Así se disfruta el dinero.
Igual el que lo compra ni lo llega A conducir
Como odio esa cantinela, muy común en los anuncios de relojes. Eso y el "lo ha dado todo"Lo habrá vendido para acometer "otros proyectos"![]()
Yo de niño soñaba con casi todos los coches que superaban los 5 millones de pesetas, además de con Samantha Fox y Rebecca de Mornay. Pero vamos, que ya metidos en faena con Ferrari, mis ojitos quedaron prendados cuando vieron por primera vez en la revista Automovil un Ferrari 388 GTO. Una criatura preciosa.El F-40 y el Porsche Turbo eran los coches con los que soñaba de niño.
j*der 4 kilates que Ferrari era ?Un conocido vendio hace poco un Ferrari de los años 70 estrenado por el por 4 kilazos, habia corrido incluso en rallies con el
A mi la pena se me pasaría enseguida
Como odio esa cantinela, muy común en los anuncios de relojes. Eso y el "lo ha dado todo"
El F-40 y el Porsche Turbo eran los coches con los que soñaba de niño.
Hasta que ya, de adulto, los conseguiste. Yo sigo soñando con F50, Carrera GT, F1...
¿A que me lo llevo a la próxima kdd?
j*der 4 kilates que Ferrari era ?
En escala 1:18
4 millones ese ?Un 330 gtc cabrio, lo acabo de buscar.
A mi no me dice nada
Sí que pegó un buen pelotazo tu amigo. Mira lo que cuestan más o menos. https://www.autoscout24.es/lst/ferrari/330Un 330 gtc cabrio, lo acabo de buscar.
A mi no me dice nada
Es que los ricos son tontos y todo el mundo les tima, no saben manejar bien su dinero, ya usted sabe.El cliente no estaba pensando en eso que a veces se lee por aquí: 'Por ese dinero prefiero...'
Para el que tiene miles en el banco, muy bien hecho, yo también los pagaría! Total, no me llevaré nada al otro barrio.
Sabrina , .marco un antes y un después ( y como se conserva la jodía )Yo de niño soñaba con casi todos los coches que superaban los 5 millones de pesetas, además de con Samantha Fox y Rebecca de Mornay. Pero vamos, que ya metidos en faena con Ferrari, mis ojitos quedaron prendados cuando vieron por primera vez en la revista Automovil un Ferrari 388 GTO. Una criatura preciosa.