Que yo sepa, yo no.
A ellos mismo, por lo valientes que han sido, por pagar una entrada para ver eso que llaman F1 :singing: :singing: :singing:.
Alonso si no se marcha de Ferrari es por ya solo mira por la pasta, si quisiera realmente mas títulos se iria de ese chiringuito !
Si Alonso se marcha de Ferrari sin ganar ni un título será recordado como uno de los pocos que no ha ganado un título con Ferrari.
Hagas lo que hagas nunca va a ser lo correcto.
Alain Prost tampoco lo logro,y al igual que Alonso no creo que fuera porque se le olvido pilotar,ahora bien,Prost tuvo los huevos suficientes como para decir públicamente que el Ferrari era un camión,cosa que Alonso ya veremos si es capaz de hacer.
Se podría entender que en un momento dado un equipo se saca una genialidad de la chistera contra la que nada se puede hacer,se puede entender que pase dos veces con dos equipos,y eso ya es mucho entender.
Lo que no tiene perdón de dios es que escuderías de medio pelo con menos de la mitad de presupuesto estén regularmente con un coche mas competitivo,y eso es lo que esta pasando con Ferrari.
lo que no es correcto de ninguna de las maneras es quedarse formando parte de un equipo de subnormales.
Noto cierta ira o rencor en tus palabras XD
Alain Prost tampoco lo logro,y al igual que Alonso no creo que fuera porque se le olvido pilotar,ahora bien,Prost tuvo los huevos suficientes como para decir públicamente que el Ferrari era un camión,cosa que Alonso ya veremos si es capaz de hacer.
Se podría entender que en un momento dado un equipo se saca una genialidad de la chistera contra la que nada se puede hacer,se puede entender que pase dos veces con dos equipos,y eso ya es mucho entender.
Lo que no tiene perdón de dios es que escuderías de medio pelo con menos de la mitad de presupuesto estén regularmente con un coche mas competitivo,y eso es lo que esta pasando con Ferrari.
lo que no es correcto de ninguna de las maneras es quedarse formando parte de un equipo de subnormales.
¿Contasteis los intermedios de ayer? El mejor el final, ya terminando, que enchufaron uno de 5 minutos y nada más volver Mr Propper pidiendo por favor que aguantásemos 40 segundos más (2 anuncios de 20''). Encima del espectáculo tan lamentable, con tanta publi.
Eso es una vergüenza
En Twitter les suelo poner a parir por eso mismo a lobato y compañía
No me acuerdo quien me dijo que sin esos anuncios no habría F1
Jodete y baila xd
Uno de los pocos?, la lista es gigantesca.Si Alonso se marcha de Ferrari sin ganar ni un título será recordado como uno de los pocos que no ha ganado un título con Ferrari.
Hagas lo que hagas nunca va a ser lo correcto.
HungaroringAlonso ya ha hablado estos años atrás, y tardó en saltar luca di montezemolo en los medios como diciendo que lo que tenía que hacer es cerrar el pico. Vamos que quejarse se ha quejado.
Bueno en Mclaren el 1er año estuvo a punto de ganar, Hamilton y él quedaron empatados y si no lo llegan a sancionar en no recuerdo que circuito por la queja de el padre de Hamiton habría ganado el título. En Ferrari el 1er año metieron la pata con la extrategia y al 3er año los dos 0 que hizo en las dos carreras seguidas lo mataron. Ferrari siempre está ahí, pero hay 1 o 2 equipos delante siempre.
Y lo que comentas de las escuderías más pequeñas, pues sí es una vergüenza, este año el reglamento era nuevo para todos y Ferrari no ha sabido hacer nada.
Un saludo.
Pffff, es que te equivocas. Ayer había un maratón publicitario en A3, interrumpido cada cierto tiempo por una carrera de F1... O era la Fórmula Prius?¿Contasteis los intermedios de ayer? El mejor el final, ya terminando, que enchufaron uno de 5 minutos y nada más volver Mr Propper pidiendo por favor que aguantásemos 40 segundos más (2 anuncios de 20''). Encima del espectáculo tan lamentable, con tanta publi.
Pffff, es que te equivocas. Ayer había un maratón publicitario en A3, interrumpido cada cierto tiempo por una carrera de F1... O era la Fórmula Prius?
Uy!!! Ver F1... Esto que han puesto este año no sé que es, pero F1 no me lo parece ni por asomoYo la vi por la noche en internet, pero me han comentado que eran anuncios con pequeños cortes, para ver F1![]()
![]()
Pero a donde???... En Mercedes no creo que tenga opción. Sus dos pilotos tienen contrato y ficharon a Hamilton para liderar el proyecto; Rosberg es alemán, lleva tiempo con ellos y es lo suficientemente bueno como para ser un compañero de equipo de esos que le aprietan las tuercas al más pintado. RedBull tiene al tetrablufff en sus filas y mira el rendimiento que le está dando Ricciardo. McLaren con Dennis de nuevo en primera fila no es una opción ni remotamente real por mucho que Honda se empeñe en que sea Alonso quien exprima sus ingenios... Simplemente Ron Dennis se va a negar en redondo.
Así qué donde va a ir que sea mejor que Ferrari sin opciones en los anteriores?, a Lotus?, william's?, Forcé India?
Uy!!! Ver F1... Esto que han puesto este año no sé que es, pero F1 no me lo parece ni por asomo
Jajajaja... Y le pondrán un Tata de coche de empresa, que siempre es un plus.A Force India, tranquilito, al menos allí no tendrá presión de la GRAN laureada Ferrari y sus equipo de vendedores de coches !!
![]()
![]()
En eso tiene razón, se me ha colaoo, la costumbre !!
Bueno pues justo acabo de leer que hacen los mismo tiempos en ela GP2 que un Caterham;
La GP2 ya alcanza a la Fórmula 1 en sus cronos
Los 13 más veloces de la categoría menor registraron mejores tiempos que Caterham en Barcelona
La Fórmula 1 no ha sido el espectáculo más ruidoso de este fin de semana. Se ha vuelto evidente lo que desde hace semanas se rumoreaba, el Gran Circo se ha dejado alcanzar, en cuanto a velocidad por su categoría menor, la GP2. Y es que en Barcelona, los pilotos de GP2 que calificaron entre los 13 primeros, mejoraron los tiempos de los dos Caterham. Esta situación es calificada, por deportistas como Sergio Pérez, de "vergonzosa". El director deportivo de Marussia, Graeme Lowdon, asegura que hay que seguir escuchando a los seguidores, porque son el indicador de la trayectoria que adquirirá el deporte.
![]()
© Sutton - Salida de la GP2 en Barcelona
Tras el Gran Premio de España de esta semana, se confirma que la categoría GP2, que todavía se alimenta de los motores V8, resuena más que las nuevas máquinas silenciosas híbridas del Gran Circo. Y no sólo eso, sino que hay coches en la GP2 que han sido incluso más rápidos que los de la F1 en Barcelona.
El del piloto Stephane Richelmi es probablemente uno de los nombres más conocidos en el paddock de la GP2, pero tras este fin de semana en el circuito de Cataluña, el monegasco del equipo DAMS será recordado por tener una mejor actuación respecto a la de los pilotos de la Fórmula 1 Max Chilton, Jules Bianchi, Marcus Ericsson o Kamui Kobayashi. Sus tiempo de la Pole fue mejor que los de todos estos miembros del Gran Circo.
Otro dato interesante recogido tras la quinta prueba del mundial fue que todos los coches que calificaron entre los 13 primeros en GP2 fueron más rápidos que los Caterham en España. Respecto a esta situación, el piloto de Force India, Sergio Pérez, que ya se había pronunciado sobre este tema, admitió de nuevo que la rapidez de la GP2, comparada con la del Gran Circo, con un presupuesto ocho veces más pequeño, es "vergonzosa".
Por su parte, el director deportivo de Marussia, Graeme Lowdon, destacó la importancia de escuchar a los seguidores de este deporte pues ellos, de acuerdo con el británico, son un gran indicador de la trayectoria que seguirá el Gran Circo.
"Se debe a las normas y no podemos hacer nada. No puedes criticar a los fans por perdir más ruido, son gente a la que es importante escuchar", declaró Lowdon para Sporting Life.
Y creo que al menos Kobayashi y Bianchi, son pilotos bastante rápidos. Por lo que es un tema de prestaciones de los F-PriusEn eso tiene razón, se me ha colaoo, la costumbre !!
Bueno pues justo acabo de leer que hacen los mismo tiempos en ela GP2 que un Caterham;
La GP2 ya alcanza a la Fórmula 1 en sus cronos
Los 13 más veloces de la categoría menor registraron mejores tiempos que Caterham en Barcelona
La Fórmula 1 no ha sido el espectáculo más ruidoso de este fin de semana. Se ha vuelto evidente lo que desde hace semanas se rumoreaba, el Gran Circo se ha dejado alcanzar, en cuanto a velocidad por su categoría menor, la GP2. Y es que en Barcelona, los pilotos de GP2 que calificaron entre los 13 primeros, mejoraron los tiempos de los dos Caterham. Esta situación es calificada, por deportistas como Sergio Pérez, de "vergonzosa". El director deportivo de Marussia, Graeme Lowdon, asegura que hay que seguir escuchando a los seguidores, porque son el indicador de la trayectoria que adquirirá el deporte.
![]()
© Sutton - Salida de la GP2 en Barcelona
Tras el Gran Premio de España de esta semana, se confirma que la categoría GP2, que todavía se alimenta de los motores V8, resuena más que las nuevas máquinas silenciosas híbridas del Gran Circo. Y no sólo eso, sino que hay coches en la GP2 que han sido incluso más rápidos que los de la F1 en Barcelona.
El del piloto Stephane Richelmi es probablemente uno de los nombres más conocidos en el paddock de la GP2, pero tras este fin de semana en el circuito de Cataluña, el monegasco del equipo DAMS será recordado por tener una mejor actuación respecto a la de los pilotos de la Fórmula 1 Max Chilton, Jules Bianchi, Marcus Ericsson o Kamui Kobayashi. Sus tiempo de la Pole fue mejor que los de todos estos miembros del Gran Circo.
Otro dato interesante recogido tras la quinta prueba del mundial fue que todos los coches que calificaron entre los 13 primeros en GP2 fueron más rápidos que los Caterham en España. Respecto a esta situación, el piloto de Force India, Sergio Pérez, que ya se había pronunciado sobre este tema, admitió de nuevo que la rapidez de la GP2, comparada con la del Gran Circo, con un presupuesto ocho veces más pequeño, es "vergonzosa".
Por su parte, el director deportivo de Marussia, Graeme Lowdon, destacó la importancia de escuchar a los seguidores de este deporte pues ellos, de acuerdo con el británico, son un gran indicador de la trayectoria que seguirá el Gran Circo.
"Se debe a las normas y no podemos hacer nada. No puedes criticar a los fans por perdir más ruido, son gente a la que es importante escuchar", declaró Lowdon para Sporting Life.
Yeyo, te lo copio en un hilo que tengo en el general, donde ayer ya hice mis cábalas con esto directamente metiéndome en las webs oficiales de gp2, gp3 y f1.
Ok, compi, si ya estaba posteado ni lo vi, sorry !
No, no, que utilizo lo que has puesto para reforzar el otro hilo y te doy las gracias por el enlace que has pillado y que no lo había visto.![]()
NOVEDADES EN BARCELONA
![]()
¡No he tenido un viernes tan bueno en mucho tiempo! Con esa frase podemos resumir perfectamente lo vistió en el trazado español de Montmeló. Si hace unos días Fernando decía que lo importante era que alguien pare los pies a Mercedes, vemos que eso es una utopía y la versión Brawn 2.0 pero sin doble difusor se repetirá este año si nadie lo remedia, que todo apunta a que nadie lo hará. De decepcionante podría destacar los visto hoy en los entrenos en lo referente al apartado técnico.
![]()
Como es lógico pensar, ese canal de salida está separado del suelo, dejando su parte inferior libre para el tránsito del aire procedente de la parte delantera como se aprecia en la siguiente imagen.
![]()
También presentan modificaciones en su alerón delantero. Los ingeniero es aerodinámica están trabajando duro para tratar de conseguir la mayor carga posible pero a la vez dirigir los flujos de aire que puede incidir directamente sobre el frontal de la rueda hacia el lateral exterior, reduciendo así la resistencia. Mercedes ha dado una vuelta de tuerca más a este tema creando una abertura en la parte superior del alerón y ha colocado una aleta por la parte interna, cerca de la segunda y tercera aletas horizontales que cumplen esta misión.
![]()
Ferrari ha traído a Barcelona un nuevo alerón delantero y trasero. Vamos con el primero. La base del alerón es muy similar al usado en China, solo algunas modificaciones en la forma de los elementos que lo componen para aumentar la carga. Es más, los dos alerones han sido utilizados en los libres de esta mañana. En esta imagen vemos el nuevo, usado por Kimi y el viejo por Fernando.
![]()
Como veréis, son cambios sutiles. En el trasero pasa cuarto de lo mismo aunque los cambios son algo más profundos. La variación está en las aberturas de los endpaltes. Ambos tienen el mismo número de ranuras pero el nuevo (izquierda) las tiene más marcadas y parten desde más abajo.
![]()
Junto a un nuevo mando del DRS también han montado un monkey seat en el soporte del alerón trasero imitando al usado por McLaren. Tiene dos aletas que generan carga y sobre todo una zona de vacío detrás de él que desvía hacia arriba la salida de los gases de escape pero lo veremos mejor en otro artículo que tengo pendiente de hacer.
![]()
Si lo comparamos con el usado por Lotus, mejor ni hablar.
![]()
Fuente; http://angelesenlacabeza.blogspot.c...howComment=1399934237227#c2509124838370524378
Como se ve las Evoluciones de Ferrari, por llamarlas de alguna manera, son una autentica pasada !!
Por cierto,y cambiando de tema,el túnel de viento de Ferrari sigue funcionando mal...............no????![]()
Para colmo, hoy están entrenando en Barcelona y Raikonen no ha dado más que una vuelta de instalación por avería en el motor
Otros entrenamientos en los que ferrari no hace nada