Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cochazo: Un Plymouth Barracuda de 2,5 millones de Dólares
El coche está impoluto, como sacado del conce, no entiendo de ese tipo de ventas pasionales, pero imagino el propietario está asesorado y son las cifras q le habrá dicho la casa de subastas.
Pues teniendo en cuenta que un auténtico pro-car , preparado hasta las trancas , modernizado y puesto al día(por Foose que es el maestro de estos coches) teniendo como base un cuda del 71 sale por unos 200.000$ , pues que pidan por este por muy de serie e impoluto que este 2,5M$...
2,5 millones por ese??...
pues voy a poner mi clio 1.2 55cv por 3 millones..porque como chupa menos pues es mejor...el que se lo lleve le regalo los tapacubos de 13 pulgadas y un ambientador de pino...
sisi, seguro, ahora el dia que venda ese el coche. pongo yo mo clio en venta por 30000 euros y digo que el coche fue un mes de pilar rubio o de carolina alcazar o una de esas..y como tiene matricula de madrid y una pegatina de una margarita seguro que cuela jeje!! no se ven nada mas que disparates...
a mi me parece muchisima pasta pero por un coche en ese estado, con todo original, pue slo mismo hay un multimillonario tejano que se lo compra porque en uno como ese se tiro por primera vez a su mujer,,,
hay gente para todo...