Alonso gana de calle,como poco dobla a los Mercedes,si es que la tuerca esa es la repo..a!!!!!!![]()
Tuerquitis. Es la nueva enfermedad del FerrariFerrari
Grabándola, con la app atresmedia o en la web de A3No puedo ver la carrera,, sabeis como verla por la noche sin enterarse del resultado, es decir, meterme en alguna web o tele sin que pueda leer un titular con el resultado?
Gracias
Perdón si soy pesado, pero en la web de A3 ponen cabecera con resultados?
gracias, pero al entrar en el foro, me enteraré si o si
Pues sí que te mojas mucho, si. Es como sí digo que chilton quedara más o menos el últimoúltimo
Igual que en China? Mira que allí fallaste pero a base de bien jejeje , una cosa es que creas que no va a subir al podium, y otra es que te descojones como si tuvieras una bola de cristal y vieras el futuro, te recuerdo que no estas acertando mucho en tus malos augurios últimamenteNo te creas,habra mucho iluso que se crea que volverá a haber podio,la mayoría diría yo![]()
Igual que en China? Mira que allí fallaste pero a base de bien jejeje , una cosa es que creas que no va a subir al podium, y otra es que te descojones como si tuvieras una bola de cristal y vieras el futuro, te recuerdo que no estas acertando mucho en tus malos augurios últimamente
Sin acritud
Si vamos,que Alonso esta luchando por el mundial me quieres decir,o que tiene una mierda de coche en estas 4 carreras que llevamos y ya puede dedicarse a preparar la temporada que viene????.
Una cosa es que falle en un par de puestos en cuanto al resultado de una carrera,y otra es que este meridianamente claro que esta temporada va a ser un desastre y desde luego para olvidar tanto para Alonso como para Ferrari.
Este año,mierda y pan con tomate.![]()