F1 GP de España . Libres , Clasificacion y Carrera .

chezztos

Forista Senior
22vo.jpg

llubi

el Austra_liano
Coordinador
A los Ferrari se les abrirá la curva 1 para que puedan saltar a la 6, como en el Nacional?

318 i

Forista Senior
Por supuesto. Lo dudabas?
Vamos a ver como la cagan, si estrepitosamente o desastrosamente.

darwinland

Forista Senior
Lo del podium el otro día fue un milagro, yo creo mucho en Alo en este circuito que es muy técnico. De los pocos donde el piloto cuenta tanto como el coche.

318 i

Forista Senior
Yo no veo motivos de optimismo, visto lo visto los últimos años y días. Las mejoras pueden funcionar, pero no van a darle un segundo o más por vuelta a Ferrari. Que es lo que necesitan. Que se den con un canto en los dientes, si les dan medio segundito y con suerte, que medio segundo ya es mucho hablar.

wake

Clan Leader
Alonso gana de calle,como poco dobla a los Mercedes,si es que la tuerca esa es la repo..a!!!!!!biggrin

darwinland

Forista Senior
No puedo ver la carrera, :lloro:, sabeis como verla por la noche sin enterarse del resultado, es decir, meterme en alguna web o tele sin que pueda leer un titular con el resultado?
Gracias

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Perdón si soy pesado, pero en la web de A3 ponen cabecera con resultados?

Sí. Te vas a enterar sí o sí.

Si quieres te ponemos por MP un enlace directo, para que no tengas que pasar por ningún sitio y entres directo a la carrera.

bmw 645

Forista
Yo, cuando no he podido ver la carrera en directo, le digo a mi mujer que se meta en la web de antena3 y me lo deje listo para darle al play, por si en la misma web de A3 se me escapa por el rabillo del ojo un titular, jeje.

mikel.guti

Clan Leader
Que te ponga alguien la carrera en la web y tu te sientas cuando lobato empiece a parlotear sin control

mikel.guti

Clan Leader
Que te ponga alguien la carrera en la web y tu te sientas cuando lobato empiece a parlotear sin control

gataka

Forista Senior
No te creas,habra mucho iluso que se crea que volverá a haber podio,la mayoría diría yo:floor::floor::floor:
Igual que en China? Mira que allí fallaste pero a base de bien jejeje , una cosa es que creas que no va a subir al podium, y otra es que te descojones como si tuvieras una bola de cristal y vieras el futuro, te recuerdo que no estas acertando mucho en tus malos augurios últimamente :guiño:

Sin acritud

wake

Clan Leader
Igual que en China? Mira que allí fallaste pero a base de bien jejeje , una cosa es que creas que no va a subir al podium, y otra es que te descojones como si tuvieras una bola de cristal y vieras el futuro, te recuerdo que no estas acertando mucho en tus malos augurios últimamente :guiño:

Sin acritud

Si vamos,que Alonso esta luchando por el mundial me quieres decir,o que tiene una mierda de coche en estas 4 carreras que llevamos y ya puede dedicarse a preparar la temporada que viene????.

Una cosa es que falle en un par de puestos en cuanto al resultado de una carrera,y otra es que este meridianamente claro que esta temporada va a ser un desastre y desde luego para olvidar tanto para Alonso como para Ferrari.

Este año,mierda y pan con tomate.:poop::poop:

gataka

Forista Senior
Si vamos,que Alonso esta luchando por el mundial me quieres decir,o que tiene una mierda de coche en estas 4 carreras que llevamos y ya puede dedicarse a preparar la temporada que viene????.

Una cosa es que falle en un par de puestos en cuanto al resultado de una carrera,y otra es que este meridianamente claro que esta temporada va a ser un desastre y desde luego para olvidar tanto para Alonso como para Ferrari.

Este año,mierda y pan con tomate.:poop::poop:

No digo que tenga buen coche, ni mucho menos, pero hay que ver si mejoran, en China por ejemplo mejoraron bastante y consiguió ser tercero, gracias a vettel, pero tercero. Tu con tu discurso desde que empezó la temporada no le das ni para ser quinto, que si lo iban a doblar hasta los Williams, etc.

Por eso te comento que un poco de prudencia en tus comentarios, que además carrera tras carrera tus malos augurios no se están cumpliendo. Esta claro que campeón no creo que quede, pero séptimo del campeonato seguramente tampoco.

Esta carrera es importante porque ya se empiezan a ver los coches que mejoran y los que se quedan más o menos igual, esperemos a ver como evoluciona el fin de semana y luego ya cargas a gusto contra Ferrari jejeje

318 i

Forista Senior
Os lo dije, son unos catetos. No traen semejantes novedades a Barcelona. Asco de equipo.
Como mucho el remapeo y dos cosas más en cada alerón