F1 GP de España . Libres , Clasificacion y Carrera .

gataka

Forista Senior
Pues romper el motor en estos entrenamientos puede tener otra lectura, ya tienen escusa para la FIA para poder cambiar , ósea mejorar, partes del motor, aduciendo problemas de fiabilidad con el actual motor :whistle:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Y Luca diciendo a sus pilotos que tengan Fe que en Canada les dará un buen coche....... :stop::meh:

428C

Forista Senior
Y Luca diciendo a sus pilotos que tengan Fe que en Canada les dará un buen coche....... :stop::meh:

"Un buen coche " no un coche a la altura de los mejores...
Según lo dice no se va a pillar las manos.
debería de tener una nariz el doble que la de Pinocho ,después de todos estos años .

318 i

Forista Senior
Vamos, que siguen haciendo el ridículo no? A mi me parece que sí, pero bueno. Yo de Fernando, iba pensando opciones para el año que viene. Y no se yo sí Ferrari sería una de ellas. Da igual cuanto se pongan a diseñar el coche del año siguiente, sacaran un truño igual. Porque el año que viene, los barrera Honda también. No confiaría en ellos.

mikel.guti

Clan Leader
Hoy han probado el nuevo escape (trompeta) en Mercedes para que suene más

8aza9a2e.jpg

No coment

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Menuda cagada el escape trompeta... es como lo del sonido por los altavoces de los nuevos BMW... :banhappy:

Respecto a la rotura del Ferrari, quizá hayan pasado el "límite" de ese motor intentando exprimirlo al máximo y ya han descubierto hasta donde pueden llegar... :nose:

wake

Clan Leader
Ni en las peores pesadillas se podía imaginar uno como iba a cambiar todo este teatro,desde luego que ya sabíamos de los tekemanejes de estos últimos años favoritismos hacia cierto piloto y vista gorda hacia cierto equipo,pero lo de este año con los motorcitos rompe con todo.

Vamos que un particular que los hay y muchos puedan adquirir por 90.000e un coche con motor V8,y toda un equipo de F1 con cientos de millones de euros de presupuesto se calce un 1.6 V6 es para llorar y mandar al paredón a mas de uno que yo me se.