F1 GP de España . Libres , Clasificacion y Carrera .

chezztos

Forista Senior
2ugl4bq.jpg

dzxsau.jpg

darwinland

Forista Senior
A mi aún me dura la ansiedad que me genero el timo de Mayweather. Que penoso fue ver a esa rata escaparse por el cuadrilátero, como la vida misma. Parecía un político español intentando pillar..., Así que no nos quejemos de la f1 que algo tan penoso como el combate del otro día jamas se vio en la F1.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
A mi aún me dura la ansiedad que me genero el timo de Mayweather. Que penoso fue ver a esa rata escaparse por el cuadrilátero, como la vida misma. Parecía un político español intentando pillar..., Así que no nos quejemos de la f1 que algo tan penoso como el combate del otro día jamas se vio en la F1.

Ya te digo, menos mal que no pague un solo € , para ver semejante mierda !!

PSSBMW5

Forista Legendario
Exacto, esperemos que con la espectacion que han creado con el nuevo "super" paquete de mejoras, diseño de colores, (si es verdad que al final va de blanco y naranja como el Mclaren-Honda de Senna-Prost y le hagan honor a ello) y no nos la "llevemos" como en el Mayweather-Pacquaio que fue penoso...

ppluy

Forista Senior
Exacto, esperemos que con la espectacion que han creado con el nuevo "super" paquete de mejoras, diseño de colores, (si es verdad que al final va de blanco y naranja como el Mclaren-Honda de Senna-Prost y le hagan honor a ello) y no nos la "llevemos" como en el Mayweather-Pacquaio que fue penoso...

Al parecer las mejoras no deben ser tan espectaculares y ven la vida de color mas oscuro :) http://www.caranddriverthef1.com/fo...-por-el-gris-grafito-para-su-nueva-decoracion

Kimi

Baneado
Baneado
Penoso y encima llevándose unos 120 millones de euros.

-ENRI-

Forista Legendario
Supongo que aqui el objetivo de McLaren será ya el mismo que el de todos los demás: entrar en Q3 y puntuar en la carrera, con los dos coches....

wake

Clan Leader
Supongo que aqui el objetivo de McLaren será ya el mismo que el de todos los demás: entrar en Q3 y puntuar en la carrera, con los dos coches....

Deberian empezar por conseguir que los dos coches lleguen a la parrila y puedan tomar la salida,creo que ese será el objetivo principal para esta carrera,luego ya pueden seguir escalando la montaña,que se nos va a hacer mas bien cordillera del Himalaya.

wake

Clan Leader
Por cierto,menuda rajada se ha pegado el Montezemolo para calentar la temporada europea,no ha dejado títere con cabeza,y a Alonso lo ha puesto de vuelta y media,debe de ser en agradecimiento por haber estado camuflando las pésimas prestaciones de sus coche.

ppluy

Forista Senior
Por cierto,menuda rajada se ha pegado el Montezemolo para calentar la temporada europea,no ha dejado títere con cabeza,y a Alonso lo ha puesto de vuelta y media,debe de ser en agradecimiento por haber estado camuflando las pésimas prestaciones de sus coche.

Montezemolo en cierta medida se apunta 3/4 del exito de esta presente temporada, no es tonto el muchacho no. Sobre Alonso ya son muchos en Italia que hablan de los mismo temas temas sobre él, por tanto algo de razón tendrán, aunque solo sea un poquito. Que les ha dolido que se haya ido el, seguro que si. Que el coche de este ultimo año era una castaña, tambien. Que la forma un tanto especial de la scuderia lo llego a cansar, seguro que tambien. Pero tal vez, y digo tal algo de culpa la haya podido tener él

mikel.guti

Clan Leader
Parece ser que el Ferrari del GP de España va a ser un 70% distinto al anterior.... Increíble veremos si es verdad

59172dd174ab264f9a646b4847c8b0cf.jpg

Alerones, difusor, pontones todo nuevo

mikel.guti

Clan Leader
2c0e6533f09b4d185efa76fa85512500.jpg

1ec8b45dc024134a0da9e53b6cf29b84.jpg

8e68b190b4dbff04ff61e194166f8a1c.jpg

818d41321b51c228fad5a7d5560e6629.jpg

87c79795d63cafb7d77355f30bafa4d5.jpg

65273c2b28f6fe2fb38ffbbabe4059f3.jpg

75349c984c22dfcac126fe2ba846cf5f.jpg

e9e387c8d892da2ad9cbfd7f2a8b89d9.jpg

2325591253a0d2f8913c16b7701bb40c.jpg

ba218c280656738a02fba4873d2cc0ab.jpg

56ac207fb187acd4f40741b9e7d28e9b.jpg

Muchos cambios en el Ferrari. Bargeboards, direccionadores, pontones, difusors, laterales ala...

En el GP de España se han centrado en la aerodinámica, para Canadá llegan las mejoras en el motor

La verdad que se ve muy distinto

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
En una primera toma de televisión del Mclaren y no esta nada mal.
Veremos como pirula...

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
No se si sera el set/up incorrecto del coche o la nueva entrega de potencia, (aunque sea mínima) estado de la pista, pero del tren trasero se le va bastante.

Última edición:

318 i

Forista Senior
No se si sera el set/up incorrecto del coche o la nueva entrega de potencia, (aunque sea mínima) estado de la pista, pero del tren trasero se le va bastante.

Si se le va de atras con una entrega mayor de potencia, entonces ya pueden tirarlo a la basura.

PSSBMW5

Forista Legendario
De todas formas el ultimo tramo del P1 ha dado vueltas sin buscar tiempo, sin abrir DRS en la recta de arriba ni darle al motor, trompo de 360 grados en el estadio...
A casi 3 segundos, ¿mejoran?

PSSBMW5

Forista Legendario
Si se le va de atras con una entrega mayor de potencia, entonces ya pueden tirarlo a la basura.
En las tomas que se han visto era impresionante lo ingobernable que ha sido el coche en este P1.
Los latigazos eran de alivio, con un trompazo de 360 grados con el tiempo cumplido incomprensible.

318 i

Forista Senior
En las tomas que se han visto era impresionante lo ingobernable que ha sido el coche en este P1.
Los latigazos eran de alivio, con un trompazo de 360 grados con el tiempo cumplido incomprensible.

Me da que la distribucion de potencia, flaquea por todas partes. A poco que le suben, ya no va bien. Parece que tuviera un mapa muy agresivo o que el motor sea muy brusco en la entrega de potencia. Asi no funciona ese coche.
Parece un caballo loco y desbocado. Como si tuviera 3000 cv y los soltara de golpe y a porrillo.