F1 GRAN PREMIO DE CANADA 2025

-ENRI-

Forista Legendario
Circuito Gilles Villeneuve.


Viernes 13 de junio Libres 1 (FP1): 19:30 horas Libres 2 (FP2): 23:00 horas​

Sábado 14 de junio Libres 3 (FP3): 18:30 horas Clasificación: 22:00 horas​

Domingo 15 de junio Carrera: 20:00 horas (70 vueltas)​



image-3.png
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Lance Stroll fue baja de última hora en el pasado Gran Premio de España por molestias en su muñeca derecha, que presumiblemente se hizo él mismo presa de un ataque de ira..

El canadiense ya ha sido intervenido y ahora se recupera con la mente puesta en llegar al GP de Canadá, dentro de una semana. Sino seria el piloto reserva Felipe Drugovich quien lo sustituiría.
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Gunter Steiner, antiguo jefe de Haas, cuestiona la actitud del canadiense en la F1: “Su lenguaje corporal y sus declaraciones transmiten: ‘Tengo un trabajo de mierda”.

“si su papá no tuviera equipo, no creo que Stroll fuera piloto de Fórmula 1 porque no quiere serlo”.

“Con Lance Stroll siempre tengo la impresión de que no tiene ninguna pasión por su trabajo y, desde luego, no puede mostrar entusiasmo a los aficionados".
 

-ENRI-

Forista Legendario
El Gran Premio de Canadá 2025 de Fórmula 1 será un momento muy especial para el equipo Haas F1 Team, ya que celebrará su gran premio nº 200 en la categoría máxima del automovilismo.
Y, con motivo de dicha celebración, los americanos han anunciado un cambio de decoración para sus dos monoplazas.

Gs_yif0WoAAjcsz
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Se acaba de presentar el CALENDARIO F1 2026

  1. Australia: 6-8 de marzo
  2. China: 13-15 de marzo
  3. Japón: 27-29 de marzo
  4. Baréin: 10-12 de abril
  5. Arabia Saudí: 17-19 de abril
  6. Miami: 1-3 de mayo
  7. Canadá: 22-24 de mayo
  8. Mónaco: 5-7 de junio
  9. Barcelona-Catalunya: 12-14 de junio
  10. Austria: 26-28 de junio
  11. Gran Bretaña: 3-5 de julio
  12. Bélgica: 17-19 de julio
  13. Hungría: 24-26 de julio
  14. Países Bajos: 21-23 de agosto
  15. Italia: 4-6 de septiembre
  16. España (pendiente de homologación del circuito urbano): 11-13 de septiembre
  17. Azerbaiyán: 25-27 de septiembre
  18. Singapur: 9-11 de octubre
  19. Estados Unidos: 23-25 de octubre
  20. México: 30 octubre - 1 noviembre
  21. Brasil: 6-8 de noviembre
  22. Las Vegas: 19-21 de noviembre
  23. Catar: 27-29 de noviembre
  24. Abu Dabi: 4-6 de diciembre
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Lance Stroll está de vuelta y participara en su carrera 100.
Aston Martin ha anunciado que el piloto canadiense está recuperado para disputar su carrera de casa tras someterse a una intervención en su muñeca derecha.
Y sino está al 100% tampoco se notara mucho...
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Todo el mundo ve que Lance debería de salir del equipo, salvo su padre. Pero aún así dudo que el año que viene pueda continuar.
 

-ENRI-

Forista Legendario

La extraña rueda de prensa de Stroll en Canadá F1: a la defensiva y desconectado.


Estaba como ausente, enfurruñado y contestando con monosílabos.
 

-ENRI-

Forista Legendario
La FIA impone nuevas limitaciones a la gestión de la temperatura de los neumaticos.

“Queda prohibido cualquier dispositivo, sistema o procedimiento –excepto los necesarios para la conducción del vehículo– cuyo propósito y/o efecto sea calentar, enfriar o mantener la temperatura de ruedas completas, bujes o frenos”.

Un coche no puede contar con ningún sistema que modifique la temperatura ‘natural’ de un neumático, ya sea para enfriarlo o calentarlo. La normativa ya prohíbe refrigerar la llanta o rueda.
Por ello, las piezas que recubren las suspensiones deben “estar selladas internamente para evitar cualquier flujo de aire” que pueda circular y modificar la temperatura de las llantas… ya que esta temperatura acaba influyendo en la de la goma.
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
su padre también lo sabe, no es tonto, la cuestión es saber donde (y cuando) poner la raya entre los negocios y la familia...
Lawrence Stroll ha comprado coches, equipos, marcas.... para que su hijo llegara a la F1 y destacara, pero ese era su sueño no el de Lance, que lleva 8 años en la categoría con más pena que gloria.

Una vez que se ha dado de bruces con la realidad cuanto antes se vayan los dos, mejor para todos.
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Libres2
3H5TKBGR6NDLLIVFSB3OTCIIQU.jpeg


Stroll da contra un muro y rompe la suspensión delantera, lo que le faltaba...
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Hadjar, que echó toda la culpa a su equipo, le arruinó la vuelta a Sainz, que tal y como iba el FW47 aquí hubiera pasado a Q3 seguro. Saliendo el 16 la remontada hasta los puntos es dificil.

Por contra Fernando parece que se encuentra cómodo con el AMR25 o al menos no es inconducible como antes. Se ha mostrado rápido a una vuelta, a ver si tiene ritmo de carrera. Su compañero no.
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Lando Norris se ha disculpado con McLaren tras su toque con Oscar Piastri.
El británico ha lamentado de forma pública el incidente y ha reconocido totalmente la culpa. Al menos, ha asumido, sólo ha pagado él los platos rotos. "He arriesgado un doble abandono para el equipo que nunca debería ser", ha especificado.

Un piloto que tiene el mejor coche de la parrilla no puede cometer estos errores absurdos..
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Es la segunda vez que tiene un accidente en la misma zona de ese circuito..

GP CANADA 2019

image.jpg



GP CANADA 2025

papaya-envenenada-soymotor.jpeg.webp
 
Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
fue un calentón absurdo que podia haber acabado muy mal para ambos.
esos errores no deberian cometerse, supongo que ya le han cantado la caña.

me hubiese gustado ver a Alonso achuchando a Hamliton :LOL:
aunque con las declaraciones que hizo ya se quedó a gusto :chulo:
 
Última edición:

Logos

Forista Senior
La era Norris cada vez tiene mas pinta de ser el primer campeonato de Piastri, Alonso poniendo el AMR25 como el 5º coche de la parrilla, otro finde para olvidar para Ferrari y Williams, Mercedes mejor que nunca incluso con alta temperatura y Max salvando su primer match ball para el Ban de una carrera.
 

-ENRI-

Forista Legendario
Los dos McLaren tenían muy cerca por delante al Mercedes de Antonelli que iba tercero en carrera.

El equipo debía de haberles recordado que la prioridad en ese momento, a falta de pocas vueltas, era atacarlo sin tregua para adelantarlo y conseguir el podio.

Pero lo que hizo Lando fue cegarse en adelantar a su compañero y Oscar defenderse con todo, olvidándose así ambos del Mercedes... :muro:
 
Última edición:
Arriba