A mi aún me dura la ansiedad que me genero el timo de Mayweather. Que penoso fue ver a esa rata escaparse por el cuadrilátero, como la vida misma. Parecía un político español intentando pillar..., Así que no nos quejemos de la f1 que algo tan penoso como el combate del otro día jamas se vio en la F1.
Exacto, esperemos que con la espectacion que han creado con el nuevo "super" paquete de mejoras, diseño de colores, (si es verdad que al final va de blanco y naranja como el Mclaren-Honda de Senna-Prost y le hagan honor a ello) y no nos la "llevemos" como en el Mayweather-Pacquaio que fue penoso...A mi aún me dura la ansiedad que me genero el timo de Mayweather. Que penoso fue ver a esa rata escaparse por el cuadrilátero, como la vida misma. Parecía un político español intentando pillar..., Así que no nos quejemos de la f1 que algo tan penoso como el combate del otro día jamas se vio en la F1.
Exacto, esperemos que con la espectacion que han creado con el nuevo "super" paquete de mejoras, diseño de colores, (si es verdad que al final va de blanco y naranja como el Mclaren-Honda de Senna-Prost y le hagan honor a ello) y no nos la "llevemos" como en el Mayweather-Pacquaio que fue penoso...
Penoso y encima llevándose unos 120 millones de euros.A mi aún me dura la ansiedad que me genero el timo de Mayweather. Que penoso fue ver a esa rata escaparse por el cuadrilátero, como la vida misma. Parecía un político español intentando pillar..., Así que no nos quejemos de la f1 que algo tan penoso como el combate del otro día jamas se vio en la F1.
Supongo que aqui el objetivo de McLaren será ya el mismo que el de todos los demás: entrar en Q3 y puntuar en la carrera, con los dos coches....
Por cierto,menuda rajada se ha pegado el Montezemolo para calentar la temporada europea,no ha dejado títere con cabeza,y a Alonso lo ha puesto de vuelta y media,debe de ser en agradecimiento por haber estado camuflando las pésimas prestaciones de sus coche.
No se si sera el set/up incorrecto del coche o la nueva entrega de potencia, (aunque sea mínima) estado de la pista, pero del tren trasero se le va bastante.
En las tomas que se han visto era impresionante lo ingobernable que ha sido el coche en este P1.Si se le va de atras con una entrega mayor de potencia, entonces ya pueden tirarlo a la basura.
En las tomas que se han visto era impresionante lo ingobernable que ha sido el coche en este P1.
Los latigazos eran de alivio, con un trompazo de 360 grados con el tiempo cumplido incomprensible.