Digi
En Practicas
- Modelo
- X1 xDrive 20d
- Reacciones
- 11
Buenas... yo estoy utilizando el bmw v3.4 y al conectarlo me ha reseteado el aviso de que me faltaban 23.000km para ir al taller y me ha puesto 4800km... alguien sabe si puedo volver a ponerlo como estaba? he restaurado desde el backup que hice justo antes de toquetear pero este dato se ve que no lo copia.
Otro temilla es si alguien sabe que son estas opciones:
- daytime running checkbox?
- release the handbrake termination video?
Cuando en el menu de la izquierda hace la lectura de las ECU me salen todas en AZUL menos la 18 EGS que sale en rojo que quiere decir que tiene un error?
Y otro temilla es que no encuentro:
- Start-Stop
- Que se apague la radio al abrir la puerta
- Luz cornering
- Cierre de cristales al cerrar el coche
- Quitar avisos del cinturon
- Poner el modo ECO-PRO como predetermiado
- Activar el modo Sport+
Como veis soy novatillo y no me entero de naaaa, si alguien me pudiera decir en que modulo estan estas cositas...
Gracias a todos los que haceis posible este foro, me encanta poder toquetear cosas del coche siguiendo los tutoriales y comentarios
Un Saludo para todos!!
Otro temilla es si alguien sabe que son estas opciones:
- daytime running checkbox?
- release the handbrake termination video?
Cuando en el menu de la izquierda hace la lectura de las ECU me salen todas en AZUL menos la 18 EGS que sale en rojo que quiere decir que tiene un error?
Y otro temilla es que no encuentro:
- Start-Stop
- Que se apague la radio al abrir la puerta
- Luz cornering
- Cierre de cristales al cerrar el coche
- Quitar avisos del cinturon
- Poner el modo ECO-PRO como predetermiado
- Activar el modo Sport+
Como veis soy novatillo y no me entero de naaaa, si alguien me pudiera decir en que modulo estan estas cositas...
Gracias a todos los que haceis posible este foro, me encanta poder toquetear cosas del coche siguiendo los tutoriales y comentarios
Un Saludo para todos!!