F1 GP de España . Libres , Clasificacion y Carrera .

FLYNN

Yes we Clann
Y algo de desparpajo y atrevimiento también, que en Ferrari en temporadas atrás le he visto luchas que no las ha ganado por falta de agresividad y ser cauto.

Hemos visto mundiales distintos entonces, quizás si hubiera sido más cauto en Japón 2012 con Kimi estaríamos hablando de otro mundial para el asturiano. Pero bueno, eso es F1 ficción :guiño:
 

PSSBMW5

Forista Legendario
no te conozco...pero supongo que tienes 20 y pocos años..no??

mira el palmarés de los motores honda en los 80 y 90.....

quizá te suene un tal Ayrton Senna....y un tal Alain Prost....

otra cosa es que es cierto que no hayan acertado con este motor, pero me da a mi que es más de "software" que de "hardware"....
No hombre no, Mclaren montaba en esa época motores Cummins...:descojon:
 

FLYNN

Yes we Clann
no te conozco...pero supongo que tienes 20 y pocos años..no??

mira el palmarés de los motores honda en los 80 y 90.....

quizá te suene un tal Ayrton Senna....y un tal Alain Prost....

otra cosa es que es cierto que no hayan acertado con este motor, pero me da a mi que es más de "software" que de "hardware"....

Yo también lo pienso, junto con un sistema de carga de baterías no desarrollado para la alta competición y la falta de un puente de comunicación mejor entre ingleses y japoneses. Una persona de peso :guiño:
 

FLYNN

Yes we Clann
Pues eso, resumiendo en "4 palabras", que los que le seguimos algo pues queremos que en donde a decidido estar, que funcione y tenga éxito, nada mas.

Y como de momento no lo tiene, por lo menos que sepa encajarlo de la mejor manera posible. Y por lo que leo, parece que eso en vez de gustar a los seguidores les molesta todavía más. Cuando se quejaba porque lo hacía y cuando mira al futuro con optimismo también. Quizás el accidente poltergeist de Montmeló le terminó de cambiar la perspectiva a Fernando :rambo:
 

PSSBMW5

Forista Legendario
Hemos visto mundiales distintos entonces, quizás si hubiera sido más cauto en Japón 2012 con Kimi estaríamos hablando de otro mundial para el asturiano. Pero bueno, eso es F1 ficción :guiño:
Hemos visto los mismos mundiales, te lo puedo asegurar, son diferentes puntos de vista simplemente.
Me he referido a algunas luchas en algunas carreras, para darte la razón, por ejemplo en Valencia 2012, del 11° al 1°, precisamente cauto no fue.
Han sido en otro tipo de luchas en las que se ha visto inmerso, que bien por cautela o falta de agresividad/garra le ha faltado meter el morro y ganar el sitio o frenar despues que el otro, no antes, (por ejemplo) y en ese preciso momento, le ha ganado la partida el otro piloto por tener mas de lo que careció el en ese momento.
De hecho, lo veo a día de hoy, sin contar, (Mclaren 2015-.....) mas cauteloso y poco agresivo que años atrás, será la madurez y experiencia.
 

wake

Clan Leader
Y como de momento no lo tiene, por lo menos que sepa encajarlo de la mejor manera posible. Y por lo que leo, parece que eso en vez de gustar a los seguidores les molesta todavía más. Cuando se quejaba porque lo hacía y cuando mira al futuro con optimismo también. Quizás el accidente poltergeist de Montmeló le terminó de cambiar la perspectiva a Fernando :rambo:

La diferencia la marca no el hecho de no ganar,o de no hacer podios,o de no puntuar tan siquiera,la diferencia la marca el arrastrarse por los circuitos haciendo el ridículo,y me parece fenomenal que Alonso sea feliz,a mi me ha hecho feliz con algunas de sus carreras,pero algo muy distinto es tomar al personal por idiota,y esa es la sensación que a uno le queda cuando tras días y días de discursos triunfantes y esperanzadores viene un fin de semana como el de Montmelo.

No mejoran ni aun teniendo mucho mas margen para hacerlo que los demás,a estas alturas deberían de estar en una especie de tierra de nadie,claramente delante de Sauber,Lotus y Force India pero detrás de Ferrari,Williams o Red Bull-Toro Rosso.
 

FLYNN

Yes we Clann
Hemos visto los mismos mundiales, te lo puedo asegurar, son diferentes puntos de vista simplemente.
Me he referido a algunas luchas en algunas carreras, para darte la razón, por ejemplo en Valencia 2012, del 11° al 1°, precisamente cauto no fue.
Han sido en otro tipo de luchas en las que se ha visto inmerso, que bien por cautela o falta de agresividad/garra le ha faltado meter el morro y ganar el sitio o frenar despues que el otro, no antes, (por ejemplo) y en ese preciso momento, le ha ganado la partida el otro piloto por tener mas de lo que careció el en ese momento.
De hecho, lo veo a día de hoy, sin contar, (Mclaren 2015-.....) mas cauteloso y poco agresivo que años atrás, será la madurez y experiencia.

Es una manera de hablar, es evidente que son distintas opiniones sobre los mismos mundiales. Yo tengo claro que cuando tus compañeros y el mundillo de la F1 piensa que eres el mejor piloto de la parrilla año tras año es porque todavía no ha perdido agresividad ni garra :rambo: Desgraciadamente salvo sorpresa y de las gordas, eso va cambiar este año con el Jonda...
 
Última edición:

PINGOLF

Forista Legendario
Hay una cosa que no entiendo de las opiniones que dais sobre Mclaren y Alonso.

parece que esperais que Alonso llegue a la rueda de prensa y diga literalmente:

"el coche es una mierda que no anda...los ingenieros sudan de lo que yo les pido...y este equipo es una casa de p*tas".....(perdoneseme el lenguaje)...

Alonso tiene que vender "humo" de puertas afuera, porque se debe a la empresa que le paga, es posible que con sus amigos, o sus colaboradores más cercanos si que diga algo parecido a lo que yo entrecomillo, pero a la prensa??..no creo que se lo oigamos decir....

y el equipo que va a decir?..pues lo mismo, "estamos trabajando muy duramente, esperamos mejoras rápidas..etc"...no va a decir "no sabemos ni por donde nos pega el aire...el motor no va y no tenemos ni idea de hacerlo andar..y el coche pega calambrazos"....

otra cosa es lo evidente...que es que Alonso probablemente no esté contento...(ni mucho menos)...y que el equipo y el coche... no van, que Alonso se ha equivocado al elegir...(seguro que todos hemos elegido alguna novia o novio..que no nos convenía alguna vez, y la/lo elegimos con la mayor ilusión del mundo)....

a mi tambien me parece triste ver como se "arrastran" los mclaren...pero bueno, otros se han arrastrado antes (si alguien se acuerda de ferrari de los 90...o equipos míticos como Lotus que desapareció en su día)...y otros se arrastrarán en el futuro.

lo que está claro es que algo le pasa a ese coche....o a ese motor (o un poco a cada uno) y nadie tiene ni idea de como resolverlo.
 

PSSBMW5

Forista Legendario
Y como de momento no lo tiene, por lo menos que sepa encajarlo de la mejor manera posible. Y por lo que leo, parece que eso en vez de gustar a los seguidores les molesta todavía más. Cuando se quejaba porque lo hacía y cuando mira al futuro con optimismo también. Quizás el accidente
La diferencia la marca no el hecho de no ganar,o de no hacer podios,o de no puntuar tan siquiera,la diferencia la marca el arrastrarse por los circuitos haciendo el ridículo,y me parece fenomenal que Alonso sea feliz,a mi me ha hecho feliz con algunas de sus carreras,pero algo muy distinto es tomar al personal por idiota,y esa es la sensación que a uno le queda cuando tras días y días de discursos triunfantes y esperanzadores viene un fin de semana como el de Montmelo.

No mejoran ni aun teniendo mucho mas margen para hacerlo que los demás,a estas alturas deberían de estar en una especie de tierra de nadie,claramente delante de Sauber,Lotus y Force India pero detrás de Ferrari,Williams o Red Bull-Toro Rosso.
En pocas palabras iba a decir eso, que no molesta tanto que no tenga el éxito, (que molestar molesta) es mas el esperpéntico ridículo que esta haciendo el y Mclaren y, lo que mas molesta aun, es que mientan, humeen, y que packs y saltos y bla, bla, bla y saben bien ellos donde están y lo que van a hacer en cada carrera, en Barcelona sabían perfectamente donde iban a estar y la involución que iban a tener.
Los demás no se quedan haciendo puñetas...
Aunque no les viene a cuento hoy a Mclaren, mirar Williams en este GP, casi se come a Ferrari.
 
Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
La diferencia la marca no el hecho de no ganar,o de no hacer podios,o de no puntuar tan siquiera,la diferencia la marca el arrastrarse por los circuitos haciendo el ridículo,y me parece fenomenal que Alonso sea feliz,a mi me ha hecho feliz con algunas de sus carreras,pero algo muy distinto es tomar al personal por idiota,y esa es la sensación que a uno le queda cuando tras días y días de discursos triunfantes y esperanzadores viene un fin de semana como el de Montmelo.

No mejoran ni aun teniendo mucho mas margen para hacerlo que los demás,a estas alturas deberían de estar en una especie de tierra de nadie,claramente delante de Sauber,Lotus y Force India pero detrás de Ferrari,Williams o Red Bull-Toro Rosso.

A nadie le gusta llevar un carro de burros pero eso es lo que hay, hacer el ridículo sería no saber gestionar eso con 33 años ya :rambo: Desde luego a mi no me toman por idiota ni me siento engañado, veo la F1 porque todavía me gusta y me entretiene, no me va la flagelación en mi tiempo libre biggrin El marketing y llenar las portadas es algo con lo que hay que saber convivir, no hace mucho en MacLaren ya mencionaron Canadá como otro punto de inflexión más probable...

Tanto para algún gurú de la F1 como para mi SI se ha visto una evolución en Barcelona, pero eso no le añade DOS mil kilómetros más de pruebas al coche. Ni lo convierte en un coche fácil. Es un coche que está muy verde y está muy lejos de rodar cerca de su límite y el de la resistencia de sus piezas y sus soluciones. También creo que Button está pagando no poder correr el pasado GP al igual que le pasó a Fernando al inicio de temporada. También que la pista de Montmeló ha estado tan cambiante que ha sido difícil reglar los coches y más con el depósito lleno :guiño:
 

mikel.guti

Clan Leader
Marc gene ya dijo, y lo considero un tío sensato, que en todos los años que lleva en F1 no a visto a ningún equipo de F1 mejorar tanto como para ganar de un año a otro, pero ni en dos años

Mercedes lleva varios años preparando esta temporada, mas años que los demás, me parece imposible que McLaren empezando mas de 2,3 o 4 años más tarde que Mercedes que llegue a superarlos, teniendo la ventaja que tienen...

Vamos que como mucho podría llegar a ser el segundo equipo como Ferrari.... siendo muy muy muy optimistas

Yo no creo que ganen una carrera ni en el 2016
 

PSSBMW5

Forista Legendario
Hay una cosa que no entiendo de las opiniones que dais sobre Mclaren y Alonso.

parece que esperais que Alonso llegue a la rueda de prensa y diga literalmente:

"el coche es una mierda que no anda...los ingenieros sudan de lo que yo les pido...y este equipo es una casa de p*tas".....(perdoneseme el lenguaje)...

Alonso tiene que vender "humo" de puertas afuera, porque se debe a la empresa que le paga, es posible que con sus amigos, o sus colaboradores más cercanos si que diga algo parecido a lo que yo entrecomillo, pero a la prensa??..no creo que se lo oigamos decir....

y el equipo que va a decir?..pues lo mismo, "estamos trabajando muy duramente, esperamos mejoras rápidas..etc"...no va a decir "no sabemos ni por donde nos pega el aire...el motor no va y no tenemos ni idea de hacerlo andar..y el coche pega calambrazos"....

otra cosa es lo evidente...que es que Alonso probablemente no esté contento...(ni mucho menos)...y que el equipo y el coche... no van, que Alonso se ha equivocado al elegir...(seguro que todos hemos elegido alguna novia o novio..que no nos convenía alguna vez, y la/lo elegimos con la mayor ilusión del mundo)....

a mi tambien me parece triste ver como se "arrastran" los mclaren...pero bueno, otros se han arrastrado antes (si alguien se acuerda de ferrari de los 90...o equipos míticos como Lotus que desapareció en su día)...y otros se arrastrarán en el futuro.

lo que está claro es que algo le pasa a ese coche....o a ese motor (o un poco a cada uno) y nadie tiene ni idea de como resolverlo.
Muy comprensibles tus palabras, de hecho, en la realidad de ellos casi que será así.
¿Pero no podían en vez de vender humo y demás, hacer unas declaraciónes mas cautelosas, vender packs y expectativas mas cautelosas, mientras evolucionan poco a poco, no alentar masas falsamente, y cuando ya vean que ya están mas o menos listos, vender mas optimismo?
 

FLYNN

Yes we Clann
De momento las declaraciones de Button ahí están y son de un caballero inglés biggrin Después de un GP inédito y otro perdido es normal que esté quemado. Y si, creo que MacLata debe quedarse con el discurso de la fiabilidad y el aprendizaje y olvidarse un poco de los saltos y evoluciones sobre el simulador y el papel. Pero es normal que miren más arriba, llegará un momento en que terminar carreras no podrá esgrimirse como un éxito :rambo:
 

wake

Clan Leader
Y un apunte mas,yo estoy viendo a Kimi bastante superior a Vettel,de no ser por la "mala suerte" de Kimi creo que le habría dado otro repasito al "elegido",Kimi ha tenido una carrera difícil condicionada por la "mala suerte" del sábado,pero ha hecho una carrera muy honrosa,se le ve con ganas,nada que ver con el año pasado donde recibió una injusta paliza de manos de Alonso.

Yo creo que Kimi se ha dado cuenta de que se puede merendar a Vettel,si le dejan.
 

mikel.guti

Clan Leader
Y un apunte mas,yo estoy viendo a Kimi bastante superior a Vettel,de no ser por la "mala suerte" de Kimi creo que le habría dado otro repasito al "elegido",Kimi ha tenido una carrera difícil condicionada por la "mala suerte" del sábado,pero ha hecho una carrera muy honrosa,se le ve con ganas,nada que ver con el año pasado donde recibió una injusta paliza de manos de Alonso.

Yo creo que Kimi se ha dado cuenta de que se puede merendar a Vettel,si le dejan.

Con los mas blandos andaban parejos, pero con los duros Raikkonen le metía mas de medio segundo, espero que no sea por las "mejoras" de vettel
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Marc gene ya dijo, y lo considero un tío sensato, que en todos los años que lleva en F1 no a visto a ningún equipo de F1 mejorar tanto como para ganar de un año a otro, pero ni en dos años

Mercedes lleva varios años preparando esta temporada, mas años que los demás, me parece imposible que McLaren empezando mas de 2,3 o 4 años más tarde que Mercedes que llegue a superarlos, teniendo la ventaja que tienen...

Vamos que como mucho podría llegar a ser el segundo equipo como Ferrari.... siendo muy muy muy optimistas

Yo no creo que ganen una carrera ni en el 2016


Pues el que no compra la moto por que no quiere, sera que ha ya visto el MP-1200 y sera bestial, Alonso dice que confia en ganar carreras ESTE AÑO !!

.
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Mantiene que quedan muchas carreras y la progresión es muy buena
Fernando Alonso: "Yo sí confío en ganar carreras este año"


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Fernando Alonso atiende a MARCA tras el Gran Premio de España, el segundo que abandona en casa en su larga trayectoria en Fórmula 1. Participa en un acto de Johnnie Walker en Barcelona, donde también actúa de embajador contra el alcohol al volante. Sigue con ese rostro feliz, indescifrable para la afición, irritante para sus enemigos. Paciencia es el mantra de Alonso y de McLaren.
Pregunta. Vaya bajón el de Jenson Button el domingo diciendo que igual no puntúan en toda la temporada.
Respuesta.
Bueno, sus razones tendrá. Fue un fin de semana difícil para nosotros y cuando vas rodando de los últimos y no consigues alcanzar a nadie hay frustración pero no creo que lo dijera en serio, son cosas que se dicen después de una carrera y atender muchos medios varias horas. Pero luego en la reunión con los ingenieros ya no sentí esa frustración y todo estaba normal.

P. Por fin no fue el motor el causante de su abandono o de los malos resultados.

R.
Si, la fiabilidad ha mejorado muchísimo en estos meses. El motor, aparte de tener más potencia, nos está dando pocos problemas ya. Lo de mi coche fue una sucesión de mala suerte, así que lo importante es que el coche va siendo más robusto, podemos acabar las carreras e iremos poniendo más prestaciones.

P. Hasta ayer al menos no paran de sonreír. ¿Saben algo que el resto de humanos desconocemos?

R. No, mira, sabemos que todo el mundo está trabajando a tope y que en la fábrica tenemos un montón de mejoras preparadas, mucha carne en la parrilla como se suele decir. Hay que tener un poco de paciencia. Tenemos grandes técnicos que han llegado de otros equipos recientemente, así que están todas las piezas uniéndose, todas las ideas sobre la mesa y algunas llegarán en junio, otras en septiembre, otras para Mónaco.

P. Llegarán...

R. Cuando acabamos una carrera y vemos que nos estamos acercando a los coches intermedios, que estamos rozando los puntos y estábamos a 4 segundos en Australia pues nos da más optimismo que el que se ve desde fuera. Se espera mucho más, pero en la Fórmula 1 no hay milagros.

P. Los españoles estamos sorprendidos de su estado de felicidad en este momento. En otros puntos parece molestar que no se arrepienta del paso que dio.

R. Bueno sí (se ríe), imagino que lo dices por Italia, que por ahí van los tiros. Pues seguramente. Pero mira, cuando estás arriba... El nivel de mi carrera es el más alto que he tenido nunca ahora. El 2012 fue quizás el más alto en cuanto a prestaciones, el segundo mejor el 2014 porque tripliqué en puntos a un campeón del mundo a mi lado como Raikkonen, y este año aún no teniendo test, me encuentro muy cómodo y consigo sacarle el máximo partido.
"La fiabilidad ha mejorado muchísimo. Y el motor, aparte de tener más potencia, nos está dando pocos problemas ya"

P. ¿Se siente en su momento más alto?

R: Yo creo que sí. Y llegar a esta cúspide en mi carrera profesio
nal me hace estar muy feliz en lo profesional, en lo personal también, con la mejor pareja posible, con una familia estupenda. Soy feliz al cien por cien y completo, sería un lujo no estarlo cuando hay mucha gente que lo pasa realmente mal. No llegan los resultados aún, vale, pero aunque es difícil de compaginar desde casa, desde la TV, pensar cómo puede estar tan feliz quedando fuera de la Q3. Pues yo estoy fuera de la Q3 pero sé que es un periodo de transición y, mientras, estoy feliz conmigo mismo.

P. Qué fácil es ahora darle palos.

R. Bah, también me halagan mucho. Vende más cuando te critican, pero son expilotos, expresidentes que bueno, es normal, tienen sus problemas e intentan pagarlos contigo porque te ven feliz y te ven contento y es difícil de aceptar algunas decisiones que tomé el año pasado. Sorprendido un poco de tener una oferta para quedarme en Ferrari hasta 2019 y tiene que ser duro que te digan que no.

P. Su libro del 'Camino del Samurái' qué dice de la paciencia.

R. Claro que sí, que mientras luches con toda tu fuerza, estará bien y muchas de las grandes batallas de la historia fueron épicas por algún motivo, y esta ojalá sea así.

P. Cuando habla con Arai (jefe de Honda), ¿qué vibraciones le transmite?

R. Bueno, son culturas diferentes, los japoneses trabajan de manera muy suya, muy profesional, con muchísima disciplina y con sus tiempos. No tienen esa urgencia que a lo mejor tenemos los europeos, o los occidentales, ese estrés o querer hacer todo ya. Ellos tienen un libro bien marcado y tienen una misión, por ellos, por el país, por Japón y van a hacer lo que haga falta para conseguirlo. Pero sin la tontería... bueno no la tontería, la cosa que tenemos en Europa de buscar siempre todo ya.

· VÍDEO: LA VUELTA CON ALONSO QUE GRANERO NO OLVIDARÁ
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P. ¿Tiene preparada dedicatoria para el primer podio o la primera victoria?

R. Pues imagino que para Honda, porque ha puesto muchas ganas en su vuelta a la Fórmula 1, es un proyecto tan ambicioso, tenemos unas instalaciones en Japón que son increíbles y creo que tras empezar con algunas dificultades, cuando llegue el primer podio o la primera victoria creo que sobre todo ellos serán los más felices, ese 80% de los empleados de Honda F1, que son nuevos, menores de 35 años y con muchas ideas.

P. ¿Y será este año?

R: Bueno, ojalá que sí. Yo confío en que sí, quedan muchísimas carreras, 13 ó 14 aún y la progresión es muy buena. ¿Hará falta alguna carrera un poco rara, o un circuito que nos sea muy favorable? Pues seguramente, pero también vimos a Red Bull ganando tres carreras el año pasado cuando Mercedes dominaba de manera aplastante y a Williams que parecía muy veloz sin lograrlo.

P. Es todo optimismo

R. Es que ¿quién puede decir que no lo lograremos este año, podios o puntos de forma constante? Todo puede pasar, lo que hay que hacer es trabajar pero sin la urgencia de hacerlo ahora. Si tiene que llegar, llegará y si no será el año que viene.
A mí en esta parte de mi carrera quedar sexto o séptimo no me cambia la vida, lo que importa es ganar, solo quiero ganar, y para ello necesitamos un plan solido a largo plazo y todo lo que hace el equipo va por ese camino No lo vemos a corto plazo sino que miramos la foto más general

P. Lo veo muy alto de moral ¿Se atreve a hacerse una foto sacando músculo como los emoticonos que pone en las redes sociales?

R. (Se ríe) Cuando vaya más al gimnasio quizás... es pronto aún


Leer más: Fórmula 1: Fernando Alonso: "Yo sí confío en ganar carreras este año" - MARCA.com
 

FLYNN

Yes we Clann
Dicen que lo de los frenos traseros fue una lámina de la visera del casco que entró en el sistema de frenos, jonio qué casualidad...
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
McLaren confirma que una tira de visera provocó la retirada de Alonso

Dicho elemento se quedó atascado en un conducto del freno trasero
McLaren ha confirmado que una tira de plástico de una visera causó la retirada de Fernando Alonso en el Gran Premio de España. El español se quedó sin frenos traseros en la vuelta 26, lo cual se debió a que el elemento en cuestión se atascó en un conducto del freno trasero.




McLaren ha confirmado que los problemas de frenos que sufrió Fernando Alonso en el Gran Premio de España, los cuales le obligaron retirarse, se debieron a que una tira de la visera de un casco se quedó atascada en un conducto del freno trasero. Esto impidió que el aire pudiese pasar por dicha vía y, de ese modo, enfriar el sistema de frenado.

"El problema de frenos que acabó con la carrera de Fernando fue causado por una tira de visera que se había atascado, y, de este modo, estuvo obstruyendo el flujo refrigerador de aire en un conducto del freno trasero", ha confirmado un portavoz del equipo británico en Motorsport.com.

Dicho contratiempo se dio después de que se disputaran 26 vueltas de la carrera, en la cual Alonso reconoció posteriormente que podrían haber podido pelear por entrar en los puntos.
 

dani2

Clan Leader
Dicen que lo de los frenos traseros fue una lámina de la visera del casco que entró en el sistema de frenos, jonio qué casualidad...

j*der!! Pues deben haber descubierto un plástico revolucionario digno de Star Trek!!!

Aquí la gente metiendo discos y pastillas cerámicas que aguanten esas temperaturas y no se volatilicen, y una p*ta lamina de plástico del casco se pega ahí toda la pita carrera haciendo que fallen los frenos mas fresca que una lechuga.....

Jodo, la de gilipolleces que nos cuentan....
 

FLYNN

Yes we Clann
j*der!! Pues deben haber descubierto un plástico revolucionario digno de Star Trek!!!

Aquí la gente metiendo discos y pastillas cerámicas que aguanten esas temperaturas y no se volatilicen, y una p*ta lamina de plástico del casco se pega ahí toda la pita carrera haciendo que fallen los frenos mas fresca que una lechuga.....

Jodo, la de gilipolleces que nos cuentan....

Parece que el plástico derretido entró muy "jondo" biggrin biggrin
 

wake

Clan Leader
Ya tenemos otro expediente X,como con el accidente,una lamina de la visera del casco dicen jajajajajajajajajajaja.

Si si,seguro que ganaran carreras este año jajajajajajajaja.
 

318 i

Forista Senior
Cierto, pero tu defiendes ahora que debió quedarse en Ferrari. Y me juego un sugus de piña a que no decías eso el año pasado :guiño:

No, no lo decía. Pero tampoco decía que se fuera a McLaren a levantar un proyecto a 1000 años vista. Yo me refería a que se fuera de Ferrari para ganar ya, no cuando este metido en el imserso.
 

318 i

Forista Senior
Ya tenemos otro expediente X,como con el accidente,una lamina de la visera del casco dicen jajajajajajajajajajaja.

Si si,seguro que ganaran carreras este año jajajajajajajaja.

Que dices? Que quieren ganar una carrera? Estos están en el mundo de yupi y de chachi piruli.
 

wake

Clan Leader
Que dices? Que quieren ganar una carrera? Estos están en el mundo de yupi y de chachi piruli.

Dice Alonso en la entrevista de Marca que no descarta ganar carreras este mismo año,que aun quedan 13 o 14 carreras y que todo puede pasar:floor::floor:,yo te digo que una no,que ganaran dos:floor::floor::floor:.
 

FLYNN

Yes we Clann
De todas maneras, no es la primera vez que se usa la excusa del plástico de la visera, cuando Kimi estaba en Lotus me suena algo similar. Incluso un problema del Red Bull de Ffettel :guiño:
 
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