wake
Clan Leader
- Modelo
- Audi A4 Avant
- Reacciones
- 41.025
Pero es que los de la FIA negociando después de la segunda bandera roja la parrilla de salida en la segunda resalida. Cuando han puesto las conversaciones de radio de fia redbull y fia mercedes …. OFRECIÉNDOLES una oferta propuesta o lo que fuese para la parrilla. Hoy ha sido estrambótico todo.
Exacto,fue totalmente surealista escuchar a Masi negociando con Red Bull la aplicacion del reglamento

Yo siempre he sido consciente,desde que Balestre crucifico a Senna para favorecer a Prost hace 40 años,y mas recientemente con ls jugadas sucias que han maquinado contra Alonso en 2006,2007,2013 y algunos momentos puntuales mas.
La FIA queria este año a Verstappen campeon aunque de un modo bastante mas sutil de como cuando influyeron en 2006 para que Michael lo fuera en su retirada o en 2007 cuando lo hicieron de manera mas escandalosa para que un negrito britanico fuese el primer campeon,lo que pasa a estas ha llegado Mercedes con una evolucion brutal de su coche,que esta por ver si es legal,y ha colocado a su coche claramente por delante del RB,lo suficiente como para ganar las dos carreras que quedaban,esto por un lado,y por el otro esta el caracter y temperamento de Max que claramente juegan en su contra y se han convertido en su mayor enemigo.
Para mi no es mas guarro ni mas HDP Max que Hamilton cuando recuerdo 2007,simplemente veo que el hoandes es mas bestia y el ingles mas sutil.
Alonso es el unico gentleman que queda en la F1,lastima que tenga un coche de mierda y un equipo de mierda,es increible que dos coches con el mismo set up puedan sertan diferentes,al extremo de que uno conducido por un fuera de serie no de mas que para ser 15,y el otro conducido por un piloto normal,bueno pero normal tenga ritmo para pelear por el podio,no se,es para que se lo hagan mirar.
Hamilton ya deberia de ser campeon si esto fuera una competicion seria y honesta,y mira que me jode ver al negro guarro,tramposo y lloron con su p*ta madre ser campeon otra vez