de rendimiento porque también tuvo problemas con el DRS, habrá que esperar a Bahrein.
 

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
1 May 2009
Mensajes
18.125
Reacciones
41.025
De momento quien parece que si tiene un plan y bastante bueno es Ferrari,del plan de Alpine pues ya se vera,pero vamos,que Renault tampoco va a reconocer un problema gordo en su unidad de potencia asi de buenas a primeras,si a esto unimos las declaraciones de Permane anunciando que no van a estar ultimos en parrilla :floor::floor::floor::floor:,pues vamos que ya nos podemos quedar tranquilos y hacernos una idea de las verdaderas aspiraciones del equipo:floor::floor::floor::floor:.

Lo normal hubiera sido que Permane,que lleva unos cuantos añitos en esto hubiera dicho que contaban con estar regularmente en el top 5,pero bueno,se agradece la sinceridad.
 
Arriba